Booktag #3

miércoles, 2 de agosto de 2017


¡Hola, caracolas!
Hoy os traigo este tag al que me etiquetó la bonita de Laura de La historiadora de libros, -que está estrenando blog, así que os animo a que le echéis un vistazo-, el tag está en su cuenta de Instagram, pero yo he decidido hacerlo por aquí también.

🌿
🍂libro electrónico o físico:
físico mil veces, aunque a veces leo en ebook 🤷🏻‍♀️

🍂comprar online o en librería:
librería, me gusta recorrer los pasillos y tocar los lomos de los libros.

🍂trilogía o serie:
trilogía, hay sagas muy larrrrgas.

🍂libro que recomiendas a todo el mundo:
It Ends with Us, siempre, soy muy pesada con ese libro.

🍂libro infravalorado:
ay, pues ni idea  🤔

🍂libros usados ¿si o no?:
sí, ¿por qué no? 😋

🍂Top géneros literarios:
YA, NA y fantasía

🍂libro que te haga llorar:
Violet & Finch, lloré como un bebé 🙁

🍂audiolibros ¿si o no?:
de momento, no he escuchado ninguno.

🍂adaptación a serie o película:
ay, creo que ambas, ya que hay series muy buenas como también las hay películas 🤷🏻‍♀️

🍂serie o autoconclusivo:
autoconclusivo, prefiero sufrir una vez, porque luego me es más difícil despedirme de un personaje 😌
🌿


¡Y eso es todo! Es bastante cortito 😋 ¿Os ha gustado? Si queréis, sois libres de hacerlo, y podéis avisarme para que vea vuestras respuestas 😊🌸


—Paula. 

3 comentarios:

  1. ¡Hola! este BookTag es algo cortito ciertamente pero es bueno, me gusta conocer los gustos de otros lectores, tal vez en un futuro me anime a hacerlo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Igual que te comenté por instagram, te comento por aquí♡ la verdad es que estos booktags me encantan porque son cortitos y es una maravillosa forma de conocernos un poquito más.
    'Violet & Finch' es uno de mis eternos pendientes, a ver si me pongo pronto con él.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Sí que es un tag corto, pero siempre son útiles para conocernos un poquito más.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Hola, antes de irte, ¿y si dejas un comentario? Tu opinión es muy importante para mi. ♥

PAULA READS © || DISEÑADO POR PAULA ARIAS || TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2014