Propósitos 2020

domingo, 12 de enero de 2020

🥂🍾🥳

Antes de acabar el 2019 me dije a mí misma que para 2020 tenía que hacerme una lista de propósitos u objetivos para intentar cumplir el nuevo año. A veces, me cuesta seguir mis listas, y es porque suelo marcar unos objetivos muy grandes, así que he hecho unos más realistas y sencillos.


Ser más activa con el blog e interactuar con otras blogueras 👩🏽‍💻

Me gusta compartir ideas con otras blogueras, creo que es importante tener un buen feedback en las redes sociales.

⋆ Hacer más reseñas 📝✍🏼

A nivel de blogger, instagram y goodreads. Son las redes en las que más tiempo paso. Además, también quiero reseñar antiguas lecturas que en su momento no hablé sobre ellas.

⋆ Leer más clásicos 📖 

Es verdad que últimamente tengo poco tiempo para leer, pero me he dado cuenta que casi no he leído muchos clásicos en 2019, así que este año quiero leer unos pocos. Quizá establezca un reto de leer 1 clásico al mes o cada 2 meses. No sé, pero tengo claro que quiero leer más clásicos.

⋆ Bajar la lista de TBR 📚

Sí. Necesito leer todos esos libros que se han ido metiendo en mi lista de 'eternos pendientes', o sea basta, este año acaba esa tradición de comprar por comprar e ir acumulando. Quiero acabar el año y tener un 90% de libros menos en esta lista.

 Beber más agua🚰

En mi día a día, me he dado cuenta que bebo poca agua, o al menos no toda la que debería. El agua es muy importante para el cuerpo y, a veces, no somos conscientes de que no bebemos la suficiente.

 Ser más organizada 🗒🖊

A veces puedo ser muy desordenada, o lo dejo todo para último momento, no lo puedo evitar 🙆🏽‍♀️ pero este año quiero cambiar eso. ¡Y me gustaría empezar un bullet journal!

 Salir de mi zona de confort 🙇🏽‍♀️🙍🏽‍♀️

Esto es algo que me cuesta mucho, pero que intento hacer siempre que puedo. Para una persona introvertida esto es muy difícil, de verdad, desde fuera parece simple, pero me da pánico hablar con gente nueva.

⋆ Intentar relajarme y disfrutar de la vida real 🌳☀️

A veces paso mucho tiempo en las redes sociales, intentaré hacer cada x un détox de 24 o 48 horas de ellas 🙅🏽‍♀️ para relajarme y no saturarme con cosas que no valen la pena.

· · ·

Y esos son todos mis propósitos para este nuevo año. ¿Cuáles son los vuestros? ¿Soléis poneros objetivos? ¿Los cumplís?
Contadme, os leo ♥︎
¡Qué tengáis un buen domingo!

4 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    Pues me parecen muy buenos propósitos los que te has puesto este año :D
    En cuanto a ser más activa con el blog y con interactuar más, es algo que quita tiempo pero yo creo que merece la pena.Lo mismo con intentar salir de la zona de confort, creo que a todos nos cuesta pero al final siempre suele ser positivo, yo es algo que también intento hacer :D

    ¡muchos besos y suerte con todo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tu lista de propósitos es muy interesante! Espero que puedas cumplirlos todos!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^

    en varios coincidimos jaja y me parece todo genial, así que mucho ánimo ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola~ Feliz año !! Espero que se cumplan tus propositos. Yo hice el de alejarme de las redes por un tiempo diario, junto a un profesional, y fue muy útil. Te lo recomiendo. ♥

    ResponderEliminar

Hola, antes de irte, ¿y si dejas un comentario? Tu opinión es muy importante para mi. ♥

PAULA READS © || DISEÑADO POR PAULA ARIAS || TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2014