Break time #3 · Música

jueves, 8 de febrero de 2018


Hoy os traigo una nueva sección que han creado las chicas de Interpretadoras de letras, y me pareció muy interesante. Ellas, Cristina y Desireé, la han llamado Break time; consiste en hacer recomendaciones variadas de cosas que hayamos visto y nos hayan gustado, por ejemplo: series, películas, música y todo lo que se nos ocurra. Eso sí, los libros quedan excluidos, ya que es más bien para descansar un poco de ellos.

¡Hola, hola!

Pues eso, hoy os traigo una recomendación, son 9 canciones que me traen de cabeza estas últimas semanas. 8 de ellas son del nuevo álbum Hopeless fountain kingdom de Halsey. Y es que en sí, el álbum completo es una pasada, pero son estas 8 canciones las que me encantan y no consigo quitarme de los oídos. Por si no conocíais a Halsey, os invito a escuchar una de sus canciones, porque son maravillosas. Además ella es un amor, y un ejemplo a seguir. Os dejo con una pequeña lista de reproducción por aquí abajito (espero que os guste ♥︎)⤵️ 


¿Me recomendáis alguna canción o artista? Yo suelo escuchar de todo, ¿vosotros que tipo de música escucháis? Venga, ¡contadme!
¡Feliz juernes pasado por agua! A ver si nieva de una vez... 🌨☃️🌨
Nos leemos, un beso ♥︎


—Paula.

Hola, antes de irte, ¿y si dejas un comentario? Tu opinión es muy importante para mi. ♥

PAULA READS © || DISEÑADO POR PAULA ARIAS || TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2014