IMM #3 - Octubre

lunes, 3 de noviembre de 2014



IMM (In my Mailbox) fue un post creado por Alea del blog Pop Culture Junkie. Y que después fue adaptado por Kristi es su blog www.thestorysiren.com.
Esta sección consiste en subir fotografías de los libros comprados, regalados, prestados, etc, para que los lectores los conozcan, para recomendarlos o para anunciar que pronto reseñaras esos libros.



¡Hola, hola!
¡Ya es lunes y además es fiesta, Yay! Así que básicamente me he dedicado a hacer nada, hacer nada mola mucho, a qué si? ^.^ Y antes de ir a cenar quería enseñaros mi IMM del mes de Octubre :P 


Foto familiar: 
Fangirl de Rainbow Rowell. Después de leer Eleanor & Park me quede con ganas de leer más de esta escritora. ¡Y Por fin tengo Fangirl en mis manos! Lo estoy leyendo y me está encantando 
Un canalla siempre es un canalla [versión Kindle] de Sarah MacLean. Aún no lo he leído.. me llama muy poco la atención, pero tengo ganas de leerlo para ver que tal. (Gracias a Patricia de El rincón de Snu, por avisar de que este libro estaba gratis en formato digital en Amazon ^.^)
Las ventajas de ser un marginado de Stephen Chbosky. Mire la película hace muuuchísimo y me encantó, así que me decidí a leer el libro. Aún lo estoy leyendo, adoro a Charlie  
A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han. Me encantó muchísisimo y espero ansiosamente su segunda parte! Tengo planeado leer El verano en que me enamoré, ya os contaré.
 
 La Selección, La Élite y La Elegida de Kiera Cass. ¿No os encantan estas portadas? ¿Y la historia? Es todo tan fantástico.. 
¿Habéis leído alguno? ¡Contaaadme!
Nos leemos 

14 comentarios:

  1. Wow ¡qué buenas lecturas!
    La trilogía de La selección me encantó y ya estoy esperando el cuarto con ansias.
    Fangirl *_______________* Lo empecé en inglés y me estaba encantando, pero no tenía tiempo DDD: A lo mejor, me hago con él ahora.
    A todos los chicos [...] me gustó también, pero tampoco fue el mejor libro de mi vida, aún así, como digo me gustó y me hizo sentir como en la propia casa de Lara Jean y con ese final... A ver si traen pronto la segunda parte.
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias ^.^
      Yo muero por leer la cuarta parte de La Selección también. Pues ya puedes hacerte con Fangirl, porqué es estupendo :DD
      Gracias por pasarte, un beso ♥

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Las portadas de la trilogía La selección me encantan, espero continuar pronto solo he leído la selección
    Fangirl y La ventajas de ser Un marginado quiero leerlos
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues te encantarán todos segurísimo.
      Un beso enorme :)

      Eliminar
  3. Solo tengo la trilogía de la selección! y los otros los quieroo <3

    ResponderEliminar
  4. La Selección es una historia tan perfecta fdgfhjkd por favor en cuanto termines "A todos los chicos de los que me enamoré" avisame que tal está me llama la atención el título pero con tantos libros por leer no sé si ponerlo en mi lista, por cierto ¿Adivinas quién soy? Vine a levantar una demanda en tu contra por abandono de blogueras, abandono de tumblr y ya veré que más se me ocurre dgfgfkññjg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Creo que puedo adivinar quién eres, en tal caso, te escribiré preguntándotelo, hahaha. Oh, sí, estoy muy desconectada de todo.. :'(
      Pero pronto serán las vacaciones de invierno y me tendréis más por aquí :D:D
      Miles de gracias, ahora mismo te escribo ;)
      Un beso ♥

      Eliminar
  5. ¡Hola! Te he nominado en The Best Blog :) Puedes ver más en mi blog, la última entrada. Iba a avisarte por twitter pero no he conseguido averiguar si tienes cuenta...
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hey! Sí, es que no tengo twitter, me has dado un motivo para crearme uno :P
      ¡Miles de gracias por la nominación, en serio, es un honor para mi!
      Un millón de besos ♥

      Eliminar
  6. Has conseguido bastantes el mes pasado,que suerte! *.*
    Te hemos empezado a seguir, tu blog es precioso!
    Si quieres pásate por el nuestro!
    Un beso muy grande y mucha suerte!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Mileeees de gracias, me alegra mucho leer eso. Por supuesto que me pasaré por el vuestro. Y me quedaré por ahí.. :D
      Un beso enorme ♥

      Eliminar
  7. ¡Holiiiiiiiiiii! Que diseño más bonito tienes en el blog =)

    Sí que te has leído libros en octubre. No sé como lo hacéis jijijijiji
    Yo me estoy leyendo Eleonor & Park y no consigo que me enganche del todo aaagggrrr. No sé, será que no he llegado aun al momento que me atraiga. Espero que Rainbow Rowell no me decepcione.

    Pooooooor cierto, yo también me enamoré de esa botellita de té verde con miel jajajaja creo que sólo por el diseño da hasta penilla abrirla pero eso ¡hay que sacarlo a la calle por Dios! Que bonita que es *___*

    ¡Un besito!
    Tienes una seguidora más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holiiii! (momento infantil, adoro decir Holi :P) Pues sí, me leí bastante, pero creo que en Agosto sí que me leí un montón más, haha. Yo leo rápido, no sé porque.. Ten paciencia, ya iras enganchándote poco a poco con Eleanor & Park, a mi personalmente, ¡me encantó!
      Uf, en general, adoro el té, pero este me tiene súper encantada y la botillita es encantadora ♥.♥

      Miles de gracias, tú también tienes una seguidora más. Besis :)

      Eliminar

Hola, antes de irte, ¿y si dejas un comentario? Tu opinión es muy importante para mi. ♥

PAULA READS © || DISEÑADO POR PAULA ARIAS || TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2014