Review: Mister · E.L James

lunes, 9 de septiembre de 2019

mister
Precio: 9,99€ · Páginas: 608 · Editorial: Grijalbo
Londres, 2019. Maxim Trevelyan siempre ha disfrutado de una vida fácil. Gracias a su innegable atractivo, su entorno aristocrático y su riqueza, jamás ha tenido que trabajar y pocas veces duerme solo. De pronto todo cambia cuando la tragedia estalla y Maxim hereda el título nobiliario, la fortuna y las propiedades familiares, pero también muchas responsabilidades que deberá afrontar y para las que no se siente del todo preparado.


Sin embargo, su mayor desafío es luchar contra el inesperado deseo que le despierta una enigmática joven que acaba de llegar a Inglaterra, sin más equipaje que un peligroso y turbulento pasado. Desconfiada, bella y con un don para la música, Alessia se convierte en un atrayente misterio y el anhelo de Maxim se transforma en una pasión que jamás antes había sentido, y a la que no se atreve a poner nombre. Pero, ¿quién es Alessia Demachi? ¿Puede Maxim protegerla de las amenazas que la acechan? ¿Y qué ocurrirá cuando ella descubra que él también ha estado ocultándole sus propios secretos?

🇬🇧 🔞🔥

¡Hola, hola!
Sé que hace un tiempo que no me paso por aquí, quería tomarme un respiro de las redes, pero ya he vuelto.
Hace ya bastante de la publicación de la controversial trilogía Cincuenta sombras de Grey, aunque yo no soy la fan #1 de la autora decidí darle una oportunidad a su nueva novela ☺️

Nuestro protagonista Maxim Trevelyan vive una vida llena de privilegios, gracias a su atractivo y riqueza pasa las noches con una chica distinta. Pero todo cambia con una tragedia familiar, en la que hereda un título nobiliario convirtiéndose en conde. Esto conlleva mucha responsabilidad, una que él nunca ha tenido y no ha querido.
Alessia Demachi aparece un día en el salón de Maxim como sustituta de una trabajadora de la limpieza. Nuestra chica albanesa acarrea un pasado turbulento, huye de un compromiso no deseado.

La historia está contando desde diferentes puntos de vista, por un lado a Maxim le leemos en primera persona y, por otro, Alessia en tercera. El problema es que tenemos acceso directo a todos los pensamientos de él, pero a ella la leemos como muy distante. Esto hace que la conozcamos muy poco. A ratos, la narración puede ser confusa por la forma en la que está escrita. Hay poco diálogo, en general, son líneas y líneas de pensamientos que pueden llegar a hacer pesados.
Esta historia me ha chirriado muchísimo, es algo así como una versión de la Cenicienta, pero nuestra protagonista es una joven más bien ingenua y sumisa.
Con respecto a lo erótico, las escenas no son muy descriptivas, sino más bien normalitas.
Al final todo sucede muy deprisa, el secreto se descubre de golpe y sin contemplación. Creo que le faltó desarrollo a la trama, más personajes secundarios, profundidad en algunos temas. El final es cerrado, y eso está bien, porque aunque no haya sido como esperaba, creo que no daría para más libros.
Me ha parecido la típica historia de una damisela en apuros donde un héroe siempre tiene que salvarla.
En resumen, Mister, a pesar de que no ha cumplido mis expectativas, no ha salido una lectura tan mala. Es sencilla, la trama no está mal, el personaje masculino puede sorprender para bien. Os ánimo a que lo leáis si os gustan las novelas románticas con toques eróticos.
Y vosotras, ¿la habéis leído? ¿Sois fans de E.L James?
Contadme, ¡feliz lunes!
Os leo ♥︎

Hola, antes de irte, ¿y si dejas un comentario? Tu opinión es muy importante para mi. ♥

PAULA READS © || DISEÑADO POR PAULA ARIAS || TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2014