Tráiler: To All the Boys I've Loved Before

jueves, 21 de junio de 2018

¡HOLAAA!
No pensaba publicar nada hoy, pero es que es que...
¿Escucháis esos gritos? Soy yo gritando, sí. Y es que me muero de amor con este tráiler, en serio. *se muere muerta*

A todos los chicos de los que me enamoré fue el primer libro que reseñé, le guardo mucho cariño, y también es uno de mis libros YA favoritos.
Y este verano (17 de agosto) Netflix hará posible que muchos de los que amamos a Lara Jean podamos vivir su historia en una pantalla. Y no puedo emocionarme menos.

Lara Jean es una chica de 16 años que escribe cartas de amor a los chicos que se enamoró en el pasado, pero nunca llega a entregar ninguna. Ella vive una vida bastante tranquila al lado de sus dos hermanas y su padre; pero todo cambia un día cuando todas esas cartas son enviadas misteriosamente a sus destinatarios. La vida de Lara Jean se verá envuelta en una serie de catástrofes que la harán salir del cascaron y enfrentarse a todos esos chicos.

Si no habéis leído esta trilogía, os animo a que lo hagáis. Es tierna, divertida hasta decir basta, y llena de romance juvenil del bueno.

El tráiler (está subtitulado):



Contadme, ¿estáis deseando ver esta peli tanto como yo? ¿Habéis leído estos libros? Yo, repito una vez más, estoy súuuuuuuuper emocionada, AHHHH.
Os leo ♥︎ ¡Feliz jueves!


1 comentario:

  1. Hola, tercer trailer que veo de esta serie, como he dicho en otros blogs nunca me llamo la atención el libro, ni siquiera sabía con exactitud de que trataba y ahora que veo los trailers, quiero leer el libro y ver la serie o pelicula?, tienes el link de la reseña que hiciste, me gustaría mucho leerla, saludos desde kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar

Hola, antes de irte, ¿y si dejas un comentario? Tu opinión es muy importante para mi. ♥

PAULA READS © || DISEÑADO POR PAULA ARIAS || TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2014