Portada revelada (#1): A Court of Frost and Starlight

miércoles, 31 de enero de 2018



Narrated by Feyre and Rhysand, this story bridges the events in A Court of Wings and Ruin and the upcoming spinoff novels.

Feyre, Rhys, and their close-knit circle of friends are still busy rebuilding the Night Court and the vastly-changed world beyond. But Winter Solstice is finally near, and with it, a hard-earned reprieve. Yet even the festive atmosphere can't keep the shadows of the past from looming. As Feyre navigates her first Winter Solstice as High Lady, she finds that those dearest to her have more wounds than she anticipated—scars that will have far-reaching impact on the future of their Court.



¡Hola, hola!
Hoy os traigo la portada de Acofas, ¡por fin salió a la luz! El hype es real, necesito leerlo ya, y mayo lo veo tan lejos. *crying in spanish* 😭😭
Pero venga, a lo que iba, sé que os he hablado poco de la saga Acomaf, pero es que aún no he hecho las reseñas (espero hacerlas prontito).

A Court of Frost and Starlight es el nuevo libro de Sarah J. Mass, que estará narrado por Feyre y Rhys, ohmiRhys, y que unirá los eventos de Acowar y las próximas novelas de la saga.
Ahora, hablando de la portada, diré que CHARLIE BOWATER ES UNA DIOSA, en serio, ¿habéis admirado esa portada? JISUS, es una preciosidad, se ha convertido en mi nueva favorita. Es una pasada, no puedo parar de mirarla, y es que los detalles del vestido están súper cuidados y bien hechos *suspira miles de veces seguidas*.
Luego está el hecho de que vaya a estar narrado por Feyre Y RHYS RHYS RHYS. RHYS. Tengo muchas ganas, sooooo excited, de leer a Rhys. Y también de saber más del resto de personajes, y de mi querida Night Court.

Voy a dejar de daros la brasa con Acofas y Rhys, y me voy a retirar a un rincón a soñar con este libro.
Pd: espero que la editorial siga en la misma línea y nos traiga la misma portada. GRACIAS.


—Paula.

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanta la portada. Yo sólo he leído el primero, Una Corte de Rosas y Espinas y es que por lo que he leído me da miedo que cambie la personalidad de Tamlin y por eso no me he decidido aún a leer el segundo.

    Un saludo desde Planeta Singular.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    No he leído aun estos libros aunque está entre mis pendientes, debo decir que esta portada me parece una preciosidad *.*
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Admito que, cuando salió, no me desesperaba por conseguir la serie, ya que yo estoy leyendo Trono de Cristal. Pero es el hype tan fuerte, que ya me siento tan emocionada como ustedes. A ver si este año puedo hacerme con ACOTAR y empezar la obsesión, porque las portadas (y la historia según sé) son bellas.

    Te mando un beso enorme, Paula y espero que estés bien<3

    ResponderEliminar

Hola, antes de irte, ¿y si dejas un comentario? Tu opinión es muy importante para mi. ♥

PAULA READS © || DISEÑADO POR PAULA ARIAS || TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2014