Mi blog es CO2 neutral

lunes, 24 de octubre de 2016

¡Hola! 
Hoy os traigo un post especial, que no es sobre libros, bueno en cierto modo sí. Se trata de el CO2, como bien sabréis, la emisión de dióxido de carbono es la causa principal del calentamiento global de nuestro planeta. Es por eso que he decidido contribuir a la preservación del medio ambiente, haciendo que mi blog sea CO2 neutral. ¿Cómo lo hago? Pues veréis, es muy fácil, sólo tenéis que poner un botón en vuestro blog, los cuales podéis encontrar haciendo clic aquí: Protierra/co2 - Neutral, ¡hay unos muy molones! Dicho botón certificará que vuestro blog es CO2 neutral, luego enviáis un link de vuestro blog a co2-neutral@ofertia.com y ellos se encargarán de apadrinar un árbol que neutralizará las emisiones de CO2 de vuestro blog. Podréis encontrar más info en el mismo link que os he dejado para los botones. Y ya está, fácil, ¿verdad? También podríais escribir un post donde se lo explicáis a vuestros lectores, no nos cuesta nada y ayudamos a preservar el medio ambiente. 

Yo elegí este botón: 
¿Y vosotros?

18 comentarios:

  1. Yo también me uní a este proyecto ^.^
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  2. Wuau. Ya había visto esta iniciativa pero no sabía muy bien de que trata.
    Tu blog es muy chulo. Te invito a que pases por el mío si tienes tiempo. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya lo sabes, espero que te unas ^.^
      Gracias, ahora mismo me paso por el tuyo :D

      Eliminar
  3. Ya lo había visto y no tenía idea de qué trataba, muy bonita iniciativa, apenas tenga tiempito me anoto :D
    Gracias y besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno iniciativa! Me parece genial que participes. Después la voy a ver mejor y me anoto.
    Con respecto a Maravilloso Desastre, hasta ahora la saga la conforman cinco libros, pero se espera un sexto.
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Paula nosotras también lo tenemos en el nuestro. Nos pareció una idea genial, si hay muchos diferentes, pero todos aportan ese granito de arena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, todos podemos cambiar el mundo, aportando pequeños granitos de arena!
      Un beso :)

      Eliminar
  6. Hola pues la iniciativa me parece genial, saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues es una idea muy original, voy a ver ^^

    Te sigo,
    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡A mi me encantó la idea! Espero que decidas apuntarte :P
      Un beso enorme :)

      Eliminar

Hola, antes de irte, ¿y si dejas un comentario? Tu opinión es muy importante para mi. ♥

PAULA READS © || DISEÑADO POR PAULA ARIAS || TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2014