Lecturas para San Valentín

miércoles, 13 de febrero de 2019

👫👭👬
¡Hola, hola! 💖
Qué día tan bonito para recuperar esas lecturas que me dejaron con una sonrisa en la cara ☺️ Me apetecía tanto hacer este post, que lo tenía preparado hace semanas 🤓 Espero que os gusten mis recomendaciones, allá vamos: ⤵️


𝚄𝚗 𝚋𝚎𝚜𝚘 𝚎𝚗 𝙿𝚊𝚛𝚒𝚜 💋🇫🇷
La historia de Anna y Étienne es muy enternecedora y adictiva. La ambientación es maravillosa, hace que te enamores completamente de París y sus calles. Además de ser una historia de amor, también trata sobre la amistad, sobre enfrentar tus miedos y temores.

𝙵𝚊𝚗𝚐𝚒𝚛𝚕 🇬🇧👩🏻‍💻👨🏼‍🌾
Es una historia adorable, sencilla y fresca. Cath es un personaje muy real e imperfecto, Levi se robó mi corazón, es uno de los personajes masculinos más adorables que he conocido. Tiene los ingredientes perfectos que te hacen reír y llorar. También hay una segunda historia que es maravillosa, a más de una os fascinará.








𝙰 𝚍𝚘𝚜 𝚌𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚎𝚝𝚛𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚝𝚒 2️⃣📏
¿A quién no le gustan las historias de amor entre amigos de la infancia? 😍 Levi y Macallan son amor total, la amistad que hay entre ambos es leal, dulce y pura. La historia es muy divertida, pero también hay momentos en los que se te cae alguna lagrimilla.










𝙰 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚎 ✍🏼📝💖
No podía faltar en mi lista. Todas conocéis este libro, Lara Jean y Peter K. son tan dulces y adorables... pero más allá de ser una historia de amor, trata sobre todo de la familia. La familia de Lara Jean es única, el amor que hay entre hermanas es bonito. La historia de amor es creíble, saludable y para nada forzada.



𝙴𝚕 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚒𝚋𝚞𝚓𝚊𝚋𝚊 𝚌𝚗𝚜𝚝𝚎𝚕𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 🌌✨
Disfruté mucho de la historia de Valentina y Gabriel, me sumergí en su historia y me sentí parte de ella. Es el efecto que causan las novelas de Alice, y es que su pluma es una pasada. Ojalá todos viviésemos una historia de amor tan bonita como la de estos dos, de esas que te ayudan a crecer y soñar.








𝙸𝚝 𝚎𝚗𝚍𝚜 𝚠𝚒𝚝𝚑 𝚞𝚜 🌸🐟🌷
Leí esta historia hace 3 años la primera vez, y cada vez que la releo siento lo mismo. Es una historia muy compleja y difícil de explicar, así que creo que hay que leerla sin saber gran cosa de ella. Leedla, en serio, hacedlo.








𝚃𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚖𝚒𝚜 «𝚝𝚎 » 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚘𝚗 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚝𝚒 📷🏍
La historia de Vega me ha encantado, y el protagonista masculino no tiene desperdicio. Es una novela tierna y dulce, la pareja se forma poquito a poco, pero son geniales juntos.  Es tan adictiva que se lee en un suspiro.










· · ·

Y esa son mis recomendaciones para este día especial. A mí personalmente me gusta leer este tipo de historias en estas fechas más que nunca, porque soy una romántica. Eso sí, creo que el amor no se tiene que celebrar un día, si no todos los días del año🥳.
¿Os gusta San Valentín? ¿Lo celebráis? Espero que paséis un día genial con las personas que más os quieren ♥︎.
¡𝙵𝚎𝚕𝚒𝚣 𝚂𝚊𝚗 𝚅𝚊𝚕𝚎𝚗𝚝𝚒𝚗!
♥︎♥︎♥︎

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer 𝙸𝚝 𝚎𝚗𝚍𝚜 𝚠𝚒𝚝𝚑 𝚞𝚜 pero espero pronto poderle dar una oportunidad.

    Gracias por las recomendaciones.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué guay!!
    Y tienes algunas recomendaciones para San Soltería? Vale,vale fuera bromas.
    Un beso en París es un libro al que le tengo muchas ganas.
    Fargirl lo he intentado y no es para mí.
    A dos centímetros de ti no me llama nada la atención.
    ATLCDLQME es maravilloso,me dió ternura cuando lo lei.
    El chico que dibujaba constelaciones nunca lo había visto pero hay que ver,que portada más bonita.
    He escuchado de todo con it ends with us y veo que al final me lo voy a leer.
    El último me parece una monada,me lo anoto.
    Feliz San Valentín!! (Aunque ya pasó)
    UN BESO!!

    ResponderEliminar

Hola, antes de irte, ¿y si dejas un comentario? Tu opinión es muy importante para mi. ♥

PAULA READS © || DISEÑADO POR PAULA ARIAS || TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2014