Iniciativa: Seamos Seguidores

lunes, 24 de octubre de 2016

¡Hola a todos (otra vez)!

¿Qué mejor manera de reabrir el blog con una iniciativa?
Hace ya varios días que le tenía echado el ojo a esta iniciativa que vi en el blog de La Narradora, cosa que me ha parecido estupenda para conocer otros blogs y que Mi nube de tinta llegue a otras personitas.



Ahora bien, os cuento un poco de qué va esta iniciativa:

¿En qué consiste?

En primer lugar tenéis que seguir mi blog y luego también debéis dejarme un comentario en esta entrada con vuestro link del blog para que os siga de vuelta.

Y por último, sólo tenéis que llevaros el logo de la iniciativa y toda esta información a vuestro blog para que vuestros lectores sepan que participáis en la iniciativa y podáis seguiros también.
Fácil, ¿verdad?
La lista
Para facilitarnos más el trabajo Alexandra del blog ¿Dónde está mi lápiz? ha creado una lista con todos los participantes de la iniciativa que quieran formar parte. Para ello sólo debéis dejarle los datos en esta entrada, y ¡listo!

Espero que os animéis con la iniciativa. 

270 comentarios:

  1. Buenas Pau!! Gracias por seguirme. Aquí devuelvo la visita y ya empiezo a seguirte.

    Sigo conociendo tu Blog
    Saludos!!!

    P.D.: Y llegamos a los 100 seguidores!!! jajajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Val! Buenos días 😊
      Muchas gracias por pasarte y por seguirme de vuelta.

      Nos vamos leyendo, un beso enorme 😙

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo también participo en la iniciativa, ya te sigo.
    Mucha suerte con tu blog :D
    Mi blog es: https://narradoraliteraria.blogspot.com/
    Espero verte allá 💙
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por pasarte por aquí 😁
      También te estoy siguiendo 😊
      ¡Nos leemos, un beso!

      Eliminar
  3. Hola! Yo también participo de la iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo!! Te dejo mi blog por aquí: http://thesnowbook.blogspot.com.ar/ Un besote y nos leemos!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Nea!
      Muchas gracias por pasarte por aquí. Tienes un blog precioso 😍 Ya te estoy siguiendo.

      Un beso enorme y nos leemos 😚

      Eliminar
  4. Hola. Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme. Ya te sigo de vuelta.

    http://www.rubiesliterarios.com/2015/12/seamos-seguidores-nueva-entrada_31.html

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      De nada, tienes un blog muy bonito ☺️

      Un beso y nos leemos 😙

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Participo en esta genial iniciativa y ya te estoy siguiendo. ¿Te pasarías por mi blog? ¡Espero que te guste!
    www.sonambulaquenodespierta.blogspot.com.es
    ¡Besitos sonámbulos! ★☽

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por pasarte, y ya te estoy siguiendo 😁
      ¡Tienes un blog muy chulo!

      Nos leemos, un beso 😙

      Eliminar
  6. Hola!!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo :D
    Me he enamorado de tu biografía porque me encanta Sherlock, Doctor Who y Harry Potter *-*
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias, eres más que bienvenida :D
      Nos leemos, un beso :P

      Eliminar
  7. ¡Hola! Yo también formo parte de la iniciativa y ya tienes una nueva seguidora!
    Mi blog es: http://serendipia-aazul.blogspot.com.es/

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias, yo ya te seguía hace tiempo, hehe.

      Un beso enorme 😙

      Eliminar
  8. Hola!!! Me quedo por aquí!!
    Te espero en el mío!! Nos leemos =)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por seguirme, ya te sigo de vuelta 😊

      Un besote y nos leemos 😙

      Eliminar
  9. Hola, yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo, me gustaría que tú lo hicieras también.

    Te dejo la dire de mi blog: https://bibliotecariarecomienda.blogspot.com.es/2016/10/iniciativa-seamos-seguidores.html

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por pasarte, también te sigo de vuelta 😊

      Un beso, y nos leemos 😙

      Eliminar
  10. hola! gracias por seguirme, yo ya te sigo!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Yo también formo parte de Seamos Seguidores y ya me uní a tu blog.
    Te espero en http://nuncacierreslapuerta.blogspot.com.es/
    Un saludo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias 😁 Ya te estoy siguiendo también.

      Un beso enorme 😙

      Eliminar
  12. ¡Hola! Te pasaste por mi blog hace unos días pero no veo que me sigas, igual lo haces con otra cuenta si que si quieres específica tu nick y te seguiré de vuelta.
    besos! leerenlaluna.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por avisarme, creo que ya resolví el asunto del nick.
      Un beso, y nos leemos 😙

      Eliminar
  13. ¡Hola! Ya te estoy siguiendo, gracias por pasarte por aquí 😁

    Un besote y nos leemos 😋

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    ¡Muchísimas gracias! También te sigo desde ya ☺️

    Un beso y nos leemos 😙

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Abi!
    Muchísisimas gracias por seguirme, tienes un blog muy bonito. También te sigo ☺️

    Un beso enorme, y nos leemos 😙

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me paso por aquí para decirte que te he nominado en mi blog al premio: Liebster Discover New Blogs Award. Si te apetece, puedes hacerlo:) Te paso el enlace de mi blog para más información: http://elblogdepippicalzaslargas.blogspot.com.es/2016/10/liebster-discover-new-blogs-award-hola.html
    Nos leemos! Un beso! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh! ¡Muchísimas gracias! Ahora mismo me paso a verlo 😊

      Eliminar
  17. ¡Genial!

    Yo también participo en la iniciativa, ya te sigo desde hace tiempo:
    http://annie-pm.blogspot.com/p/seamos-seguidores_6.html

    Muchos saludos y nos estamos leyendo ♥

    -annie☄️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo también ya te seguía, gracias por pasarte 😁

      Un beso enorme 😙

      Eliminar
  18. ¡Hola!
    Está genial que participes en esta iniciativa, gracias a ella me he encontrado tu blog en este mundito.
    Un placer conocerte, sigo en otras de tus páginas a ver qué escribes. Un besote ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias, también te sigo :D

      Nos leemos, un beso ^.^

      Eliminar
  19. ¡Hola!
    Gracias por pasarte, te sigo desde ya :D

    Un beso, nos leemos :P

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Muchas gracias, también te sigo ^.^

    Un beso y nos leemos :P

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ya tienes una seguidora más también 🤗
      ¡Muchas gracias! Un beso y nos leemos 😚

      Eliminar
  22. Hola! Muchas gracias por seguirme, ya tienes una nueva seguidora!! Un beso :)
    http://ununiversoenletras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    Yo también formo parte de la iniciativa, y ya te sigo
    Te espero por http://doslibrosparahoy.blogspot.com.es/
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias, ya te estoy siguiendo 😊

      Un besote, nos leemos 😙

      Eliminar
  24. ¡Hola! Ya he visto que me has seguido y tienes una nueva seguidora:3 Besos y gracias por pasarte por mi blog^^

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Muchas gracias a ti 🖖🏼
    Un beso, nos leemos 😚

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa, te sigo desde: https://galaxialiteraria0.blogspot.cl/ :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Genial, yo también te estoy siguiendo :D
      ¡Un besote!

      Eliminar
  27. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa y te sigo desde http://mundodenwalton.blogspot.com.ar/
    Te espero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, holita! Muchas gracias ^.^ ¡Te sigo desde ya!
      Un beso, nos leemos :P

      Eliminar
  28. Holaa!
    Nosotras también participamos en la iniciativa y ya te seguimos :D
    Nos leemos!!
    http://vidasimpresas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Holaaaaaa!! Yo tambien formo parte de esta gran iniciativa :)
    Ya tenes una nueva seguidora por aqui, te dejo mi blog para que puedas pasar a verlo
    http://damemaslibros.blogspot.com.ar/

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  30. Hola! también participo en esta iniciativa :) y ya te sigo, te dejo el link de mi blog para que pases
    http://lahabitaciondeletras.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Formo parte de la iniciativa también y te sigo (:
    Espero que puedas pasarte por el mío y seguirme ^^ Besos (-:

    ResponderEliminar
  32. Hola! Formo parte de la iniciativa y ya te sigo, te dejo mi blog, nos leemos!
    http://julietabooks.blogspot.com.ar/2016/04/seamos-seguidores_24.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, ya te estoy siguiendo :D
      Un beso, y nos leemos ^.^

      Eliminar
  33. Hooola!

    Gracias por seguirme ya yo lo hago devuelta!
    Dejo mi link por aquí http://justxcam.blogspot.com

    Un abrazo:3

    ResponderEliminar
  34. ¡Muchas gracias! Ya te sigo de vuelta.
    Un beso 😙

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! Es genial, gracias por pasarte. Te sigo desde ya.
    Un beso enorme, y nos leemos :D

    ResponderEliminar
  36. Hola, yo tambien formo parte de esta iniciativa y ya te sigo.

    te dejo mi blog por si quieres pasarte:

    http://amantdlibros.blogspot.mx/

    Saludos! ;)

    ResponderEliminar
  37. Me encantan estas iniciativas sobre todo para conocer blogs tan buenos como el tuyo ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, tu blog sí que es súper bonito 😍🙏🏼

      Eliminar
  38. ¡Hola! También participo en la iniciativa y acabo de seguir tu blog. El mio es: https://elprimercapitulo.wordpress.com/2016/04/30/iniciativa-seamos-seguidores/ ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! También estoy en esta iniciativa y me haría mucha ilusión que nos siguiéramos. PD: amo tu encabezado!! El corazón le da un toque estupendo :)

    Mi blog es: www.bohemiancreative.es :) Besotes reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias ☺️ Ya te estoy siguiendo. ¿Sí? Me costó mucho conseguir algo que me gustará 😅
      Un beso enorme 😘

      Eliminar
    2. De nada!! Lo del enlace que me has comentado es porque me he quitado el '.es' y ahora soy blogspot :D Gracias por avisar!! Besos ♥

      Eliminar
  40. ¡Hola!Formo parte de esta iniciativa y ya te sigo.
    Espero que puedas pasarte por el mío http://islandofneverland.blogspot.com.es/
    Un beso

    ResponderEliminar


  41. Hola!
    Formo parte de la iniciativa y desde ya te sigo… los invito a visitar mi blog...
    La Alfombra Roja de la Lectura
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya te estoy siguiendo, gracias por pasarte ☺️
      Un beso 😙

      Eliminar
  42. ¡Hola! También formo parte de esta bonita iniciativa. Aqui tienes una nueva seguidora, te dejo por aqui el mio: www.labohemialiteraria.blogspot.com. Saludos y nos leemos :)

    ResponderEliminar
  43. Ya te sigo! También participo :)
    Mi blog: http://elchicodelibro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!
    Ya te sigo y me quedo por aquí.
    Un saludo desde http://descubriendorelatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  45. Hola! Mi nombre es Irene y vengo del blog Películas de libro y también formo parte de la iniciativa y ya te sigo. Espero verte de vuelta, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  46. Hola, yo ya formo parte de la iniciativa y ya soy una de tus seguidoras aquí te dejo mi blog para que te puedas pasar (Mil gracias): http://lectoraentrepaginasblog.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues ya te sigo, perdón por no hacerlo antes 😅 Un beso enormeeeee 😙

      Eliminar
  47. Hola!
    Yo también participo! ^.^ ¡Y ya te sigo! Te dejo el link de mi blog =) https://entrelibrosydulces.blogspot.com.es/ ¡Te espero!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Ya te estoy siguiendo 😊
      Un besito 😘

      Eliminar
  48. ¡Hola! yo formo parte de esta iniciativa, ya te sigo, mi blog es https://palomitaslocasylibrosdivergentes.blogspot.com.es/ te espero pronto por ahí muchos besos y abrazos, cuídate <3


    ResponderEliminar
  49. Saludos! Formo parte de la iniciativa & ya te sigo. Te dejo mi blog por di quieres seguirme http://booksparadises.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola! Muchas gracias, ya te sigo 😜
      Un besito 😗

      Eliminar
  50. Holaaa ^^
    Acabo de descubrir tu blog por la iniciativa, me quedo por aquí.
    Te dejo mi blog aquí elcoleccionistadelashistorias.blogspot.com.es
    Un saludo

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola!
    Yo también participo en la iniciativa y ya te sigo :3
    Te dejo mi blog: http://atardeceresbajounarbol.blogspot.com.es
    ¡Espero verte por allí! :3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  52. Hola! Yo tambien formo parte de la iniciativa y te sigo! Te dejo mi blog http://iriopotter.blogspot.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holita! Ya te sigo, muchas gracias por pasar 😋
      Un beso 😙

      Eliminar
  53. ¡Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES
    Ya te he seguido, aunque con la cuenta de Google (Nayade García) porque con la de blogger no se que leches pasa que no me deja
    Te dejo aquí mi blog para que puedas seguir de vuelta: http://elmundodenaya.blogspot.com.es/
    Además te informo de que estoy llevando a cabo un concurso, en este enlace te lo dejo http://elmundodenaya.blogspot.com.es/2016/12/concurso-navideno.html sorteo mi primera novela entre otros prmeios

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, muchas gracias! Ya te sigo. No te preocupes, entiendo lo que dices, a mí me pasa a veces 😊
      Un beso 😙

      Eliminar
  54. ¡Genial!

    Yo también participo en la iniciativa, ya te sigo desde:
    annie-pm.blogspot.com
    Muchos saludos y nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya te seguí hace tiempo ☺️ Gracias por pasarte, nos leemos 😙

      Eliminar
  55. Hola!!! Participo en la iniciativa Seamos Seguidores y ya me tienes como seguidora. Te invito a mi blog: elaventurerodepapel.blogspot.com.es
    Besos y Feliz 2017!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya te estoy siguiendo, gracias por venir por aquí ☺️
      Un beso enorme 😙

      Eliminar
  56. Hola!!

    Participo en la iniciativa desde palabrasquenodebieronserleidas.blogspot.com

    Ya tienes nueva seguidora :) t espero x mi blog!!

    Besos obesossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Muchas gracias por pasarte 😋 Ya te sigo.
      Un beso 😙

      Eliminar
  57. Hola, también formo parte de la iniciativa seamos seguidores. Te sigo como Fanicitah (o Cherry) nunca sé como sale XD te dejo el link de mi blog https://thecherrybooks.wordpress.com ^-^ espero nos leamos mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Guay, gracias por pasarte 😋 Pues sale como Cherry 🤔 Ya te sigo, un besito 😙

      Eliminar
  58. ¡Hola!
    Yo también participo en la iniciativa de Seamos seguidores con mi blog: devoradorandolibros.blogspot.mx . Te espero por allá.
    ¡Nos estamos leyendo!

    PD: Ya te sigo (img. de Ariel).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya te sigo, pero no entendí eso de Ariel 🤔🙄 Gracias por pasarte, un besooo 😗

      Eliminar
  59. Hola! Yo también estoy en esta iniciativa, espero que te puedas pasar por mi blog que es muuy nuevo
    Ya te sigo!

    http://gatoentrelibros.blogspot.cl/

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya estoy siguiéndote! Gracias por pasarte, y mucha suerte con el blog 😋

      Eliminar
  60. Hola, yo también formo parte de esta iniciativa y ya te sigo :) Me preguntaba si me seguirías también. Mi blog es loslibrosdeluli.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  61. hola
    Soy tanya de mi mundo entre libros y tambien formo parte de la iniciativa de Seamos seguidores. ya te sigo ... te dejo mi blog https://taniamundoentrelibros.blogspot.com.es/2017/03/iniciativa-jelou-siempre-siempre-voy.html

    un saludo !!

    ResponderEliminar
  62. Hola! También participo y ya te sigo http://miesquinitadelectura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  63. Soy de la iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo!! Te espero en mi rinconcito ^^
    http://luchandoporserescritora.blogspot.com.es/
    Besos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Ya te estoy siguiendo ☺️ Gracias por pasar, un beso 😙

      Eliminar
  64. Holaaa!! yo también estoy siguiendo la iniciativa de seamos seguidores, me parece genial 😍 Acabo de seguir tu blog, te dejo el link al mío por si te apetece pasarte y seguirme vale?? Un besito !!

    
https://elpensaderodeeva.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te sigo 😋 Es una iniciativa muy buena, gracias por pasarte, un besito y mucha suerte 😙

      Eliminar
  65. ¡Ya te estoy siguiendo! Un beso enorme, y gracias por pasarte 😊

    ResponderEliminar
  66. ¡Hola! Eso es genial 😊 Yo también te sigo desde ya. Un beso ☺️

    ResponderEliminar
  67. ¡Hola! Pues muchas gracias, ya te sigo yo también ☺️
    Un besito 😙

    ResponderEliminar
  68. ¡Hola! Ya te estoy siguiendo, no he podido dejarte un comentario en tu blog, porque no vi la entrada de la iniciativa, espero que leas este comentario 😊
    Unnnn beso 😗

    ResponderEliminar
  69. El link que has dejado está mal 😅 pero me las he arreglado para seguirte de vuelta 😊 ¡Gracias por pasarte!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  70. ¡Hola! Muchas gracias por seguirme y dejarme el link exacto 🙌🏼 hehe
    Ya te sigo, un besooo 😙

    ResponderEliminar
  71. ¡Hola! Guau, vaya blog 😱 Ya te estoy siguiendo, gracias por pasarte 😊
    Un beso 😙

    ResponderEliminar
  72. ¡Hola! Pues os sigo desde ya, chicas ☺️ Gracias por pasaros 😋
    Un beso!

    ResponderEliminar
  73. ¡Muchas gracias! Ya te sigo 😋
    Un besito 😙

    ResponderEliminar
  74. ¡Genial! Muchas gracias por pasarte, ya te sigo, ofc 😋
    Un besin 😙

    ResponderEliminar
  75. ¡Muchas gracias! Ya os estoy siguiendo, y muchas gracias por el tag 😋
    Un besooo

    ResponderEliminar
  76. ¡Hola! Ya te sigo 😊 Gracias por pasarte, un beso 😙

    ResponderEliminar
  77. Ya te sigoo 🤗 Gracias por pasarte
    Un besi 😗

    ResponderEliminar
  78. ¡Hola! Genial, ya te sigo 😋
    Un beso 😙

    ResponderEliminar
  79. https://cazadoradehalliday.blogspot.com.ar
    Ya te sigo, formo parte de la iniciativa.
    Invito a cualquiera a pasar por mi blog.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También te estoy siguiendo, gracias por venir por aquí. Un beso enorme 😚

      Eliminar
  80. Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo. Te espero por mi blog: http://bibliofilasincura.blogspot.com.ar
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya te estoy siguiendo ☺️ Gracias por pasarte, un besooo 😚

      Eliminar
  81. Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa.
    Me ha gustado mucho tu blog.
    Te espero por el mío.
    Saludos desde http://elrastreadordepalabras.blogspot.com.es/
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues genial, yo ya te sigo también. ¡Muchas gracias!
      Un beso ☺️

      Eliminar
  82. Hola! Me alegra saber que formas parte de la iniciativa Seamos Seguidores. Me parece que tienes un blog muy interesante y me pasaré a menudo por aquí para leerte. ¿Me sigues también a mi?
    http://conlaluzdeloslibros.blogspot.com.es/
    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues muchas gracias, espero verte por aquí ☺️ Ya te sigo, un beso enorme 😙

      Eliminar
  83. ¡Hola!
    Genial 😄 Ya os estoy siguiendo, muchas gracias por pasar 😘

    ResponderEliminar
  84. ¡Hola! Pues bienvenida a la iniciativa 😃 Espero que vaya bien 😙
    Ya te sigo, un besoooo

    ResponderEliminar
  85. ¡Hola! Gracias por venir ☺️ Ya te sigo, un beso 😙

    ResponderEliminar
  86. ¡Hola! Ya está, ya te sigo 😋 Gracias por pasar, un beso 😙

    ResponderEliminar
  87. ¡Hola! Ya te sigo 😋 Gracias por pasarte 😙

    ResponderEliminar
  88. ¡Hola! Genial, ya os estoy siguiendo, gracias por pasar por aquí ☺️ Un beso 😙

    ResponderEliminar
  89. Hola! Primero que todo tienes un blog realmente hermoso 😍 Y también me encantan las fotos que publicas en tu instagram 😍 Nada, paso porque también formo parte de la iniciativa y ya te sigo en tu blog y en las redes sociales desde Zaida Liz: Libros y más!

    También paso para invitarte a que seas parte de una nueva iniciativa que he creado titulada: ¡Nuevo Suscriptor!. Espero que te animes a participar :D y para invitarte a que formes parte del grupo de Facebook hecho para promocionar blogs literarios Grupo: Blogs Literarios.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Muchísimas gracias! El tuyo también es muy bonito ☺️ Ya te estoy siguiendo, y también he mirado la iniciativa, me parece muy interesante, así que si decido apuntarme te lo haré saber 😋
      Un beso, nos leemos 😊

      Eliminar
  90. ¡Hola! Genial, gracias por pasarte :P
    Ya te estoy siguiendo :D

    ResponderEliminar
  91. ¡Hola! Pues genial, ya te sigo ☺️ Gracias 😁
    Un beso enorme, nos leemos 😋

    ResponderEliminar
  92. ¡Hola! Perfecto, ya te sigo 😊 Gracias por pasar 😋
    Un beso 😙

    ResponderEliminar
  93. ¡Hola! Ya te sigo :P
    Gracias por pasar <3
    Un beso

    ResponderEliminar
  94. Gracias por pasarte por mi blog! Ya te sigo.
    Por aquí dejo mi blog por si alguien más se quiere pasar.
    https://annabethbooks.blogspot.com.es/2017/05/iniciativa-seamos-seguidores.html?showComment=1495736653408#c2314604287428821482

    Besos

    ResponderEliminar
  95. ¡Hola, Alba! Ya te sigo, gracias por pasar ☺️
    Un beso, nos leemos 🤗

    ResponderEliminar
  96. ¡Hola! Es genial tener blogs nuevos por aquí, mucha suerte ☺️
    ya te sigo, nos leemos 😘

    ResponderEliminar
  97. ¡Holaaaaaaa!
    Yo también formo parte de esta iniciativa, te acabo de seguir! Soy tu seguidora número 212!!! :D
    Te dejo mi blog por aquí Written in the Sand (y para quien me quiera seguir)
    Un besote, y espero poder leernos prontooooo!!

    ResponderEliminar
  98. Hola!
    Yo también participo en esta iniciativa y acabo de empezar a seguirte
    Pásate por mi blog, que espero que te guste: https://mar-de-letras.blogspot.com.es
    Nos leemos pronto. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Genial, gracias por pasar <3
      Ya te sigo, un besssso

      Eliminar
  99. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo <3 te dejo mi blog
    http://diluviosdeletras.blogspot.cl/
    Besos

    ResponderEliminar
  100. Hola n_n ¿cómo estás?
    Gracias a esta iniciativa dí con tu blog, ya tienes una nueva seguidora.
    Espero verte por el mio http://www.elplacerliterario.com
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya está! Seguida tú también :P
      Un beso, nos leemos :*

      Eliminar
  101. ¡Hola!

    Vengo de la Estación del 24 y también participo en esta iniciativa.
    Ya te sigo, te invito a pasarte por mi blog cuando tengas un rato.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  102. Hola Paula.
    Ya te sigo :D
    Un beso desde boulevard-de-tinta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  103. Hola!

    Me ha gustado mucho tu blog. También formo parte de la iniciativa. Te invito a pasar a mi blog https://vidasecretadefangirl.blogspot.mx/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  104. Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog y seguirme! Yo también te sigo!

    Nos leemos!! Un saludo!!

    Alicia.

    ResponderEliminar
  105. ¡Genial! Ya está, seguida :P
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  106. ¡Ya está! Seguida por todos sitios, perdón por la tardanza :(
    Un beso, nos leemos :*

    ResponderEliminar
  107. Jo, ¡muchas gracias! Me hace mucha ilusión que te guste.
    Ya te estoy siguiendo, gracias por pasar :P
    Un beso y nos leemos :*

    ResponderEliminar
  108. ¡Pues genial! Ya te estoy siguiendo :P
    Un beso enorme y nos leemos :*

    ResponderEliminar
  109. ¡Chachi! Ya te sigo, hehe
    Un beso enorme, y nos leemos :*

    ResponderEliminar
  110. Hola, yo también participo de la iniciativa Seamos seguidores y ya te estoy siguiendo.
    Te dejo el link de mi blog para que te pases y me sigas también :) https://gladysysuslibros.blogspot.com.ar
    Por cierto, tu imagen de Seamos seguidores a la derecha del blog no funciona cuando le hacés click.

    ¡¡Saludos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Ya te sigo <3
      Ay, muchas gracias por avisarme, ahora lo solucionaré T.T

      Un beso enorme, nos leemos :*

      Eliminar
  111. Hola guapa!
    Formo parte de la iniciativa y por supuesto te sigo; te invito a mi blog lavidadeunalectoraa.blogspot.mx

    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola! Gracias por pasarte, ya te sigo ♥
      Un besooo :*

      Eliminar
  112. ¡Hola! Gracias por unirte a la familia, ya te sigo de vuelta.

    Un saludo desde sh-papertowns.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  113. hola!!
    acabo de descubrir tu blog y yo también participo en esta iniciativa!! te dejo mi blog por si quieres pasarte! yo ya te sigo!
    www.elizabethdiario.com
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya te sigo de vuelta. Muchas gracias por pasarte ♥
      Un beso :*

      Eliminar
  114. Hola!!
    También formamos parte de la iniciativa.
    Ya te estamos siguiendo.
    Esperamos también puedas seguirnos en

    meta-cronica.blogspot.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias :D
      Ya os estoy siguiendo.
      Un beso enorme :*

      Eliminar
  115. Hola linda!
    Encontré tu blog gracias a esta iniciativa y ya te estoy siguiendoo!!! :)
    Nos leemos
    Un gran besooo!

    ResponderEliminar
  116. ¡Hola! Ya te sigo, muchas gracias por pasar ^.^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  117. ¡Hola!
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, por mi parte siempre dejo comentarios, ya que es la finalidad de esta iniciativa.
    Gracias por pasarte, se agradece mucho gente honesta como tú por estos sitios ^.^
    Un beso enorme :*

    ResponderEliminar

Hola, antes de irte, ¿y si dejas un comentario? Tu opinión es muy importante para mi. ♥

PAULA READS © || DISEÑADO POR PAULA ARIAS || TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2014