Top Ten Tuesday #2: Lugares preferidos para leer.

martes, 23 de septiembre de 2014




Top Ten Tuesday es una sección originalmente creada por el blog de The Broke and Bookish. Consiste en que cada Martes se propone un tema y nosotros tenemos que elaborar una lista de diez libros, personajes, autores, que se nos haya propuesto.



Hola, holita!

Antes de nada, decir que, tuve un pequeño problemas con publicar esta entrada, había puesto mal la fecha de programación de publicación. Sí, soy una despistada. Lo siento! 

Como veis esta semana no escojo el tema que tocaba, no me convencía del todo, así que he escogido este: Lugares favoritos para leer! Así que, al lío:

 En la cama: qué mejor lugar que la cama? Antes de dormir,  después de comer.. es muy cómodo y puedes optar por quedarte sentadx, acostadx..

En el sofá: es mi segundo lugar más utilizado para leer, casi siempre lo tengo para mi sola, así que aprovecho para estirarme y poner la televisión de fondo (aunque no preste atención). 

En la biblioteca: me gusta porqué hay tanta tranquilidad y tienen unas butacas muy cómodas, haha!

☆ En la playa: el sonido de las olas me relaja mucho y me ayuda a concentrarme. 

☆ En el suelo (en verano): cuando hace calor no sé donde meterme, aunque es un poco incómodo, siempre está tan frío como una nevera.

☆ En el bus/metro: sip! me gusta mucho leer en el bus, sobretodo, a veces pierdo la noción del tiempo y para cuando me doy cuenta me he pasado de parada :')

☆ En el parque: cuando salgo a pasear a mi perra, siempre me llevo un libro, así yo puedo leer al aire libre y ella puede jugar. 

☆ En la mesa del comedor: suelo sentarme con las piernas entrelazadas o abrazándome las rodillas. En invierno me gusta acompañar la lectura con un vaso de café caliente, o un chocolate a la taza.

 En la cocina: mientras cocino tengo la manía de leer con una mano y con la otra batir la sopa, por ejemplo, haha.

☆ En invierno, al lado de la estufa: sentada en la alfombra y si llueve mucho mejor!


Y bien, cuáles son vuestros lugares preferidos para leer? 

8 comentarios:

  1. Hola. Yo leo bastante en el bus. Lo cojo dos veces al día, para ir a trabajar y para volver, así que dispongo de unos cincuenta minutos para evadirme en la lectura. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi, adoro leer en el bus, en mi caso, tengo solo unos 20 min. para leer, pero cuando llego a casa sigo leyendo, haha. Un beso!

      Eliminar
  2. !Hola! Yo también soy de las que adoran leer en la cama, sobre todo de noche. Y también me encanta leer en el tren, la de veces que me he pasado de parada... Y quitaría la biblioteca (puesto que en la que yo voy siempre hay jaleo), la cambiaría por el baño, jeje me cierro con cerrojo y me puedo estar horas...

    Me ha encantado el tag ^^

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues ya somos dos, creo que podría quedarme leyendo toda la noche.. Nunca he leído en el baño, es una buena idea, mañana lo pruebo, hehe!
      Muchas gracias por pasarte!
      Un beso enorme :)

      Eliminar
  3. yo solo soy capaz de leer sentada o tumbada en la cama jeje no puedo leer ni en la piscina ni en la playa ni en ningún sitio donde haya gente jajaja solo soy capaz de leer en mi cuarto y poco más jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo puedo leer en cualquier sitio (que no sea un coche), por lo demás podría leer hasta en un concierto, sí, es en serio! Cuando leo me aíslo! haha. Besos!

      Eliminar

Hola, antes de irte, ¿y si dejas un comentario? Tu opinión es muy importante para mi. ♥

PAULA READS © || DISEÑADO POR PAULA ARIAS || TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2014