Reseña: Todos mis «te quiero» son para ti · Mónica Maier

martes, 10 de marzo de 2020

TODOS MIS «TE QUIERO» SON PARA TI
Precio: 3,99€ · Páginas: 268 · Editorial: Kiwi
Vega soñaba con un amor para siempre.
Vega pensó que Darío sería su alma gemela.
Vega se equivocaba. Darío la rompió el corazón.
Vega ahora es una mujer adulta.
Vega es fotógrafa y vive en Madrid. 
Vega sigue enamorada de Darío.
Vega necesita dejar de querer. 
Vega se siente perdida y estancada. 
Vega quiere encontrar la felicidad, pero no sabe dónde buscarla. 
Vega piensa que debe encontrar a otra persona para olvidar a Darío. 
Vega piensa. Siente. Se confunde. No sabe si está tomando una decisión desesperada. Quizá su concepto del amor está equivocado. Quizá solo tenga que mirar en la dirección correcta para descubrirlo.
📷💗✏️

¡Hola, hola! 
Hoy os traigo esta reseña súper especial, al principio tenía sentimientos encontrados pero luego estaba muriendo de amor ☺️ Total, espero que os guste 🥰

Todos mis «te quiero» son para ti empieza en una época pasada, concretamente en verano, conocemos a Vega en plena etapa pre-adolescente. Vemos los que fueron sus veranos más importantes, los que marcarán su vida adulta. 💔

Empaticé mucho con la protagonista pero a veces me entraban ganas de sacudirla para que saliera de esa espiral de sentimientos negativos que llevaba encima.

Nuestro prota masculino no es el señor Dario, y menos mal, sino que es otra personita que a mí me encantó desde el principio. De hecho, lo vi venir. Pero no os lo voy a decir porque es una de esas cosas que hay que descubrirlas mientras lees.
En la actualidad, Vega tiene veintiséis y trabaja en un estudio fotográfico junto a Borja, un gran amigo. Luego está Dario que fue el primer amor de Vega, la razón por la que soñaba con el amor verdadero, hasta que le rompió el corazón. Entonces todo cambió y dejó a nuestra protagonista destrozada, con las heridas abiertas y creyendo que las historias de amor no existen. Álvaro es un viejo amigo de ambos, es dibujante y trabaja en el mundo del cómic, lo que le ha hecho viajar y descubrir el mundo. Es un chico malote, pero de esos que te roban el corazón.

En cuanto a los personajes secundarios, tenemos a la familia de Vega, que han hecho pocas apariciones, pero me han gustado. Aunque me hubiese gustado conocerlos un poco más.

La evolución de Vega no pasa de la noche a la mañana, es lenta sí, pero eso la hace real. Poco a poco, empieza a dejar de estar perdida y estancada. Empieza a ser valiente, a sacar aquello que lleva dentro y que tanto la oprime. Deja de torturarse y empieza a vivir, a perdonar y olvidar. Abre los ojos y mira las cosas desde otra perspectiva, y comprende que las cosas no son como ella cree, que el amor no siempre tiene que ser perfecto para ser real.
Todos mis «te quiero» son para ti me ha parecido una historia dulce, tierna y fresca. Con unos personajes complejos, podría leer y leer más sobre la historia de Vega y compañía, y aún me seguiría faltando más. La evolución de la protagonista y el giro de los acontecimientos son inesperados. El ambiente hace que sea ideal para leerla en verano y transportarse a esos días soleados cuando eres joven y solo quieres disfrutar de tus amigos. Leedla, en serio, os encantará.
«Le permito hacer, confiada, con la certeza de que no me dejará caer. Porque, sin duda, en eso consiste el amor, en tener a alguien que te haga sonreír, que llene de música tu vida, que te sostenga y nunca te deje caer.»
—Vega.

·  ·  ·

Y eso es todo. ¿Lo habéis leído? ¿Conocéis a la autora? Sé que tiene más novelas y estoy deseando leerlas porque esta me ha encantado. Está llena de sueños y esperanzas y sueña a cliché, pero a mí me encantan las novelas así.
Feliz martes, ¡nos leemos! ♥︎

Gracias a la editorial por el envío*

—Paula.

Hola, antes de irte, ¿y si dejas un comentario? Tu opinión es muy importante para mi. ♥

PAULA READS © || DISEÑADO POR PAULA ARIAS || TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2014