Secreto inconfesable · J. Kenner

sábado, 19 de mayo de 2018

Secreto inconfesable
(Pecado #1)
Precio: 16,90€ · Páginas: 336 · Editorial: Grijalbo
Cuando entre un hombre y una mujer existe una intensa tensión erótica y un amor imposible, los deseos deben mantenerse ocultos, en el más absoluto secreto.

Todo el mundo cree que el atractivo y millonario Dallas Sykes es un conquistador impenitente. Siempre rodeado de las mujeres más bellas y liberadas, frecuenta fiestas esplendorosas donde el sexo se bebe como si fuera champán. Lo que casi nadie sabe es que el talante provocador de Dallas esconde una doble vida... y una relación intensamente platónica con su hermana adoptiva, Jane, con quien vivió una experiencia traumática que ninguno de los dos ha podido olvidar. Por su lado, también Jane intenta resistirse a esa atracción por él y busca a un hombre que le haga olvidar lo que siente cuando sus miradas se cruzan.

Ambos son absolutamente conscientes de la tensión que reina entre ellos, y la única pregunta es hasta cuándo podrán contener esa corriente de sensualidad que los acerca y aleja a la vez.
 🍎🤐🤫🍎

¡Hola, hola!
AYAYAY. Yo pensaba que con 50 sombras de Grey ya había tenido suficiente de drama, pero es que este libro está llenito. También tengo que decir que es el primer libro que leo de la autora y... Mejor os cuento.

En Secreto inconfesable conocemos la historia de Dallas Sykes, un multimillonario sexi y arrogante con fama de conquistador playboy. Frecuenta grandes fiestas siempre acompañado de las mujeres más guapas. Pero eso es todo fachada porque él solo desea estar con una mujer, la única que siempre ha amado, pero que nunca ha sido suya. Al contrario de la imagen que quiere dar, Dallas es un hombre que utiliza su dinero de manera altruista para ayudar a rescatar a las víctimas de secuestros. Se preocupa mucho por esto, se puede decir que es algo muy personal para él, ya que fue una víctima.
Por otra lado está Jane Martin, la hermana adoptiva de Dallas que lleva una vida de chica rica, pero menos escandalosa que la de su hermano. En la actualidad ella es escritora y utiliza eso como vía de escape.
17 años después de esa experiencia traumática, ambos siguen luchando con sus demonios personales, evitándose mutuamente. Ambos buscando respuestas sobre aquella experiencia traumática. Ambos intentando averiguar quién estuvo detrás de todo.

Tengo que decir que leer esta historia fue un poco difícil para mí. Dejadme que os aclare por qué. La trama está muy bien, Jane y Dallas están rotos y traumatizados, han pasado por cosas inimaginables juntos. Pero hay cosas que no pueden ser justificadas de ninguna manera.
Por ejemplo, está el hecho de que el protagonista "está" con otras mujeres cuando, supuestamente, está "enamorado" de otra chica. NO, NO, NO. Eso es algo muy molesto de leer. Luego está el hecho de que los protagonistas sean hermanos adoptivos, no son consanguíneos, pero es como si lo fueran, ya que casi todo el libro están martirizándose por eso. Puedo entender que esto sea un tema tabú según para quien, pero también creo que la lectura estaría mucho mejor si la autora no parase de repetir y recordar hasta la saciedad que son hermanos.

Ahora lo bueno, la historia en sí está muy bien, hay mucho suspense, y la química entre los protagonistas es buena. La pluma de la autora me gustó mucho, es muy sexi y ligera, reconozco que la lectura me mantuvo enganchada. Hace mucho que un libro no me dejaba con tantos sentimientos encontrados. Entiendo que no cualquiera se sienta cómoda con esta lectura, ya que el romance tabú que hay borra la línea entre lo que es correcto e incorrecto. Pero después de un rato te das cuenta de que no importa demasiado. Porque tienes la necesidad de descubrir los secretos de Dallas y Jane, la historia te invita a seguir y seguir, por muy oscuro y sucio que sea todo el asunto.

¿Continuaré con la serie? Sí, porque soy masoquista y quiero saber quién está detrás de todo el asunto. Hay muchas preguntas sin responder y necesito respuestas. YA de Ya.
En definitiva, Secreto inconfesable es una historia intensa, erótica y apasionada de principio a fin. Es una historia de amor profunda, oscura y retorcida. No había leído nada igual hasta ahora. Si te gustan los romances prohibidos y misteriosos esta es tu historia. De lo contrario, aléjate de ella.
Esta historia continúa en:

No sé si conocéis a la autora, pero tengo entendido que ella es famosa por la trilogía Stark 🤔 ¿La habéis leído? Yo estuve echando un vistazo a su web y he descubierto que ella tiene muchos libros del mismo género, así que a lo mejor después de acabar esta trilogía me animo con la de Stark ☺️


Ahora contadme, ¿habéis leído algún libro suyo? o ¿la conocíais?
Eso es todo por hoy, espero que tengáis un buen sábado 🌈☀️


*En colaboración con Edición anticipada*

—Paula.

5 comentarios:

  1. ¡Hola bonita!
    La verdad es que no conocía el libro ni a la autora y has conseguido que me llame un poquito la atención. Probablemente lo lea.

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo!!!
    La verdad con la sinopsis no aporta nada nuevo al género, de tu reseña destacaría esos puntos(para una romántica como yo tampoco me gustarían, principalmente el primero), y encima la autora el tema de “hermanos” es que lo repite varias veces. Quitando estos “peros” veo que la historia no está nada mal, suspense, buena química entre ellos, y sobre todo la pluma de la autora que te gustó
    Sí, conozco la trilogía que nombras, apareció después de las de 50 sombras, e igual que esta, la verdad que no me tientan en demasía
    Te lo comparto en redes
    Un besito
    Otro Romance Más
    #Tucomentasyotecomento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes los botones debajo de las entradas,para compartir en las redes :(

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa Seamos seguidores, y ya te sigo, me encantaría que tú lo hicieras también.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola. La estoy leyendo. Para su genero esta bien (regular para mi gusto) tiene narración indecisa, es decir. Son dos tipos de narraciones que confunde. La parte del chico es narrada en tercera y la chica en primera. Me chotea eso. Otra no entiendo en excesivo tabu, no le veo tabu al romance de hermanastros o hermanos adoptivos. Es exagerado que se sienta mal como si fueran hermanos de sangre y no lo son. Y se conocieron ya a los diez... Me descoloca, cuando se nota que de inicio ambos no se consideran "hermanitos" por lo que su vaina debe ser mas por los padres que por otra cosa. Ese problemita see arregla con que uno reniegue la adopción y listo. En general, la intencion de hacerlo tabu para mi es un cero o para llamar la atención ni tan prohibido pero es 90% pasable. Nada que ver con incesto concensuado o el sindrome de atraccion genetica (eso si es tabu). Esto es mas un toque moral para los que le altera una relacion entre adoptados pero no veo el lio tipo hermanos sanguineos en esta pareja es absurdamente exagerado. Otra q me fastidia que el protagonista sea un Dios del sexo. No veo amor pura lujuria. Lo interesante es el secuestro y la investigación.

    ResponderEliminar

Hola, antes de irte, ¿y si dejas un comentario? Tu opinión es muy importante para mi. ♥

PAULA READS © || DISEÑADO POR PAULA ARIAS || TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2014