No quería enamorarme · J. Kenner

miércoles, 5 de agosto de 2020

NO QUERÍA ENAMORARME
(Noches inolvidables #1)
Precio: 6,99€ · Páginas: 336 · Editorial: Grijalbo
Goodreads
Por la noche el deseo se apodera de la conciencia y los cuerpos se entregan al placer. Descúbrelo en la primera entrega de «Noches inolvidables».


Kelsey necesita desesperadamente 15.000 dólares para subsanar un terrible error del pasado, y esa es la razón que la lleva a aceptar un trabajo como modelo para el célebre fotógrafo Wyatt Royce. Pero cuando llega a la sesión de fotos, Kelsey descubre que detrás de ese nombre artístico está su amor de juventud, el chico a quien entregó su inocencia en una noche de fatales consecuencias. Wyatt es también el hombre a quien ha intentado borrar de su corazón con todas sus fuerzas.

Él llevaba meses buscando a una mujer muy especial para convertirla en el centro de la exposición de fotos y, al ver a Kelsey, comprende que es la modelo y la mujer perfecta.

Para él tampoco es fácil: se juró olvidarla después de aquella noche en que ella desapareció, dejándolo con el corazón roto, pero ahora el odio y el más vivo deseo se convierten rápidamente en amor. Juntos emprenderán un camino marcado por la desconfianza, el placer, la nostalgia y la sensualidad. Porque la vida, a veces, nos brinda una segunda oportunidad para ser felices y nadie en su sano juicio la volvería a desaprovechar...
🔞📷💋🩰


¡Hola, hola!
¿Cómo estáis? Espero que todo vaya super bien en vuestras vidas ☺️
Hoy os vengo a hablar de este libro, después de leer la trilogía Pecado de la autora tenía que leer más novelas suyas porque me gustó bastante como escribía. Así que decidí probar con esta en cuanto la vi, os cuento: ⤵️

Kelsey enseña danza y también es profesora en una escuela infantil, pero necesita 15.000 dólares urgentemente para ayudar a alguien muy cercano a ella. Durante toda su vida se ha sentido presionada por las exigencias de su padre, y eso la persigue constantemente impidiéndole sentirse libre y frustrada.

Por su parte, Wyatt es fotógrafo, desde joven ha intentado labrarse un futuro por su cuenta sin tener la influencia de su famosa familia. Cuando queda poco para el estreno de una exposición que está preparando, aun le faltan cosas por acabar porque no encuentra a la modelo perfecta. 

Es ahí cuando sus caminos vuelven a unirse.
Nia, la mejor amiga de Kelsey, consigue que se presente a un casting; obviamente no esperaban que sea Wyatt el que va a contratarla, y él tampoco esperaba que sea Kelsey la modelo que tanto buscaba. Por supuesto, ninguno de los dos está convencido de contratar/trabajar juntos, pero ambos se necesitan de alguna manera.

La trama está contada desde el punto de vista de ella y de él, intercalando el pasado para saber qué fue eso por lo que tanto se odian, y el presente para ver como evoluciona la relación entre ambos. Quizá a ratos va todo muy deprisa, sobre todo la parte final. Personalmente, creo que el final es precipitado, me faltó más información. 🙄

He de decir que la historia es bastante cliché, pero consigue sorprenderte de alguna forma y mantenerte pegada al libro. Las escenas "picantes" no son tan exageradas para el género. 
No quería enamorarme es una novela adictiva que se lee rápido, la autora va directa al grano y cuando te quieres dar cuenta ya la has acabado.
 ·       ·       ·

Y ya está 😋 ¿lo habéis leído? ¿conocéis a la autora?

Contadme, os leo en los comentarios ♥︎
¡qué tengáis un feliz jueves!


Gracias a la editorial por el envío*

—Paula.

Hola, antes de irte, ¿y si dejas un comentario? Tu opinión es muy importante para mi. ♥

PAULA READS © || DISEÑADO POR PAULA ARIAS || TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2014