Booktag 6 · Resumen 2017

jueves, 25 de enero de 2018

👩🏻‍💻📚⭐️
¡Hola, hola! 🐌 Antes de que acabara el año hice un Top 3 de lecturas favoritas de 2017. Pero hoy os traigo este que es más completito y donde me caben más lecturas y variadas. Lo creó Laura de La cafetería de Audrey en Goodreads y yo lo he traído aquí. Podéis pasaros a echarle un vistazo. ¿Os quedáis? Pues pinchad más abajitoEspero que os guste, vamos allá: ⤵️
➡️Ojito: si queréis, pinchad en la foto para ir a la sinopsis del libro en Goodreads

1.- Mejor libro autoconclusivo de 2017.

Si aún no habéis leído a Renée Carlino, corred a hacerlo porque sus novelas son magnificas. Swear on This Life es una gran historia.

Tan solo un segundo de Victoria S. McKenzie fue el descubrimiento del año. Es una historia diferente y llena de esperanza.
2.- Mejor libro de una saga de 2017.
Una corte de niebla y furia y El Señor de las Sombras. Ambos son insuperables (dentro de sus respectivas sagas), aun no me los quito de la cabeza.
3.- Escritor que descubriste en 2017.
En 2017 descubrí a Victoria S. McKenzie, Rupi Kaur, Andrea Izquierdo, Elena Montagud, Jennifer Probst, Paula Ramos y a Jose Gil Romero & Goretti Irisarri. Como habréis visto, solo dos hombres, y es que el año pasado me propuse leer más autoras nacionales (¡reto conseguido! 🎉). Muy recomendadas todxs.
4.- Libro de un escritor de tu país.

5.- Mayor decepción del 2017.
Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Bueno, bueno, tanto como la 'mayor decepción' no, más bien no era lo que yo esperaba... pero bueno.
6.- Libro más corto y libro más largo leído en 2017.
Corto: milk and honey de rupi kaur con 216 páginas.

Largo: Lady Midnight de Cassandra Clare con 698 páginas.
7.- Mayor sorpresa del 2017. 
Firmado, Abril fue una de esas lecturas que sorprenden, ya que la historia es fresca y sencilla, está bien desarrollada y tiene unos personajes que te ganan por completo.
9.- Adaptación favorita.
Aquí no puedo decir gran cosa, no es que no haya visto adaptaciones, sino que no he leído sus respectivos libros. Así que diré Cincuenta sombras más oscuras, que en comparación con la primera película, ha quedado muchísimo mejor adaptada.
10.- Libro que más recomiendas.
Buscándote a ti de Jennifer Probst, y prácticamente todos los que he mencionado antes.
11.- Cinco libros que quieres leer en 2018.

¡Y eso es todo por hoy! Feliz jueves ♥︎


—Paula.

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    No conocía tu blog, pero es muy bonito, me ha encantado el diseño que tienes y tu cuenta de Ig es bella, bella ♥ Ya te sigo en ambos lugares

    En cuanto al tag, siguiendo las premisas me parece que tuviste un buen año, con lecturas bastante variadas, hay algunos títulos que no conozco y otros que me llaman la atención, asi que gracias por la entrada.

    Besos ♥

    ResponderEliminar

Hola, antes de irte, ¿y si dejas un comentario? Tu opinión es muy importante para mi. ♥

PAULA READS © || DISEÑADO POR PAULA ARIAS || TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2014