Ciudad de Fuego Celestial (Cazadores de Sombras #6)

lunes, 1 de septiembre de 2014

Ciudad de Fuego Celestial

Libro: Ciudad de Fuego Celestial (Cazadores de Sombras #6)
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino 
Año de publicación: Mayo 2014
Encuadernación: tapa dura
Páginas: 672


ERCHOMAI, HABÍA DICHO SEBASTIAN. 
Estoy de camino
La oscuridad vuelve al mundo de los Cazadores de Sombras. Mientras su sociedad se está derrumbando a su alrededor, Clary, Jace, Simón y sus amigos deben unirse para luchar con el mayor mal que los Nefilim nunca han enfrentado: El hermano de Clary. Nada en el mundo puede derrotarlo - ¿deben viajar a otro mundo para encontrar la oportunidad? Vidas van a perderse, sacrificios de amor, y el mundo entero cambiará en el sexto y último libro de la saga Cazadores de Sombras.

Hola a todos! Ya es 1 de Septiembre! y yo no me lo puedo creer (que rápido pasa el tiempo, no..?), el verano ya casi ha acabado T.T y creo que sufro de depresión postvacacional, y quién no, verdad? Perooooo bueno, hay algo que me reconforta y es que cada vez que miro mi agenda se me dibuja una sonrisa en la cara, porqué el 23 de este mismo mes llega (POR FIN!) Ciudad de Fuego Celestial a España! Sabe Dios y ayuda lo que me ha costado no leer reseñas de personas que lo han leído en ingles o algo por el estilo, he evitado el tema a toda costa y no ha sido nada fácil :'(, pero lo he conseguido! Quiero que llegue el día 23 cuanto antes! Aunque una parte de mi se siente muuy triste al saber que este será el último libro de esta maravillosa saga! Aún así, estoy deseando correr a Casa del Libro (que es uno de los sitios donde podéis reservarlo) cogerlo y no soltarlo hasta llegar a casa.

Gracias por leerme! Y nos vemos mañana. 

2 comentarios:

  1. Antes que nada !felicitaciones por tu blog! Es precioso.
    Y segundo: !que ganas de que llegue!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi! Muchísimas gracias! Ya lo tienes entre tus manos?!
      Por cierto, no puedo seguirte! Podrías dejarme el link de tu blog por aquí?!
      Gracias, besos:)!

      Eliminar

Hola, antes de irte, ¿y si dejas un comentario? Tu opinión es muy importante para mi. ♥

PAULA READS © || DISEÑADO POR PAULA ARIAS || TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2014