Break time #1 · Series

viernes, 26 de mayo de 2017


Hoy os traigo una nueva sección que han creado las chicas de Interpretadoras de letras, y me pareció muy interesante. Ellas, Cristina y Desireé, la han llamado Break time; consiste en hacer recomendaciones variadas de cosas que hayamos visto y nos hayan gustado, por ejemplo: series, películas, música y todo lo que se nos ocurra. Eso sí, los libros quedan excluidos, ya que es más bien para descansar un poco de ellos.
¡Hola caracolxs! 🐌 ¿Qué tal estáis?
Pues vamos al lío, mis recomendaciones para hoy son 5 series que deberíais ver sí o sí:


Stranger Things es esa serie que ves un día por "curiosidad" y acabas tan enganchado que no puedes parar de ver un episodio tras otro. Va sobre una pantilla de niños (Mike, Dustin y Lucas), que intentan encontrar a su amigo perdido (Will), de una manera muy extraña. Y a ellos se une una chica un poco excepcional (Eleven). Todo el mundo habla de esta serie, lo sé, pero es que no es para más cuando os digo que es de lo mejorcito.





Skam (vergüenza en noruego) es una serie de adolescentes, muy en plan Skins, pero que trata temas más realistas y comunes entre la gente que va al instituto: homofobia, depresión, trastornos alimenticios, religion, drogas, alcohol y violación. Los personajes no se quedan estancados, sino que van evolucionando más y más con cada episodio, y no puedes evitar sentirte identificado con tanto drama.

13 Reasons Why (Por 13 razones) seguro que ya habréis visto u oído hablar de esta serie, así que no diré mucho además quiero hacer una reseña sobre ella. El bullying es algo importante, algo que pasa a diario, de lo que se tiene que hablar y hacerle frente, y creo que esta serie lo refleja de una manera desgarradora. Miradla si aún no lo habéis hecho.






Sherlock, elemental queridos caracolxs. ¿Quién no conoce al famosísimo detective creado por Sir Arthur Conan Doyle? La seria está adaptada a tiempo actual, con redes sociales de por medio, tiene 3 episodios por temporada que se miran rapidísimo a pesar de que duran casi 1h.



Gilmore Girls (Las chicas Gilmore) no puede faltar, es una serie que me encanta. Lorelai es una madre soltera que intenta criar a su hija en un pueblo donde es dueña de un hotel. Es muy independiente y responsable. Pero también es una mujer muy fuerte. Hay mucho GIRL POWER en ella, y eso la hace magnifica. Rompe estereotipos y te da lecciones importantes. Y, lo más importante, se aleja de cualquier cliché.





Y esas son mis recomendaciones de hoy. ¿habéis visto alguna de estas series? ¡Contadme!
¡Nos leemos! ♥︎

—Paula.

6 comentarios:

  1. Holis!
    De tu lista ya me vi Skam (lo amé) y estoy con la tercer temporada de Sherlock (que espero terminar esta semana)
    Tengo apuntado Stranger Things y Vikings.

    ¡un abrazote y gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola boonitaa!
    Soy nueva por tu blog, y he llegado gracias a una iniciativa, ¡y me encanta! Me voy a quedar muuuucho tiempo por aquí.
    Hablando de las series: me encantan Las chicas Gilmore, me pareció divertida, inteligente, entretenida...
    Por trece razones la estoy viendo, voy por el capítulo 6, más o menos, y es que la estoy dosificando, porque no es una serie para vértela de un tirón, pero ahí sigue.
    ¿Has visto la nueva nueva de Netflix? Las chicas del cable, me encantó. Espero poder ver Stranger things y Sense8 :)
    ¡Un besote!

    Patri de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Paula!

    Pues yo de la lista que nos presentas, empecé a ver Stranger Things - el primer capítulo sólo - pero me quedé dormido a medio verla... hahaha Es que me dijeron que se parecía a The OA y me entró la curiosidad, pero creo que tengo que darle otra oportunidad.
    Sherlock también intenté verlo, pero la longitud de los capítulos me echó para atrás hahaha

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Buenas bella ! Todas las series que has mencionado las conozco y de hecho estoy viendo dos de ellas , las chicas gilmore y 13 razones ! Tmb quiero ver sranger things
    🔮Un besote desde el rincón de mis lecturas

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me encanta esta sección ^^

    Coincido contigo en Stranger Things. La empecé por curiosidad y acabé enganchada completamente. Por 13 razones es la última que he visto y considero que debería verla todo el mundo, es desgarradora pero muy real. Mee apunto SKAM porque me ha llamado mucho la atención.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Las he visto todas menos Skam.
    Las chicas Gilmore volví a verla este verano para recordarla y poder ver así la mini serie nueva de Netflix (qué decpcionante, por cierto!)
    Stranger things es maravillosa, qué ganas tengo de la siguiente temporada!!

    Un saludo!!

    Alicia.

    ResponderEliminar

Hola, antes de irte, ¿y si dejas un comentario? Tu opinión es muy importante para mi. ♥

PAULA READS © || DISEÑADO POR PAULA ARIAS || TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2014