POLITICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
La presente Política de Privacidad establece los términos en que el blog Paula Reads usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarias/os al momento de utilizar su sitio web. Esta blog está comprometido con la seguridad de los datos de sus usuarias/os. Cuando te pida llenar los campos de información personal con la cual pueda ser identificada/o, lo hará asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento.
Información que es recogida
Este sitio web podrá recoger información personal como: nombres o información de contacto como la dirección de correo electrónica.
Uso de la información recogida
Este sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible. El blog de Paula Reads está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura asegurando que no exista ningún acceso no autorizado.
Cookies
Este sitio web puede contener enlaces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted haga clic en estos enlaces y abandone esta página, ya no tenemos control sobre el sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad.
Control de su información personal
En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a este sitio web. Esta compañía no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.
Paula Reads (Paula Arias, administradora) se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.

Hola, antes de irte, ¿y si dejas un comentario? Tu opinión es muy importante para mi. ♥

PAULA READS © || DISEÑADO POR PAULA ARIAS || TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2014