¿Tú me comentas? Yo te comento · Iniciativa

sábado, 10 de febrero de 2018

¡Holaaa!

Bueno, bueno, bueno. Hace años que no me apuntaba a una iniciativa... Y cuando vi esta supe que tenía que hablaros de ella y apuntarme, obviamente.

Como bien dice el título consiste en: ¿Tú me comentas? Yo te comento, y ya está. Así de fácil y sencillo. Eso sí, no se trata de dejar un par de frases en plan copia y pega, por favor, LEED la entrada Y después COMENTADLA. 🙏🏼 Yo por mi parte siempre leo vuestros posts antes de dejar un comentario sin sentido, porque hay que valorar el trabajo que le pone una persona al escribir una reseña de un libro/película/serie/manga o una reflexión personal. Que no es fácil, ¡oye! 😅

Si os queréis apuntar, tenéis toda la info en el blog de la creadora Sonrisas fugaces.
(si pincháis en la imagen vais directamente a la iniciativa 😊)

Eso es todo por hoy, espero que tengáis un buen sábado, y ¡feliz carnaval! 
Pd: ¿os vais a disfrazar? 🧟‍♀️ Yo no, me da un poco de vergüenza y tampoco tengo disfraz 🧜🏼‍♀️
Os leo 


—Paula.

3 comentarios:

  1. Me parece estupenda la iniciativa, nos comentaremos :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre he sido del mismo pensamiento. Siempre trato de dedicarle tiempo a todos los posts que leo y ofrecer mi opinión sincera del mismo. Como tú dices, uno como bloguero debe saber el tiempo que lleva redactar una entrada y hay que saber apreciar el trabajo de los demás :)

    Te mando un beso enorme, Paula y espero que estés bien<3

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!
    Hoy es de esos días ociosos, en el que navegas por la blogosfera buscando nuevas historias, nuevos blogs…y di contigo….cuánta razón tienes. Una entrada mediamente buena puedo tardar en prepararla como dos horas, para que después recibas un comentario que te deja con una sonrisa apenada y planteándome “leyeron la entrada?” . Sí, es muy difícil comentar a todos los blogs, pero si no puedes un día…o una semana…no dejes esos comentarios, la verdad que molestan un poco, vuelve más tarde y hazlo cuando tengas un ratito y puedas debidamente leer la entrada primero.
    No conocía esta iniciativa, no sé si seguirá vigente, pero me paso por ese blog, y ya me quedo por el tuyo.
    Comentándote en la entrada de J.Kenner
    Desde YA si te apetece, estás invitada al nuestro…estamos de sorteo 
    Un besito
    Otro Romance Más
    #Tucomentasyotecomento

    ResponderEliminar

Hola, antes de irte, ¿y si dejas un comentario? Tu opinión es muy importante para mi. ♥

PAULA READS © || DISEÑADO POR PAULA ARIAS || TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2014