Q.Q.Q #4

domingo, 9 de noviembre de 2014

Q.Q.Q es una sección que vi en el blog de El Rincón de Snu qué consiste en hacer tres preguntas y responderlas. Las haré los domingos y gracias a ellas podréis saber lo qué he leído, qué estoy leyendo y qué voy a leer. 
¿Qué he leído?
 ¿Qué estoy leyendo?
 ¿Qué voy a leer?


¡Hola, holita! ¿Qué tal estáis?
Después de un mes, sigo leyendo Origin.. es que no quiero acabarlo aún.. haha.
También quería deciros que: ¡estoy viva! Tenéis que perdonarme, pero es que llevo unas semanas de exámenes y trabajos, que apenas tengo tiempo de respirar.. T.T Pero bueno, espero que vosotros tengáis una semana estupenda. ^.^

Y ahora contadme, ¿qué habéis leído vosotros? ¿qué planeáis leer?
Como siempre, ¡nos leemos! 

                                                                                                                  

16 comentarios:

  1. Solo he leído Maravilloso desastre y estuvo bien :D

    ResponderEliminar
  2. He leído Anna and the French kiss y me encantó:) ¡Pronto me llegará The perks of being a wallflower y tengo muchísimas ganas de leerlo! Besos<3

    ResponderEliminar
  3. Las ventajas de un marginado me encantó. Era precioso. Tengo muchas ganas de leer Fangirl.
    ¡Que disfrutes las lecturas! Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! A mí Las ventajas de ser un marginado me decepcionó un poquito... Anna and the French kiss <3 Estoy deseando leer Fangirl.
    Yo esta semana he leído El último héroe del Olimpo y Destroy me, y quiero leer esta semana La cura mortal (:
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo solo he leído las ventajas de ser un marginada pero al resto les tengo muchas ganas.
    Me quedo por aquí.
    Besinos

    ResponderEliminar
  6. Muero por leer fangirl *-* que disfrutes tus proximas lecturas , un beso :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Te hemos nominado a un juego/iniciativa en nuestro blog http://somebooksyouread.blogspot.com.es/2014/11/nominados-juego-quien-es-quien.html
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola acabo de encontrar tu blog y ne ha encantado, te has ganado un nuevo seguidor, espero nos leamos pronto y espero verte por el mio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. La verdad no he leido mucho, pero quiero leer las ventajas de ser un marginado

    ResponderEliminar
  10. Holaaa!!!
    Me encantó Fangirl & las ventajas de ser un marginado! besotes! :3
    que disfrutes de tus libros!
    Me quedo por aquí, te invito a conocer mi blog :3

    ResponderEliminar
  11. las ventajas de ser un marginado es genial!

    ResponderEliminar
  12. Hola, me encantan los libros que leiste, algunos ya los leí tambien y espero que te hayan gustado tanto como a mi... saludos ^^

    ResponderEliminar
  13. Un beso en París te va a encantar, ya lo verás :)

    ¡Muchos besitos de café! ❤

    Mocca

    PD: No sé cómo he llegado a tu blog, pero te felicito porque me parece muy interesante ^^ ¿Te gustaría que nos siguiésemos mutuamente?

    ResponderEliminar
  14. Sólo he leido las ventajas de ser invisible (un buen libro pero no tanto) y Un beso en París un libro muy lindo. te he nominado a dos premios http://viviendoentrelecturas.blogspot.com/2014/11/premios-premios-y-mas-premiso-mil.html

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    El de Love Rosie lo quiero leer, más que nada por el trailer de la peli, que me ha encantado, ya nos dirás que te ha parecido :)
    No conocía tu blog, pero me quedo por aquí!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Ay! Me encantó Un beso en París... Es maravilloso * ___ * Yo ahora mismo estoy leyendo Jungla de salamontes, de Andrew Smith. ¡Te lo recomiendo!

    Por cierto, tienes un blog muy chulo. Me quedo por aquí :D

    ResponderEliminar

Hola, antes de irte, ¿y si dejas un comentario? Tu opinión es muy importante para mi. ♥

PAULA READS © || DISEÑADO POR PAULA ARIAS || TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2014