Beyond Books Tag · Random Tag · Best Blogger

jueves, 8 de enero de 2015

Primero que nada, ¡Felices fiestas! súperrequeteatrasadas.. lo sé T.T Espero que hayáis pasado una feliz navidad, un feliz año nuevo y que los Reyes Magos de Oriente os hayan traído muchoos regalos :P 
Yo he estado muy ocupada estas vacaciones, pensaba que podría aparecer por aquí.. pero me ha sido imposible!  Por otro lado, me muero por enseñaros todos los libros que he ido recolectando en estos meses que no he estado por aquí.. Decidí esperar hasta reyes para enseñároslo todo, así que en estos días haré un súper post con toooooodo :P Así que el post de hoy lo voy a dedicar a unos Tags y a un premio, allá voy:

Grazie mille a la señorita de Memoirs of a Reader por etiquetarme en estos dos tags 
Beyond Books Tag fue creado por thebooker.


Reglas de Beyond Books Tag: 

1. Responde las siguientes preguntas. Siéntete libre de alterar los números si necesitas hacerlo.
2. Menciona en el post quién te etiquetó y etiqueta tu post con "Beyond books tag" para que podamos ver tus respuestas (en Tumblr).
3. Etiqueta a toda la gente que quieras.
4. Si ves un interés en común ¿Por qué no enviarle un mensaje a esa persona y charlas con ella? :)

¿Cuáles son tus 10 películas favoritas? 
Son más de diez, pero pondré las que más :P

1. Bajo la misma estrella
2. Más allá del amor 
3. Harry Potter
4. Los Juegos del Hambre
5. El diario de Bridget Jones
6. El Señor de los Anillos
7. El club de la lucha
8. Batman
9. Hacia rutas salvajes
10. Amanecer


¿Cuáles son los 10 programas (series, etc) que ves?

1. Sherlock
2. Supernatural
3. Shameless
4. Juego de Tronos
5. Teen Wolf
6. Papá canguro
7. Wolfblood
8. My mad fat diary
9. The Vampire Diaries
10. The Originals

Entre otras.. 

¿Cuáles son las 5 bandas/artistas que escuchas?

1. Coldplay
2. Sam Smith
3. Lana del Rey
4. Bon Iver
5. The 1975

Además de los libros, ¿Qué otras 3 cosas te apasionan? (hobbies/intereses)

1. Hacer fotos.
2. Pasear por la montaña y acampar.
3. Escribir.

Random Tag:
image
El tag consiste en responder las preguntas de la imagen.

¿Café o Té?
¿Otoño o Primavera?
¿París o Londres?
¿Rubios o Castaños?
¿Pálido o Bronceado?
¿Abrazos o Besos?
¿Dinero o Fama?
¿Perros o Gatos?

Mis respuestas: 

1. Adoro el té, pero también bebo café, y por lo general sólo lo bebo a la hora de la merienda.
2. Ambos, los colores de ambas estaciones son fantásticos.
3. Londres, creo que el clima es perfecto. 
3. Y los pelirrojos? (haha) Ambos. 
4. Bronceado cómo Jacob Black .
5. Abrazo y beso juntos :3
6. Dinero. 
7. Perros, son muy cariñosos.
Primero, dar las gracias a Vicky de Viviendo entre Lecturas, es la primera vez que me nominan a estos premios y siempre me hace mucha ilusión que me consideréis merecedora de ello. 

Best Blogger
· La idea del premio es reconocer el trabajo de otros blogger, dales a entender que hemos visto sus blog y que nos ha gustado lo que vimos. 
· La nominación debe ser sincera, por lo tanto es obligatorio decirle al blog nominado, mediante un comentario o entrada, el por qué hemos elegido su blog.
· Hacer una entrada agradeciendo al blog que te nomino.
· Contar 5 cosas sobre ti o tu blog.
· Responder las preguntas hechas y poner otras nuevas para tus nominados.
· Nominar 7 blogs que hayan causado una buena impresión en ti.
· Seguir al blog que te nomino (en muestra de agradecimiento) y seguir a los blogs que nominaste (si te gusto ¿por qué no seguirlos?)
· Poner el banner del premio en un lugar visible y enlazarlo con esta entrada para que otros también puedan saber de la iniciativa y participar (Esto es OPCIONAL, pero se agradece el gesto).

Cosas sobre mi o mi blog:

1. El diseño del blog es completamente mío y estoy orgullosa de todas las horas que me he pasado (y paso) al día aprendiendo sobre html :D
2. La mayoría de los libros que leo, son YA o NA.
3. Me sé de memoria el valor hexadecimal de mis colores favoritos del blog :3

4. El nombre del blog se lo ocurrió a un buen amigo mío.

5. Cambié mi banner unas 800 mil veces, pero al final me decidí por algo sencillo y rosa (se nota mucho que me encanta el rosa pastel? Nah, un poquito..)



Las preguntas de Vicky:


De donde eres
De Barcelona.

Cuantos años tienes
23 veranos.

Si pudieras cambiarte el nombre como te llamarías
Martina.

Cual seria la locación de tu libro suponiendo que escribirías uno.
Reino Unido, aunque nunca lo haya visitado.

A parte de los libros, que otra cosa te apasiona.
La fotografía, el diseño de interiores, la montaña, la música, la escritura, las películas y las series.

Nombra tus 5 películas que no te cansas de ver.
Harry Potter, El Señor de los Anillos, El diario de Bridget Jones, Amanecer, Bajo la misma estrella. 

Si tuvieras la posibilidad de viajar a donde irías
Reino Unido, sin duda.

Comida favorita
Pizza, lasaña, macarrones con queso y tómate.

Mis preguntas:

¿Canción favorita?
¿Libro favorito del mundo mundial?
¿Personaje femenino y masculino favorito de un libro?
¿Adaptación favorita? 
¿Harry Potter o Percy Jackson? 
¿Comida favorita?
¿Hace cuánto que estás en blogger?
¿Escritor/a favorito/a?
¿Perro o gato?
¿Libros en papel o electrónicos?

Mis nominados a este premio: 

7 comentarios:

  1. Qué tag más chuloo!!
    Felicidade spor las nominaciones y graciaas <3

    ResponderEliminar
  2. Primero de todo muchisimas gracias por nominarme! :) Me ha hecho mucha ilusión, en cuanto pueda hago la entrada ^^

    Pd: a mi también me encanta Sherlcok, Supernatural y My mad fat diary jiji
    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Waaaa! Me ha gustado todo!

    Primero decirte que me encantan la mayoría de tus respuestas! Ya quisiera que me nominen a ese Beyond Books Tag :$ Yo tampoco me decido fácil entre café o té, otoño o primavera, pero prefiero París y los gatos :3 aunque si escribiera un libro conociéndome es más probable que la trama se desarrolle en Londres ♥ He visto algunas de tus películas favoritas y me fascina The Vampire Diaries (amo a Stephan ♥)

    Por cierto, te he nominado a unos premios yo también, ojalá puedas pasarte: http://magiaenmisdedos.blogspot.com/2015/01/premios-one-lovely-blog.html

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! ♥
    Muy guay el tag, ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡hola!
    Soy tu seguidora 100 :)

    Me ha encantado la entrada :)

    ¡besines!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Paula guapísima!
    Te he nominado al premio que está de moda por la blogosfera. Te dejo aquí la entrada por si te animas: http://milibreriamagica.blogspot.com.es/2015/06/premio-liebster-award.html
    Un besazo<3

    ResponderEliminar

Hola, antes de irte, ¿y si dejas un comentario? Tu opinión es muy importante para mi. ♥

PAULA READS © || DISEÑADO POR PAULA ARIAS || TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2014