Reseña: Tienes un Ferrari en el garaje · Mónica Vicente

martes, 28 de diciembre de 2021


TIENES UN FERRARI EN EL GARAJE
Encuéntrate al final del camino
Precio: 18,90€ · Páginas: 256 · Editorial: Grijalbo
 
«La puerta del garaje se abrió poco a poco, casi al mismo ritmo que crecía en ella una desconocida pero placentera sensación de libertad […] Estaba a punto de emprender un largo viaje en solitario, en busca de su esencia; un viaje que no hacía por otros sino por ella misma.»

Brianne es una mujer de mediana edad que parece tenerlo todo en la vida: una familia perfecta, salud, bienestar económico… ¿Qué más podría desear? Sin embargo, se siente vacía, resignada a vivir una vida que no ha elegido. Hasta que un día, aprovechando la ausencia de sus hijos y su marido, saca el Ferrari que tienen olvidado en el garaje e inicia un viaje sin rumbo fijo en el que irá encontrando personas que la guiarán en el camino.

En esta historia inspiradora, Mónica Vicente te invita a «salir del garaje» y emprender un camino de autoconocimiento y aceptación a lo largo del cual, a pesar de las curvas y los obstáculos, llegues a descubrirte a ti mismo, requisito indispensable para poder vivir de acuerdo con tu esencia y tu verdadera identidad.

«Querido lector, no tengas miedo, no temas salir de tu garaje, como hice yo, y conducir hasta encontrarte contigo al final del camino. Déjame acompañarte en este viaje y te prometo que será el más apasionante y satisfactorio de tu vida. Merecerá la pena.»

🧘🏽‍♀️🌍🍃


¡Hola, hola!

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí para actualizar mis lecturas, he pensado en hablaros de una de las que han sido mis últimas lecturas del año: Tienes un Ferrari en el garaje: Encuéntrate al final del camino. 🚗

Brianne, una mujer que acaba de cumplir los 40, tiene una familia perfecta, pero siente que algo le falta, que necesita dedicarse a ella.

Un día, aprovechando que su marido e hijos están pasando las vacaciones en Saint Tropez decide coger el Ferrari que tienen guardado en el garaje y emprender un viaje. En ese viaje se irá encontrando con personas que la animan a que persiga las metas de su vida, que por su marido no pudo cumplir, y que se preocupe más de ella misma, en vez de vivir entregada únicamente a su familia.

Brianne empieza a tomar sus propias decisiones, a descubrirse y encontrar su verdadera identidad.

A la vez, la protagonista también descubre cosas que la empujan más ma

¿Por qué os recomendaría esta lectura? Pues porque es ligera, sus capítulos son cortos, lo que hace que se lea en un plis. Además la autora resalta en negrita las partes más importantes o consejos para que se vean bien.

Personalmente este año he estado muy desconectada de todo, porque ha sido un año caótico y lleno de pérdidas, me ha costado mucho llegar a diciembre, aún me hago a la idea de que este año se acabará dentro de tres días... Así que esta lectura me ha "ayudado", en cierta manera, a ver las cosas de otra manera, a "salir del garaje" como dice Brianne, a obligarme a abrir las puertas y ventanas sin temor a salir y asomar un ratito la cabeza.

«No recordaba cuándo fue la última vez que se miró a sí misma de manera consciente, hacía mucho tiempo que se sentía invisible en todos los sentidos».
—Mónica Vicente.

· · ·

¿Soléis leer libros de autoayuda?, ¿me recomendáis alguno?
Contadme, os leo en los comentarios ♥︎
¡qué tengáis un feliz marteees!


Gracias a la editorial por el envío*


—Paula.



Hola, antes de irte, ¿y si dejas un comentario? Tu opinión es muy importante para mi. ♥

PAULA READS © || DISEÑADO POR PAULA ARIAS || TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2014