Hasta que te rindas · Victoria Vílchez

miércoles, 26 de septiembre de 2018

HASTA QUE TE RINDAS
Precio: 16,90€ · Páginas: 256 · Editorial: Kiwi
Una fiesta y un bar es todo lo que creen necesitar las amigas de Elizabeth para empujarla a superar su reciente ruptura amorosa. Solo que la cosa va a írseles un poco de las manos… Y cuando se dé cuenta de en dónde se ha metido es probable que ya sea demasiado tarde.


Una intensa, divertida y romántica historia que te atrapará. 
🏍📚🖊

¡Hola, caracoles! 🐌
Hoy vengo a hablaros de la maravilla de libro que se esconde en estas hojas. Y ya que su sinopsis no revela casi nada, intentaré hacer lo mismo. Allá vamos: 🧐

Lizzy 'Elizabeth' acaba de romper con Mike, el novio al que pilló engañándola con otra. Así que sus amigas la empujan a salir de fiesta para que tenga un lío de una noche con algún chico atractivo para superar su reciente ruptura, una cosa lleva a otra y acaba conociendo a Oliver. Su primer encuentro es bastante acalorado y ambos piensan que se quedará solo en eso. Pero el destino quiere que se vuelvan a encontrar. Oliver esconde muchas sorpresas que Lizzy ni se imagina. Poco a poco, ambos irán conociéndose y rompiendo los prejuicios.


Oliver va a la universidad gracias a una beca, es un buen estudiante y lo da todo para sacar buenas notas. Sin embargo, tiene un trabajo que detesta y aguanta solo para pagarse la vivienda y los estudios. Tampoco lo ha tenido fácil, ya que desde que era un niño ha vivido en casas de acogidas donde no le trataban muy bien que digamos. Su refugio siempre fueron las bibliotecas, pero cuando Lizzy aparece en su vida eso cambia un poco.
Por su parte Lizzy es adjunta del profesor de economía, pero también es una estudiante como Oliver. Al principio puede parecer una chica fría y estirada, pero poco a poco se encuentra a sí misma y va dejando atrás el pasado, volviendo a ser una chica alegre y espontánea.
De personajes secundarios tenemos a tres chicas maravillosas: Triz, Avery y Kaylee; son las mejores amigas que una chica podría tener, fantásticas y divertidas por partes iguales.

Ambos personajes me han encantado, Oliver se ganó mi corazón desde las primeras páginas con su actitud de chulito que esconde a un dulce y tierno chico; con Lizzy me costó un poquito más. Al principio ella parece un poco estirada y llena de prejuicios, pero lo va dejando atrás y nos deja ver que es una chica estupenda y amable que siempre está dispuesta a ayudar.

Los capítulos están narrados en primera persona por ambos protagonistas, se ven intercalando para que cada uno cuente algo diferente. Son bastante cortitos, cosa que hace muy amena la lectura hasta que te das cuenta de que has leído 5 capítulos seguidos en un suspiro.
Algo que me ha gustado de la historia es que las cosas marchan de manera adecuada, sin prisas, las cosas entre ambos personajes van surgiendo poco a poco. Nos deja ver cómo se desarrolla su amistad y la evolución de cada uno.

Lo único que no me ha gustado de Hasta que te rindas ha sido esa parte final, me ha parecido un poco precipitada. ¿Por qué, Victoria, por qué? Me han faltado páginas, como mínimo un capítulo más. Exijo un epilogo como dios manda. Gracias.
Hasta que te rindas es una historia romántica y divertida, con personajes fuertes y profundos. Es ideal para leerla en una tarde ya que es sencilla pero con una gran historia que te enseña que las cosas no siempre son lo que parecen.
«El pasado no define lo que somos, Oliver. Nuestros errores... Las cosas que hemos hecho puede que dejen cierta huella en nosotros, pero no tienen que marcarnos. Es el presente el que habla de lo que somos, y no creo que debas avergonzarte de nada.»
—Lizzy.

🏍📚🖊

Ahora contadme, ¿conocéis a Victoria?, ¿habéis leído alguna novela suya?
Yo he leído un par de libros suyos y, de momento, no me defrauda. Y sí, esta es la segunda reseña de la semana, ¡estoy en racha! 😅
Espero que tengáis un buen miércoles ☀️
Os leo ♥︎


Gracias a la editorial por el envío*


—Paula.

Hola, antes de irte, ¿y si dejas un comentario? Tu opinión es muy importante para mi. ♥

PAULA READS © || DISEÑADO POR PAULA ARIAS || TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2014