Top Ten Tuesday #7: Libros que quiero leer pero aún no tengo en mi estantería

martes, 4 de noviembre de 2014




Top Ten Tuesday es una sección originalmente creada por el blog de The Broke and Bookish. Consiste en que cada Martes se propone un tema y nosotros tenemos que elaborar una lista de diez libros, personajes, autores, que se nos haya propuesto.


¡Hola a todo el mundo! ¿Qué tal estáis hoy? Apenas es martes y yo ya estoy agotada.. He ahí el motivo por el cual mi Top Ten Tuesday de hoy es sobre los 10 libros que quiero leer pero aún no tengo en mi estantería. Alláaaa voy:


1. Legend
2. Prodigy
3. Champion
Tengo muchas ganas de leer esta trilogía, no sé el motivo, porque no sé mucho sobre ella, la cuestión es que me llama mucho la atención.
1. Divergente
2. Insurgente
3. Leal
Vale, me he visto Divergente la película (que me gusto mucho), pero no me he leído los libros, espero poder hacerlo antes de que salga Insurgente la película. 
1. Un beso en Paris
2. Lola y el chico de al lado
3. Felices por siempre jamás.
He leído maravillas sobre estos libros y tengo entendido que son historias diferentes. ¡Mueeeeero por leerlos!
1. Amy y Roger 5.000 kilómetros para enamorarse
2. Love, Rosie
Las historias de amor son mis favoritas, me encantan, no puedo evitar no leer libros románticos; qué le voy a hacer? 
Tengo muchas ganas de leer Love, Rosie, pero de momento sé me está haciendo imposible encontrar una librería que lo tenga disponible, así que creo que lo leeré en eBook (odio leer en eBook T.T)
Bien, todos son trilogías, ¿es trampa? Haha.
¿Habéis leído alguno? Contadme                     

20 comentarios:

  1. ¡Hola:D! Yo sólo he leído la trilogía de Divergente ...A mí me gustaría leer la trilogía de Legend y Love, Rosie ...
    Besos y ojalá consigas los libros que quieres ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, la trilogía Divergente me llama mucho la atención, se la pediré a Papa Noel (AKA mis papás, haha). Legend también me llamo mucho y Love Rosie ya ni te digo!

      Miles de gracias y miles de besos ♥

      Eliminar
  2. Oh dios mío ¡La que te espera con Divergente! Si te gustó la película vas a enamorarte del libro aunque el último yo se lo lanzaría a la cabeza a Tris, en cuanto a Love Rosie yo di mi opinión en mi blog, es una hermosa historia de amor para llorar pero no me gustó mucho su redacción, aún así yo sé que te llegará al corazón si te gustan este tipo de historias, ¡Disfrutalos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, Dios mío.. no me digas eso porque me da miedo, haha. Divergente me da curiosidad y miedo, no sé.. Love Rosie no me gustó.. la historia está bien, pero no me convenció del todo.. en fin.. ^.^ Lo intentaré con Divergente :P
      Besiiiiiiis ♥

      Eliminar
  3. ¡Hola! A mí me gustaría leer la trilogía Divergente, pero me hicieron un gran spoiler y tuve que dejarla por perdida. También tengo muchas ganas de coger Un beso en París y por último Amy y Roger.
    ¡Espero que las puedas disfrutar dentro de poco!
    ¡Un beso! Nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola! Pues yo de momento no he dejado que nadie me cuente nada sobre Divergente, con haberme mirado la película antes que el libro ya tengo bastante.. Un beso en Paris es precioso. Amy y Roger aún no los he cogido..

      ¡Un beso enorme y un gran abrazo de oso !

      Eliminar
  4. !Hola!
    Los de divergente merecen la pena, estoy con el tercero y es una saga increíble.
    Todos los demás, bueno, coincido contiogo en todo: ¡los quiero todos! :D Sobre todo Legend, tengo muchísismas ganas de hincarle el diente a esta saga.

    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, cada vez me convencéis más para que lea la trilogía Divergente :D Bieeeen, me encanta saber que hay alguien más en el mundo, que tiene los mismos deseos que yo! Espero que tú también puedas hincarles el diente a todos :D

      Un besito ♥

      Eliminar
  5. ¡Hola! La trilogía Divergente es una de mis favoritas. Un beso en París me gustó mucho también, estoy deseando leer los siguientes. A la trilogía Legend le tengo muchas ganas, seguramente será la próxima que empiece.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es perfecto, tienes que contar qué tal estaba Legend, cuando la empieces, claro ^.^

      Un abrazo enorme ♥

      Eliminar
  6. ¡Hola! Divergente e Insurgente me gustaron mucho
    besos

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos con Divergente y Legend!! <3

    ResponderEliminar
  8. Hola! Vengo a conocerte desde Los libros al sol.
    De los que propones que te gustaría he leído Divergente y tengo que ponerme con el siguiente, ya sabes... antes de la peli
    Besos y un placer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No me lo puedo creer, miiiiiles de gracias por tomarte la molestia de venir a visitarme, me hace muy feliz :D
      Un besazo enorme ♥

      Eliminar
  9. Hola :) Vengo a avisarte que te he nominado a los Best Blog Awards ...
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooooli! Miles y miles y miles de graaaaacias ♥
      Besos ^.^

      Eliminar
  10. Tmbn tengo ganas de leer divergente por la misma razon que tu jaja tmbn vi la peli pero no los libros y quiero leerlos antes de la proxima peli :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pueeees tenemos que ponernos manos a la obra, porque se acerca el estreno de la siguiente :P
      Un besssso ♥

      Eliminar

Hola, antes de irte, ¿y si dejas un comentario? Tu opinión es muy importante para mi. ♥

PAULA READS © || DISEÑADO POR PAULA ARIAS || TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2014