¡Presentaciones!

jueves, 8 de mayo de 2014

Realmente soy mala con esto de las presentaciones, no se me dan nada bien, haha. Allá voy!

Soy Paula de Barcelona, tengo 22 años (a punto de cumplir los 23), aspirante a enfermera, cinéfila y una escritora principiante (amo escribir, algún día espero poder publicar un libro). Soy algo excéntrica, de gustos muy diversos hasta el punto de considerarlos raros; algo antisocial, solitaria, un poco loca, de mente abierta, leal.

Me encanta la fotografía, el diseño de interiores me flipa, la pintura, la música pero sobre todo el cine desde que tengo 12 años; me intereso por la investigación, la actuación, los deportes extremos. Mi más grande obsesión es Dylan O’Brien, aunque también lo es Jamie Campbell Bower (por razones que van más allá de sus apariencias, atractivos, trabajo y talento), pero por encima de todo Brad Pitt es mi gran gran amor, desde que lo vi por primera vez en Entrevista con el vampiro con ese sexy cabello rubio. Él fue el primer hombre que me dejó impresionada y quizás por eso, me ha sido difícil desvanecer la fuerte fascinación que siento por él después de tantos años.

Mi gusto musical es diverso, desde clásicos de los 70s y 80s hasta sencillos como Never Let Me Go de Florence + The Machine del 2012. Escucho indie y barroco, rock de todo tipo, pero en especial el rock británico; mis otros géneros son: el trance, el dudstep, un poco de jazz, la música instrumental y algo de pop y R&B. Películas: comedias románticas, drama, ciencia ficción, misterio y románticas clásicas o contemporáneas. Mi lista de películas favoritas es extensa, pero cabría mencionar que Love Story, Romeo y Julieta, Harry Potter, son las películas que más me han marcado y por ello, mis súper  hiper favoritas. 

Mis autores favoritos son Maggie Stiefvater, Jennifer L. Armentrout, John Green, Cassandra Clare, Becca Fitzpatrick, Emily Brontë, Gabriel García Márquez, James Dashner, William Shakespeare, J.K Rowling y F. Scott Fitzgerald. Por lo tanto, soy una fan innata de Bajo La Misma Estrella, Hush Hush, Cazadores de Sombras, Hamlet, El Gran Gatsby, A Este Lado del Paraíso, El curioso caso de Benjamin Button, El Corredor del Laberinto, Las Pruebas y La Cura Mortal, El coronel no tiene quien le escriba, Cien años de soledad, Harry Potter, Cumbres borrascosas; básicamente estos son los libros que encabezan mi lista de favoritos. 

Mis lugares favoritos son Gran Bretaña e Inglaterra (especialmente amo estos lugares), Estados Unidos y Holanda. Me agradan los atardeceres y los días lluviosos, mi momento no es la mañana sino la noche, disfruto de las largas caminatas acompañadas de acampadas, de la buena comida y de una buena charla. 
Propensa al aburrimiento, tedio a lo repetitivo y de humor volátil. Desprecio las banalidades, las personas insensibles, cínicas, superficiales y engreídas. Madura pero inexperta, honesta, de pocos amigos, poco femenina, interesada en hombres mayores que yo. Mala en la cocina, con los números y como anfitriona. Me encantan los tatuajes, los perros y odio a los niños, aunque suene cruel. 
Una romántica apasionada escondida, de recién espíritu libre y aventurero, curiosa por lo desconocido, lo raro, lo poco apreciado, deseosa de aprender de todo un poco, buscando mi rumbo, mi sitio en la vida, porque la vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla, no importando a donde te lleve o en quien te conviertas para vivirla.
Decidí abrir el blog, porque adoro leer y escribir por encima de cualquier cosa en el mundo. Creo que leer es algo fantástico y que todo el mundo debería tomarse un tiempo para hacerlo. Además de los libros, adoro las películas y mejor si son basadas en libros. En mis ratos libres si no estoy leyendo, posiblemente estaré mirando una buena película o una serie (me considero una seriéfila empedernida). Adoro Sherlock, Supernatural, Shameless US.. Por otra parte, amo a los animales. Estoy a favor de los derechos humanos y de los derechos animales. Ningún ser humano merece ser maltratado. Tengo una pequeña perra de 4 años y además de mi familia es lo más importante en mi vida. 
Sencillamente espero que este blog funcione y que os lo paséis bien leyendo mis reseñas y mis chorraditas. Espero que podáis entender mi punto de vista. Por supuesto que cada uno tiene una manera de ver las cosas, así que espero que me dejéis comentarios, preguntas y recomendaciones que serán bienvenidas, siempre que se hagan con el respeto debido.
Pd. Aún estoy en esto de dejarlo bonito, así que perdonar si voy cambiando de tema.. Soy nueva en esto y me esta costando bastante encontrar algo de mi agrado. 

Gracias por leerme.

2 comentarios:

  1. Hola Paula :D Bienvenida con tu nuevo blog ^-^ tenemos al parecer, gustos bastante similares. A mi también me encanta leer y escribir por sobre muchas cosas, y creé el blog con la misma función que vos. En cuanto a autores tenemos también una lista de ''favoritos'' parecida jaja. Te deseo lo mejor con tu blog y si querés te invito a conocer el mío.
    Un besote...Chloe♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh, miles de gracias! Me encanta saber que hay alguien más en este mundo que comparta "casi" los mismos gustos que yo! Un beso ♥

      Eliminar

Hola, antes de irte, ¿y si dejas un comentario? Tu opinión es muy importante para mi. ♥

PAULA READS © || DISEÑADO POR PAULA ARIAS || TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2014