Booktag #1 - Tu vida en libros

viernes, 19 de septiembre de 2014


Hola, cómo estáis?
Hoy os traigo el primer Booktag del blog, lo vi en el blog de Casi un millón de historias y me gustó, así que lo escogí para mi primer Booktag! Deseadme suerte, allá voy:





1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales.

P A N 


Pandemonium
A dos centímetros de ti
No te escondo nada



2. Cuenta tu edad a lo largo de la estantería. ¿Qué libro sale?

The Raven Boys II: Los Saqueadores de Sueños. 




3. Elige un libro que se desarrolle en tu ciudad/provincia/país.

La Ciudad Silenciosa de José Luis Caballero


Es una novela postapocalíptica, que transcurre en la ciudad de Barcelona. Un día cualquiera una extraña epidemia (algo así como la agorafobia) obliga a la gente a vivir encerrada. 



4. Elige un libro que presente un destino al que te encantaría viajar.

Harry Potter, desde que lo leí he querido visitar Inglaterra y todos los fantásticos lugares que aparecen en el libro. 




5. Elige un libro que tengo tu color favorito en la portada.

Temblor tiene una mezcla de azul y gris, que me encanta.




6. De qué libro tienes los mejores recuerdos?

Ya dije en mi primer Top Ten Tuesday que Love Story es unos de mis libros favoritos, me trae buenos recuerdos porqué para mi es una gran historia de amor. 




7. Qué libro tuviste más dificultad para terminar?

Fue Como Agua para Chocolate, leí dos páginas y lo deje aparcado en la estantería. Después volví a retomarlo y dejarlo unas cuantas veces.. hasta que por fin!




8. Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando lo termines?

Hmmm, creo que será Juego de Tronos, sin duda, es un cacho de libro y lo tengo pendiente de leer para antes de que termine 2014!

2 comentarios:

  1. Hola. Me ha gustado mucho tu primer booktag. Coincido contigo en varios libros como "La ciudad silenciosa", "Harry Potter" y "Como agua para chocolate" ;) "Juego de tronos" te encantará ¡seguro! Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias! Si? Pues me lo leeré segurísisimo ahora que me lo dices!
      Un saludo y un beso! :D

      Eliminar

Hola, antes de irte, ¿y si dejas un comentario? Tu opinión es muy importante para mi. ♥

PAULA READS © || DISEÑADO POR PAULA ARIAS || TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2014