Q.Q.Q #2

domingo, 26 de octubre de 2014

Q.Q.Q es una sección que vi en el blog de El Rincón de Snu qué consiste en hacer tres preguntas y responderlas. Las haré los domingos y gracias a ellas podréis saber lo qué he leído, qué estoy leyendo y qué voy a leer. 
¿Qué he leído?  
 ¿Qué estoy leyendo?
¿Qué voy a leer?
Para acabar el domingo, os dejó con mi segundo Q.Q.Q. Es la primera vez que me animo a leer tres libros a la vez. Y la verdad es que la cosa está yendo bien. De momento no me he liado con los personajes, supongo que es porque son tres libros muy distintos, haha.


Qué tengáis dulces sueños, Zzz
¡Nos leemos! 

8 comentarios:

  1. ¡Hola guapísima!
    Me alegra un montón poder ver esta sección en tu blog♥
    Tengo muchísimas ganas de leerme los libros que te has leído, pero cuando descubrí que La selección iba a tener más libros se me quitaron las ganas de leerlo de un plumazo... ¡Odio eso de esperar a que se publiquen los libros! jajajaja
    Por otro lado, creo que debería animarme con Perdido, ya que los otros tres me encantaron♥ Y obviamente, Origin esta esperando pacientemente en mi mesita de noche... espero empezarlo pronto ajajaja
    Y sobre los que vas a leer... ¡También quiero! jajaja
    Besitos guapa<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, pues todo es gracias a ti y a tu blog! :P
      Te entiendo, yo también odio esperar.. Preferiría esperarme a que publicasen todos, pero tampoco puedo evitarlo T.T
      Perdido te encantará :D
      Un beso enorme, guapi ♥

      Eliminar
  2. qué buenas lecturas tienees! Disfrutalaas <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    La selección es de mis sagas preferidas :)
    A todos los chicos de los que me enamoré me encantó, pero es una lástima que tengamos que esperar tanto para el segundo libro.
    Ahora mismo estoy leyendo Temblor así que espero que me guste y pueda continuar la saga.
    Tengo muchas ganas a Obsidian y a Fangirl ^^
    ¡Que disfrutes de tus actuales lecturas!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, La Selección se ha convertido también en una de mis sagas favoritas *.*
      Y Temblor, segurísimo que te ha encantado.. es un libro muy bonito.
      Miles de gracias ♥ Un beso.

      Eliminar
  4. Holaaa!

    Pues no he lído ninguno pero tienen muy buena pinta. Las portadas todas llaman la atención.


    Recién descubrí este blog y me ha encantado así que me quedo por aquí; te invito al mío, pásate =)

    http://magiaenmisdedos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Qué bien tenerte por aquí, me quedo con el tuyo también.
      Muchas gracias. Un beso enorme ♥

      Eliminar

Hola, antes de irte, ¿y si dejas un comentario? Tu opinión es muy importante para mi. ♥

PAULA READS © || DISEÑADO POR PAULA ARIAS || TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2014