Break time #2 · Amigurumis

miércoles, 29 de noviembre de 2017


Hoy os traigo una nueva sección que han creado las chicas de Interpretadoras de letras, y me pareció muy interesante. Ellas, Cristina y Desireé, la han llamado Break time; consiste en hacer recomendaciones variadas de cosas que hayamos visto y nos hayan gustado, por ejemplo: series, películas, música y todo lo que se nos ocurra. Eso sí, los libros quedan excluidos, ya que es más bien para descansar un poco de ellos.

¡Hola, caracolxs! Hoy lunes os traigo una entrada especial de Break time sobre los amigurumis. ¿Y qué es eso de amigurumis? 🤔 Pues una técnica japonesa que consiste en tejer muñecos en crochet o ganchillo, con un relleno de fibra de algodón. Pero, lo que más me ha gustado de estos bonitos muñecos es que se dice que tienen un significado especial en la cultura japonesa: atraen la buena surte y protegen a sus adoptantes. Son algo así como amuletos personales.



Pues bien, hace poco, adopté uno muy especial. Se trata de un amigurumi de Halloween que me encantó en cuanto lo vi.

🎃👻
Nunca había tenido uno, así que adoptar este me ha hecho mucha ilusión, se ha convertido en un compañero fiel alojado en mi mesita de noche. Y le he puesto de Calabaza, hehe.
Además, es muy blandita y achuchable. Venía acompañada de confeti, un globo 🎈 y unas nubecitas de colores. El envío muy bien, el envoltorio era oscuro, muy ideal para la ocasión.
Podéis visitar el blog de Chicka Lit y ver la cantidad de diseños que tiene. También la podéis encontrar por su cuenta de Instagram. La recomiendo muchísimo porque sus creaciones son adorables, y ella es una persona muy simpática y sincera.
Ay, también me mandó estas florecillas con imperdibles que sirven de broches.
🌺🌸🌼
 ¿Conocías los amigurumis? ¿No os parecen encantadores? Yo le tengo echado el ojo a unas galletas cookies y a un patito amarillo 🐥 ¡Feliz inicio de semana!


—Paula.

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Soy Selena del blog Heaven in books.
    Formo parte de la iniciativa "Seamos seguidores", ya te sigo y me quedo por aquí leyendote.
    Te dejo el link de mi blog: http://heaveninbooks.blogspot.com.es
    Un beso

    ResponderEliminar

Hola, antes de irte, ¿y si dejas un comentario? Tu opinión es muy importante para mi. ♥

PAULA READS © || DISEÑADO POR PAULA ARIAS || TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2014