Call me by your name · Película

viernes, 23 de febrero de 2018


Call me by your name and i'll call you by mine.
—Oliver.

Con el corazón destrozado me ha dejado esta película. El recuerdo aun está vivo, y eso que ya hace unos días que la vi. Lo siento si parezco dramática, pero es que Call me by your name me ha encantado.

A veces me da por mirar la película antes de leer el libro, y este ha sido uno de esos casos. Claramente después de verla me han entrado muchas ganas de leer el libro (cosa que no siempre me pasa).


Call me by your name cuenta la historia de Elio, un joven que pasa el caluroso verano en una casa de campo de sus padres al norte de Italia. Se pasa el día leyendo y componiendo música. Entonces aparece Oliver, el nuevo ayudante de su padre que se quedará por unas semanas con ellos.
Al principio ambos se muestran distantes, sobre todo Elio, que no está del todo contento con el nuevo visitante. Pero eso cambia después de pasar tiempo juntos.
Poco a poco la tracción que sienten el uno por el otro se va haciendo más fuerte y evidente.

Timothée Chalamet lo hace genial en el papel de Elio, sobre todo en la escena final, su actuación es conmovedora, natural y apasionada. Sin duda Elio es el alma de la película. Armie Hammer con su actuación de egoísta y seductor, atrapa desde su primera aparición, haciendo que quieras saber más sobre él.


Una de las mejores escenas de la película es la final, cuando el padre de Elio, Michael Stuhlbarg, se sienta a hablar con él. Lo hace de una manera increíble, todas esas palabras que le dice... Jamás había escuchado algo tan bonito. Todos esos consejos van directos al corazón, y se quedan ahí grabados. Cabe destacar que la actuación de Stuhlbarg es fabulosa.

Sinceramente, Call me by your name es la mejor película romántica que he visto en estos últimos años, y espero que se lleve más de un premio en Los Oscar, porque merecido se lo tiene.

Call me by your name nos invita a explorar los alrededores de Italia, a revivir el recuerdo del primer amor y lo doloroso que es no poder vivirlo como desearíamos. Es un filme que va más allá de la orientación sexual, sin preferencias religiosas, va sobre el amor de dos hombres que se aman de manera honesta.
⭐️5/5⭐️

Y vosotros, ¿habéis visto esta película? o ¿habéis leído el libro? 
Contadme, os leo 


—Paula.

1 comentario:

  1. Stop it! Estoy presintiendo que lloraré mares con esta película. Aquí en México recién se estrenó la semana pasada, pero ya estoy haciendo malabares para sacar tiempo e ir a verla. Mi plan es intentar ver la máxima cantidad de películas nominadas antes del día, así que veremos si lo logro.

    Te mando un beso enorme, Paula y te deseo un bonito fin de semana<3

    ResponderEliminar

Hola, antes de irte, ¿y si dejas un comentario? Tu opinión es muy importante para mi. ♥

PAULA READS © || DISEÑADO POR PAULA ARIAS || TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2014