Dulce chico indecente · Christina Lauren

miércoles, 24 de octubre de 2018

DULCE CHICO INDECENTE
(Wild seasons #1)
Precio: 4.49€ · Páginas: 401 · Editorial: Vergara
Mia Holland y sus dos mejores amigas han decidido celebrar su graduación pasando una noche inolvidable en Las Vegas antes de emprender una nueva etapa de sus vidas. Pero lo que no podían llegar a imaginar es que una noche de diversión cambiaría su destino para siempre.

Porque después de una noche desenfrenada, Mia descubre que lo que debería haber sido una apasionada y, en teoría, pasajera aventura, se ha convertido en un flamante esposo que responde al nombre de Ansel Guillaume y que le invita a acompañarle a París para pasar el largo verano a orillas del Sena.

¿Podría Mia resistirse a la tentación de esa promesa de noches apasionadas de la mano de ese chico tan perfecto?

Lo que empieza como una pura diversión, pronto podría convertirse en algo más, algo muy real, como la vida misma.

🥂💍🔞

¡Hola!

¿Qué tal estáis? Yo hasta arriba de reseñas pendientes, qué novedad, pero hoy voy a hablaros de esta novela que me ha tenido enganchada un par de días. Es la primera vez que leo a las autoras, conozco la serie Beautiful Bastard, pero no es que me haya llamado mucho la atención hasta ahora. Así que a lo mejor le doy una oportunidad a esa serie, who know. Venga, os cuento:

En Dulce chico indecente nos encontramos con Mia HollandLorelei Castle y Harlow de la Vega que acaban de terminar sus estudios universitarios y para celebrar su graduación deciden ir a Las Vegas antes de empezar la etapa adulta. Y es que Mia tiene que asistir a la escuela de negocios en Boston el próximo otoño. Ella está dispuesta a dejarse llevar y pasárselo bien con sus dos mejores amigas. Entonces conocerá a Ansel Guillaume y sus amigos Oliver y Finn, que también han ido a pasar unos días a Las Vegas.
Lo que Mia no se esperaba era que después de una noche loca y desenfrenada acabe casada con ese francés al que acaba de conocer; o peor aún, que la invite a pasar el verano en París. Su vida da un giro bastante inesperado, pero eso podría ser la salvación que siempre ha buscado.


Mia acaba de graduarse y en otoño tendrá que marcharse a Boston para asistir a una escuela de negocios, pero eso no es lo que ella realmente desea. Es una chica bastante tímida, pero con Ansel todo cambia, siente que puede ser ella misma y soltarse. Poco a poco irá abriéndose más y lanzándose a nuevas experiencias. Me gustó mucho su filosofía de vida de disfrutar sin importar lo que los demás digan.
Ansel por su parte es un abogado francés que ha ido a disfrutar de sus vacaciones antes de volver al trabajo. Es un chico impulsivo y dulce (además de sexi), pero vive bastante absorbido por su trabajo. Eso sí, es todo un caballero francés. UF. No es el típico chico malo, para nada tóxico, trata muy bien a Mia y eso es algo que se agradece mucho en este tipo de género.
De personajes secundarios me han encantado las amigas de Mia: Lola y Harlow. Harlow me encantó con ese carácter alocado y sincero. También están los amigos de Ansel, pero a estos personajes les conoceremos mejor en las próximas novelas.

La historia está dividida en capítulos y contada desde el punto de vista de Mia. La primera parte del libro es muy entretenida, después el ritmo es constante ni rápido ni lento, lo suficiente para mantenerte enganchada a la historia. La pluma de las autoras me ha gustado mucho, casi no he notado el cambio entre una y otra.

En cuanto a la trama ha estado bien el tema del romance, no ha sido el típico instalove de otras historias del mismo género. La química que hay entre ambos es muy intensa y palpable desde su primer encuentro, pero aun así van descubriéndose poco a poco. El tema del sexo, hay muchas escenas y son bastante explícitas.

Tengo que hablar de la ambientación de este libro, la primera parte sucede en Las Vegas y las autoras nos describen los lugares bastante bien, pero mi parte favorita ha sido París. Supongo que tiene mucho que ver con que me guste mucho Francia, además las autoras han descrito bien los lugares y he sentido que estaba ahí mismo paseando con Mia y Ansel.


La verdad es que tengo que ponerle un pero, oye nada es perfecto, y es que a veces las escenas de sexo me parecieron un poco repetitivas, tampoco encontré ese típico capítulo donde hay un gran giro que hace que todo se vaya al traste (a mí modo de ver, ¿eh? a lo mejor a vosotres no os pasa lo mismo) sino que me supo a poco más bien.
Por otra parte, aunque el final es bastante predecible en este tipo de novelas, ha sido muy agradable y agridulce a la vez.
Dulce chico indecente me ha parecido una lectura agradable y sencilla, que se lee a buen ritmo. El romance, el erotismo y la diversión están muy presentes en la novela, así que si os gusta esta combinación os la recomiendo mucho.
Más de esta serie:

¿Conocéis a las autoras? ¿Habéis leído algún libro suyo? Contadme, porque quiero saber qué opiniones tenéis de ellas con respecto a su pluma. 🤔
Os leo ♥︎ ¡Feliz miércoles!


—Paula.

Hola, antes de irte, ¿y si dejas un comentario? Tu opinión es muy importante para mi. ♥

PAULA READS © || DISEÑADO POR PAULA ARIAS || TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2014