Cazadores de sombras · Guía práctica para leer la saga

domingo, 13 de agosto de 2017

¡Hola, caracolas! ¡Feliz domingo!

Como bien dice el título de este post, esto es una guía de cómo leer Cazadores de Sombras y no morir en el intento. Ajá.
Hace ya muchos años que yo me inicié en el mundillo de los Shadowhunters, y desde entonces soy una gran fan de esta graaaan saga (sí, porque cada vez es más grande).
¿Os animais a seguir leyendo? Pues dadle al botoncito ♥︎
En su momento, me hice cantidad de spoilers y fue horrible... A día de hoy cuando lo recuerdo, me sigue enfureciendo. Y, en serio, ojalá alguien me hubiese informado de cómo se tenían que leer; me hubiese evitado muchos disgustos...
Sé que muchos ya conocéis la saga, pero habrán muchos otros que aún no la han empezado y se quieren adentrar en el mundo de las sombras. Así que esta guía es para vosotros, aprendices de Shadowhunters (hahaha, qué original yo).

Primero, y muy importante, hay que empezar con estos tres (este es el orden que aconseja Cassie Clare):









(de momento, solo en inglés)


(fecha de publicación en español: 3 de octubre)

Y hasta ahí la inmensa lista. No os asustéis, porque merece la pena leerlos.
Y si sois amantes del manga, hay una adaptación de Los Orígenes aquí. También tenemos  el The Shadowhunter's Codex y un montón de extras eliminados.

Y vosotros, ¿habéis leído algún libro de Cazadores de Sombras? ¿Os ha pasado como a mí? ¡Contadme! ♥︎


—Paula.

Hola, antes de irte, ¿y si dejas un comentario? Tu opinión es muy importante para mi. ♥

PAULA READS © || DISEÑADO POR PAULA ARIAS || TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2014