Reto Bookstagram Diciembre · Todos los libros de 2017

miércoles, 3 de enero de 2018

¡Hola, caracolxs! 🐌🐌

Hoy os traigo el primer post de año, yujuuu 🎊 Hace unos días que terminé el reto de diciembre que creó Annreads en bookstagram. Ha sido el segundo reto en el que he participado y el primero en acabar *aplausos👏🏼* 😇 Me retrase algunos días porque el tiempo estuvo muy cambiante este mes, y habían días que estaba muy nublado 🌫 Pero finalmente lo logré 💪🏼
¿Os animáis a seguir leyendo? 😇 Pues pinchad más abajito ⤵️
Así que hoy os voy a hacer una recopilación visual y escrita (muy resumida, i promise 🤞🏼), allá vamos:

Día 1: Primer lectura del año: 🍂 Otoño en Londres de Andrea Izquierdo. 🍂
Día 2: libro más corto que leíste: en realidad fueron dos, Quidditch a través de los tiempos y Animales fantásticos y dónde encontrarlos de J.K Rowling. 🦉🦕
Día 3: mejor secuela que leíste: Una corte de niebla y furia de Sarah J. Maas. 🌫😠 Leedlo si aún no lo habéis hecho. En serio. Me encantó esta segunda parte, sobre todo por todos los nuevos personajes que aparecen en él. 😍🙆🏻
Día 4: portada favorita de 2017: portadassss más bien, jo, es que no me puedo decidir solo por una. Así que escojo estas cuatro 🙆🏻 nótese que me inclino por el lado oscuro 🌚🤷🏻‍♀️
Día 5: nuevas autoras favoritas: este año descubrí a estas tres autoras españolas, Paula Ramos (Abril), Virginia S. McKenzie (Tan solo un segundo), Andrea Izquierdo (Otoño en Londres). Espero poder leer más obras suyas porque son fabulosas ✍🏼💖 Y son nacionales.
Día 6: libro con bella escritura:«23 otoños antes de ti» de @alicekellen_ ✍🏼🌿 La historia de Luke y Harriet me encantó, fue super dulce, muy cercana y esperanzadora. Alice siempre hace magia con sus historias. Estoy deseando que publiquen ya la historia de Jason 😭💖
Día 7: nuevos personajes favoritos: Los Blackthorn, Cristina Rosales, Kit H., Emma Carstairs de «El Señor de las Sombras». Cada día Jules me gusta más. Y Emma 😍 Creo que este libro tiene unos personajes fantásticos, me tienen ganada.
Día 8: libros que releíste: no hay ningún año que no relea «Cumbres borrascosas» y es que me encanta ese libro 😍 Este año también releí «Jane Eyre» y, aunque no aparece en la foto, «El guardián entre el centeno» 🌾
Día 9: libro con una ambientación mágica. «El Rey Cuervo» (Cualquier historia de Maggie Stiefvater ✨).
Día 10: libro más largo que leíste. «Lady Midnight» con 685 páginas. Aunque me he dado cuenta de que este año no he leído muchos libros... 😭
Día 11: libro que finalmente leíste este año: «Landon. Todo por ti».
Después de leer After, tenía muchas dudas sobre leer sobre Landon o no, pero me pudieron las ganas de saber qué pasaba con este chico. Y bueno, digamos que me “gustó” pero no para leer el segundo libro 🤷🏻‍♀️
Pd: SÍ, leí After 🙃
Día 12: mejor final de una saga: «El Rey Cuervo». *Cries* Leer esta saga ha sido una gran aventura. Con cada libro me iba encariñando más con la Gangsey 💙 El final no podría haber sido mejor 🌝 Ganas mil de leer la historia de Ronan 🖤
Día 13: género más leído: Me he dado cuenta de que este año solo he leído 20 libros 😭 pero bueno, a ver si el año que viene consigo subir ese número un poquito más 🔝 So, el género que más he leído este año es YA y NA (y alguno que otro de fantasía) 😋
Día 14: última lectura del año: «Una habitación propia».
Día 15: libros favoritos de 2017: (sin ningún particular) «El Rey Cuervo», «ACOMAF», «Lady Midnight»

De este último día hice un post, para contaos un poquito más de esas lecturas y lo que me parecieron 😋
Gracias por leerme un año más y espero que este año nuevo os esté tratando bien y que continuéis estando por aquí 😊

🎉 Feliz año 2018  🎉
Un abrazo enorme, nos leemos ♥︎


—Paula.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Muy chulo el book-tag y preciosas las fotos ♥

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el tag! y las fotos están preciosas♥
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo igual hice el reto en Instagram! Me costó lo suyo porque suelo subir conforme me vaya inspirando, pero aquí tenía que buscar libros que entraran en dicha categoría. Y entre todas sus categorías coincidimos totalmente con Los Blackthorns. Estoy enamorada de Mark y me dan ganas de apachurrarlo cuando entra en escena.

    También tengo ganas de leer la saga de ACOTAR pues todos hablan maravillas de ella y ya quiero conocer a Rhysand y a Feyre. Me encanta tu edición de Una habitación Propia. A ver si este año consigo algunas de esas ediciones de Austral que son tan bonitas *.*

    Te mando un beso enorme, Paula y te deseo lo mejor de lo mejor<3

    ResponderEliminar

Hola, antes de irte, ¿y si dejas un comentario? Tu opinión es muy importante para mi. ♥

PAULA READS © || DISEÑADO POR PAULA ARIAS || TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2014