Ardiente deseo · J. Kenner

miércoles, 27 de junio de 2018

ARDIENTE DESEO
(Pecado #2)
Precio: 7,99€ · Páginas: 226 · Editorial: Grijalbo
Cuando la pasión es tan fuerte que consigue derribar todos los obstáculos, ya solo queda aferrarse a ella y rendirse al amor sin mirar atrás.

Jane y Dallas, hermanos adoptivos, han roto los tabúes que frenaban esa poderosa atracción y se han sumergido ya en las turbulentas aguas del sexo y el placer. Pero las reacciones de su familia son tan duras como cabía esperar y su historia de amor, tierna y tórrida a la vez, parece abocada a la incomprensión y al fracaso.

Pero su entorno más cercano no es la única sombra que planea sobre esa relación: unos misteriosos anónimos demuestran que alguien los acecha. Se trata de una persona que ya les hirió en el pasado y que ahora no puede soportar verlos enamorados y felices, una misteriosa mujer que hará cuanto esté en su mano para sepultar el apasionado y ardiente romance de Dallas y Jane bajo una capa de hielo letal. 
🍎🔥🍎

¡Hola-hola-hola!

Ya es miércoles, sé que estoy un poco desaparecida por aquí y las otras redes, pero estoy teniendo una semana intensa 😭 Este fin de semana devolveré todos los comentarios y me pasaré a leer vuestros post 😊 Total, que hoy os traigo la reseña de la segunda parte de esta trilogía que me tiene un poco de cabeza. ¿Por qué? Pues porque tiene mucho salseo y y y eso me gusta mucho más de lo que quiero admitir. Os cuento:

Si bien en la primera parte de la trilogía ya había bastante sexo, en esta segunda parte es todavía más desbordante. El sexo entre Jane y Dallas sigue siendo igual de ardiente y apasionado. Su relación sigue siendo un tabú, aunque la autora no ha hecho tanto hincapié como en el primer libro y eso lo agradecí mucho. #BASTADETABÚESSEÑORAS. En esta parte vemos cómo la relación secreta entre los protagonistas crece más, al igual que se hace pesada a la hora de ocultarlo a sus familias y amigos. Y es que todos los secretos y mentiras siempre son difíciles.
Ambos siguen lidiando con los misterios del pasado, buscando cualquier pista que los lleve a encontrar a las personas que los dañaron.
Al mismo tiempo, Jane no para de presionar a Dallas para que se abra, pero él no quiere adentrarla en esa oscuridad.

Jane y Dallas me gustan mucho, tienen escenas muy conmovedoras, dolorosas, y algunas divertidas y sexis. Al mismo tiempo, vemos cómo Jane evoluciona, pasa de ser una chica insegura y sumisa a una mujer más segura y atrevida. Dallas también evoluciona per progreso es más lento.

Lo malo de la novela es que no avanzó mucho hasta casi llegar al final... pero tampoco estuvo tan mal, por ejemplo, estuvo bien ver la evolución de Dallas en el terreno sexual. Así que me faltó más trama, sentí que este libro fue más bien de relleno, había mucho sexo (y no está mal) pero poco argumento con respecto al tema principal.
Eso sí, hay que leer este libro para no perder información, ya que el libro tres augura buenas y salseantes cosas. No puedo esperar para saber quién está de todo y qué va a pasar con esta pareja.
En Ardiente deseo Kenner nos mantiene en una montaña rusa llena intrigas y engaños. Con unos personajes llenos de dolor, secretos y necesidad de venganza. Y un final muy inesperado que hará que quieras tener en tus manos la tercera parte inmediatamente.
Última parte de esta historia:

Ahora contadme, ¿habéis leído algún libro de J. Kenner? o ¿conocíais esta saga?
Espero que tengáis un buen miércoles 🌈☀️
Os leo ♥︎


En colaboración con Edición anticipada*


—Paula.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! no he leído estos libros, pero de momento creo que tampoco me animaré.
    Besos, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    no creo que estos libros sean para mí así que de momento no me animo.
    Me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar

Hola, antes de irte, ¿y si dejas un comentario? Tu opinión es muy importante para mi. ♥

PAULA READS © || DISEÑADO POR PAULA ARIAS || TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2014