Best Blog Awards, Premios Dardos y ¿Quién es quién?

martes, 2 de diciembre de 2014

¡Hola a todxs!

AVISO: Esta entrada va a ser épica (y muy larga, haha)

Primero, quiero disculparme por estar tan desaparecida y dejar esto tan descuidado.. Lo siento. Vida de estudiante, ya me entendéis.. :'( Intentaré venir más por aquí, lo prometo. 

Segundo, quiero daros las gracias por seguir leyendo y comentando, os lo agradezco muchísimo, no sabéis lo feliz que me hace entrar al correo y ver que me habéis dejado comentarios, sois maravillosxs. 
Tercero, y el motivo de esta entrada muy tardía, he sido nominada a los Best Blog Awards por todas estas maravillosas personas:  

 Lau (Alias Wawas, adoro este apodo) de Lee un poquito más

♥ Lorena de Daughter of moonlight
♥ Vicky de Viviendo entre Lecturas



Reglas: 


1. Agradecer al blog que te nominó y seguirlo.
2. Contar 11 cosas sobre ti.
3. Responder las 11 preguntar y dejar unas nuevas.
4. Visitar el resto de blog premiados.
5. Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.

11 cosas sobre mí:

1. Me llamo Paula.
2. Odio el verano, pero amo el otoño y el invierno.
3. Mi colores favoritos son el rosa y el azul.
4. Soy adicta al chocolate.
5. Soy Potterhead y una Gryffindor.
6. Además de leer, me encanta ir al cine o mirar series.
7. Soy vegetariana y budista.
8. Llevo gafas y lo odio.
9. Mi gran amor es Brad Pitt y mi gran obsesión es Dylan O'Brien
10. Me gusta comer pizza.
11. Adoro a todos y cada unos de mis seguidorxs.

Preguntas de Los libros al sol

1. ¿Qué libro recuerdas ver por casa cuando eras pequeño?
R: El Quijote siempre ha estado en las estanterías de casa.

2. ¿Qué libro has intentado leer cien veces pero siempre acabas dejándolo?
R: Latido (Saga Lazos de Sangre) No sé porqué pero este tercer libro, no acaba enganchándome. 

3. ¿Cuál es ese eterno olvidado que llevas queriendo leer meses pero siempre acabas cogiendo otro antes?
R: Legend.

4. Si tuviese que iniciar a un amigo en la lectura, ¿qué libro le recomendarías para asegurarte de que acaba convirtiéndose en lector?
R: ¡Harry Potter!

5. ¿Qué libro te gustaría ver adaptado a la gran pantalla?
R: Me cuesta tanto elegir solo uno.. pero me encantaría que fuese Obsidian.

6. ¿De qué libro te gustaría que se reescribiese el final? (No te gustó el original a pesar de que el resto del libro si)
R: Requiem, odié el final >.<

7. ¿Qué dos personajes de dos libros diferentes juntarías?
R: Daemon Black y Travis Maddox, creo que serían buenos amigos, haha.

8. Si escribieses un libro, ¿de qué género te gustaría que fuese?
R: Young Adult.  

9. ¿Cuál es tu librería favorita, y por qué?
R: Una que está muy cerca de casa, Santos Ochoa, no es muy conocida, pero me encanta. Es muy acogedora. ¡Y tienen café!

10. ¿Qué te animó a empezar el blog?
R: Necesitaba compartir mis lecturas, porque en mi circulo social apenas tengo 3 amigxs con lxs cuales puedo fangirlear. Y que mejor sitio que blogger, donde hay miles de personas igual que yo, ¡que les encanta leer!
Las preguntas especiales de Lee un poquito más

1- Cuantos libros leíste el año pasado?
R: ¡Uau! Unos 30, hace un año no leía tanto.

2- Porque decidiste abrir un blog?
R: Me encanta leer y escribir. Quería compartir lecturas con otras personas. 

3- Algún libro odiado?
R: Tanto como odiado no, pero me disgustó mucho Requiem

4- Donde lees? (en tu cuarto, en la escuela, en la calle, etc)
R: La cama es mi sitio favorito, aunque también leo en el autobús y el metro. 

5- Tienes una meta de libros por leer para este año? como vas?
R: Síp, mi 2014 Reading Challenge es de 50 libros, creo que voy por los 43-44. 

6- Cuéntanos el porque del nombre de tu blog
R: La idea se le ocurrió a un buen amigo mío, un dijo me dijo "Vives en una especie de nube de libros" a lo que yo contesté "¿Cómo una nube de tinta?" y él dijo "Exacto". Un mes después (más o menos) decidí abrir el blog y llamarlo así.

7- Genero de libro favorito?
R: Young Adult.

8- Algún libro que crees que mas personas deberían conocer?
R: No sabe, no contesta, haha.

9- Si fueran a desaparecer todos los libros del mundo y solo puedes salvar a uno, cual seria?
R: ¡Pregunta difíciiiiil! Uhm.. veamos.. Harry Potter y la Piedra Filosofal. Le tengo mucho cariño a ese libro. 

10- Cual es el primer libro que recuerdas haber leído?
R: Tulipanes en Diciembre. 
Preguntas de Daughter of Moon light

1. ¿Por qué decidiste crearte un blog?
R: ¿Puedo hacer un copia y pega? Ok, no. Pues porqué adoro leer y me encanta poder leer las opiniones de otros lectores.
 2. ¿Qué género es tu favorito a la hora de leer?
R: Young Adult.

3. ¿Romance o Aventura? (En los libros obviamente x3)
R: 50/50. 

4. ¿Cuál es tu autor favorito?
R: Maggie Stiefvater. La adoro. Hace que la lectura sea entretenida y fácil.

5. ¿En qué libro te gustaría estar?
R: Cazadores de Sombras, me encantaría conocer Idris. 
6. ¿Clásicos o YA(Juveniles)?
R: YA.

7. ¿Lees en otro lugar que no sea tu casa?
R: Síp, en el metro y el bus :P.

8. ¿Cuál fue EL libro? (Libro con el que empezaste a leer más, más y más)
R: Bajo la misma estrella.

9. ¿Cuál es tu adaptación favorita de libro a película?
R: Bajo la misma estrella.

10. ¿Frase favorita?
R: Amar es destruir y ser amado es ser destruido.
Preguntas de Viviendo entre lecturas

1. ¿Qué género te gusta más a la hora de leer un libro?
R: Young Adult. 

2. ¿Cuál es tu serie de televisión favorita?
R: Teen Wolf. 

3. ¿En qué idioma lees?
R: Castellano. He intentado leer en inglés, pero se quedo en un intento..

4. ¿Te gusta dibujar?
R: Sí, me relaja mucho. Aun que no dibujo mucho.

5. ¿Por qué te creaste un blog?
R: Quería compartir y conocer a mas lectores :P

6. ¿Lees ebooks? ¿Que dispositivo utilizas para leerlos?
R: No mucho, pero cuando lo hago (como ahora, que estoy leyendo Beautiful Oblivion) es en el móvil o en el iPad.

7. ¿Tienes mascotas? ¿Cuáles?
R: Tengo una perra que se llama Donna.

8. ¿Te gusta el deporte? ¿Cuál?
R: Sí, aun que últimamente no práctico mucho. Solía hacer gimnasia o ballet. Son mis favoritos. 

9. ¿Te dejas llevar más por las portadas de los libros o por las sinopsis?
R: Uhm, soy de las que mira primero la sinopsis, porque aun que la portada sea bonita, siempre es más importante el contenido.  

10. ¿Cuál es el libro que más te ha decepcionado? ¿Y el que más te ha sorprendido?
R: Creo que sabéis de sobras que ese libro es Requiem, siempre lo digo, sí, pero es que me decepcionó mucho u.u' Me sorprendió muchooo Origin (sí, por fin lo terminé XD) y muero por leer el quinto.

11. ¿Qué estudias?
R: Enfermería.
También quiero agradecer a: 

♥ Marta  de Deliciosos Libros
♥ Vicky de Viviendo entre Lecturas

Por nominarme a Los Premios Dardos. Miles de gracias, sois geniales :D
Las reglas son:

1. Incluir la imagen oficial del premio.
2. Incluir y enlazar el blog que nos ha nominado.
3. Nominar y enlazar a 15 blogs a los que quieras otorgar el premio.
4. Agregar una frase que te haya marcado.

Frase: 
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
A. Einstein

Y por último, pero no por ello menos importante, quiero agradecer a Yanira y Jordan del blog Some books you read, por nominarme al Juego ¿Quién es quién?. Muchísimas gracias, es mi primera nominación a este juego y me hace mucho ilusión ^.^
Las reglas: 

  • Colocar el banner al principio de la entrada o en algún sitio de tu blog, enlazándolo al blog del cuentista.
  • Crea una entrada y explica brevemente de qué va la iniciativa y agradece a quien te ha nominado a jugar. (con un link a su blog también)
  • ¡Juega! Responde a las preguntas que se hacen sobre diferentes tipos de blogs, intenta razonar para hacerlo más interesante y motivar a seguir a esos blogs. Y si no te decides por una sola respuesta, puedes poner hasta dos (no más).
  • Nomina a 8 blogs a jugar.
Las preguntas:

1. ¿Quién fue descubierto por casualidad y consiguió que te quedaras? 
R: Fue El Rincón de Snu, amé el blog de Snu desde el primer segundo, su contenido y diseño son realmente increíbles.

2. ¿Quién es un blog pequeño al que ves mucho futuro? 
R: Para mi, es el blog de Memoirs of a Reader, no está en blogger, sino en Tumblr, y ¿sabéis qué? Ella tiene un blog pequeño, pero súper estupendo, creo que tiene mucho potencial, siempre que entro a visitarla siento mucha motivación.

3. ¿Quién es el más divertido? 
R: Sin duda, es Abrazando Libros porqué cuando leo una de sus entradas me alegra la vista, hay mucha vida en ellas, y eso hace que me sienta bien. 

4. ¿Quién es el más interesante? 
R: Lee un poquito más tiene un contenido variado e interesante, y eso me encanta.

5. ¿Quién alimenta más tu blog?
R: Son las maravillosas señoritas, Keep Reading y Your happiness life, ¿os creáis que me iba a olvidar de vosotras? Pues no, os tengo bien presentes. Pero por supuesto que sois todos los que alimentáis el blog día a día y siempre os voy a estar muy agradecida


6. ¿Quién tiene un don para reseñar? 
R: Quien mejor que Leyendo el Universo, sus reseñas son claras y concisas. Me encanta su manera de reseñar. 

7. ¿Quién escribe los relatos que más disfrutas? 
R: Cuando leo las entradas de Historias iluminadas disfruto mucho, porqué tiene un estilo único, en serio, es genial.

8. ¿Quién tiene el blog más colorido? 
R: La señorita de Soñaba pianos blancos tiene un blog muy chulo, la combinación de colores que tiene su blog son mis prefes, ¡me super flipa!

9. ¿Quién es el más revolucionario de todos?
R: Es la genialosa Géminis, cabezota, y soñadora de Los mundo de Chibita, es una revolucionaria, porqué es la más original, desde luego que sí.

10. ¿Quién te dio una buena impresión?
R: Fue (es) Café con Denis, su blog me parece tan bonito, es muy dulce y tierno, es todo amor. 

11. ¿Quién tiene las imágenes más chulas?
R: Abriendo puertas de papel sus imágenes y sus gifs son una pasada, me encanta :D 
No voy a nominar a nadie, puesto que estas nominaciones son de hace más de un mes, de todas formas, quiero agradecer a todxs los que me habéis nominado, no imaginaba que me habíais nominado a tantos premios, os estoy muy agradecida, ¡sois geniales! no lo olvidéis .

Gracias por leerme. 
                                                                                                                 

18 comentarios:

  1. Muchas felicidades por los premios :) Un besin^^

    ResponderEliminar
  2. Qué pedazo de entrada! :D Muchas felicidades y un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio, me parece interesanet saber mas cosas
    de la dueña del blog jaja

    saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Disculpa la molestia pero estoy por comenzar un club de lectura en mi blog y me hacen falta personitas lindas, lectoras y geniales como tú. Si te gustaría participar por favor revisa esto: http://memoirs-of-a-reader.tumblr.com/post/104350516544/club-de-lectura para más información, muchas gracias de antemano ♥.

    PD: Agradecería mujer del demonio que aparezcas por tumblr, estás en mi lista de afiliados y no te has dado cuenta </3 Will Herondale fue a tu casa y tampoco te diste cuenta! Ok...Lo último quizás no pero pero ¡Vuelve que te enviaré una horda de rapiñadores!

    ResponderEliminar
  5. Si fue muy épica y larga :D
    felicidades por los premios Paula, saluditos :3

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado tus respuestas, mereces esos premios y bueno mereces otro por eso te he nominado al premio Bets Blogger ya que es uno de los mejores blog que he visto tanto en contenido como en diseño el post saldrá mañana viernes http://viviendoentrelecturas.blogspot.com/2014/12/premio-cuchu-y-best-blogger.html
    Saludos desde Viviendo entre Lecturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísisisimas gracias, Vicky! No sabes cuanto me alegra!
      Un beso enorme :)

      Eliminar
  7. Hola soy Andy y vengo de la iniciativa Hogwarts. Soy la jefa de la casa Gryffindor a la que perteneces y me encantaría poder hacer un grupo de WhattsApp para poder comunicarnos los leones.
    Aquí te dejo mi correo para que si te animas a enviarme tu número y unirte al grupo
    andreuchi00@hotmail.con
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andy, ahora mismo me pongo en contacto contigo :)
      Muchas gracias!

      Eliminar
    2. Paula lo siento mucho pero copié mal el numero que me mandaste y metí a otra persona hahahaha y no se porque el correo se me ha borrado, podrías enviármelo otra vez?

      Eliminar

Hola, antes de irte, ¿y si dejas un comentario? Tu opinión es muy importante para mi. ♥

PAULA READS © || DISEÑADO POR PAULA ARIAS || TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2014