Q.Q.Q #3

domingo, 2 de noviembre de 2014

Q.Q.Q es una sección que vi en el blog de El Rincón de Snu qué consiste en hacer tres preguntas y responderlas. Las haré los domingos y gracias a ellas podréis saber lo qué he leído, qué estoy leyendo y qué voy a leer. 
¿Qué he leído? 
 ¿Qué estoy leyendo?
¿Qué voy a leer?
Hola, soy Paula y tengo un problema con los libros.. 
Después de una semana sin señales de vida, ¡ya estoy de vuelta por el blog! 
El miércoles pasado fui a buscar Un beso en Paris y a tomar un café con un amigo a un centro comercial y blablaba, la cuestión es que no sé cómo acabé llevándome Maravilloso desastreInevitable desastre y Un desastre es para siempre, sí, lo sé, tengo un problema serio. Pero es que.. me enamoré de las portadas y no pude evitarlo.. .♥ En fiiiiin, seguro que me entenderéis.. Sé que mi último post fue un Q.Q.Q y lo siento, pero es que he estado tan ocupada toda esta semana.. Espero que hayáis tenido un buen fin de semana, yo me fui de viaje a Andorra, y sabéis qué? ¡No encontré ni una sola librería! Indignante.. ¿Verdad?

Ahora, contadme, ¿Habéis leído alguno? ¿Qué vais a leer? 
Nos leemos, un besote 

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Sólo he leído Las ventajas de ser un marginado, que me gustó pero no llegó a ser todo lo que esperaba; y Un beso en París, que me sorprendió para bien. Tengo muchas ganas de empezar la saga Lux y leer Fangirl. Espero que puedas leer todo lo que quieres esta semana. Yo acabo de empezar con el quinto libro de Percy Jackson. (:
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues yo aún no consigo acabar Las ventajas.., y me encantó Un beso en París *.* La saga Lux y Fangirl te encantarán.. en serio, te los recomiendo muchísimo.
      Muchas gracias, un beso enorme ♥

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Me das mucha, mucha, mucha.... PERO mucha envidia xD
    Te has leído Perdido y yo muero por leermelo *w* Espero que te guste Las ventajas de ser un marginado, a mí no me sorprendio nada :(
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapi!
      ¡No, de envidia nada! Seguro que tú te lo leerás prontito también :P
      Las ventajas.., me está costando mucho.. pero espero que me guste un poco al menos..
      Besos ♥

      Eliminar
  3. ¡Hey! Las ventajas de ser un marginado es un libro muy especial (al menos a mí me lo pareció). Tengo muchas ganas de leer la saga Lux, todo el mundo habla muy bien de ella.
    ¡Un besazo!
    Que disfrutes las siguientes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues yo te recomiendo (muuuuucho) que te leas la saga Lux, seguro que te encanta!
      Un besito ♥

      Eliminar

Hola, antes de irte, ¿y si dejas un comentario? Tu opinión es muy importante para mi. ♥

PAULA READS © || DISEÑADO POR PAULA ARIAS || TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2014