IMM #1 (Lo que leí en Agosto)

domingo, 14 de septiembre de 2014


IMM (In my Mailbox) fue un post creado por Alea del blog Pop Culture Junkie. Y que después fue adaptado por Kristi es su blog www.thestorysiren.com.
Esta sección consiste en subir fotografías de los libros comprados, regalados, prestados, etc, para que los lectores los conozcan, para recomendarlos o para anunciar que pronto reseñaras esos libros.



¡Hola, hola caracolas!

Bueno hoy quería hacer este IMM sí o sí! Cuando me levanté me dije: Paula, hoy tienes que hacer tu IMM de Agosto! Y cómo no, Paula se ha puesto a hacer otras cosas, como mirar una película o ir a cenar con su prima (y su novio, ejem), y para cuando me he dado cuenta ya eran las 23 y pico, OMG, que rápido pasan las horas T.T

Como todos sabemos, Agosto es un mes muy bonito y muy caluroso. Sí, ese mes en el que la gente se va de vacaciones, se toma un helado o una horchata en una terracita molona. Yo personalmente no me he ido a ningún sitio de vacaciones, me he quedado en Barcelona y he aprovechado para ir a la playa siempre que he podido y para leer, leí por la noche, por la mañana, durante la merienda, en la playa y la última vez estuve tanto rato de espaldas (porque es más cómodo y no se me duerme la muñeca de sujetar el libro, además los rayos del Sol hacen que vea las letras azules, sí, azules.. que cosas!) que me quemé de buena manera! Parecía una gamba y el dolor ya ni os digo! 

Aunque también hice más cosas además de leer, eh? Quede con gente molona, fui a cenar a sitios muy chulis, fui al cine, lloré y me asuste con algunas pelis, me puse al corriente con algunas series (Shameless, Bates Motel, entre otras),  fui al campo con Donna (mi perrita), bebí muchísimos Frappés! Me hice con un bolso nuevo de Longchamp, me hice con una agenda súper molona de Mr. Wonderful. Y tantísimas cosas, que estaríamos aquí hasta las tantas de la madrugada!

Ya sé, ya sé, menos blablabla y más al lío..! Allá voy:  

NOTA: si hacéis click en la foto se verá mejor!


Foto familiar: 


Eleanor & Park de Rainbow Rowell. Me ha encantado y pronto lo reseñaré! La portada me pareció muy bonita y muy sencilla. 



También está: A dos centímetros de ti, que lo descubrí en el Instagram de Sara Herranz que fue la artista encargada de diseñar esta portada tan chuli! También lo tengo pendiente de reseñar.



Saga Lux: que se ha convertido en una de mis sagas preferidas, de momento tenemos: Obsidian, Onyx, Opal en castellano, y este mes sale a la venta el cuarto Origin y estoy deseando tenerlo en mis manos! Y creo que Plataforma Neo ha hecho un gran trabajo con estas portadas (las portadas americanas no me gustan nada, tenía que decirlo!)



Trilogía Delirium: leí muchas críticas sobre esta saga y no estaba segura de leerla, pero he de reconocer que lo de las portadas fue amor a primera vista y decidí darle una oportunidad y la verdad es que no me arrepiento.  


Y se acabó! Un poco tarde, pero ya está hecho! Espero que tengáis un buen Luneeeees!



Gracias por leerme! 




2 comentarios:

  1. Hola! a mi la saga the lux me encanta.. espero próximamente tenerlo en formato físico...
    Un saludo y muy buena entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Es imposible no amar esta saga! Yo estoy tan impaciente que me he vuelto a leer Opal..
      Muchísimas gracias, guapa! besos :)

      Eliminar

Hola, antes de irte, ¿y si dejas un comentario? Tu opinión es muy importante para mi. ♥

PAULA READS © || DISEÑADO POR PAULA ARIAS || TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2014