El Sinsajo Vive!

sábado, 20 de septiembre de 2014








Hola, qué tal lleváis el Sábado? Yo estoy un poco entretenida haciendo cositas por el blog. 
Os habéis enterado de que el 21 de Noviembre ya podremos ir a verla? ¡Qué emoción! Habéis visto que cartel promocional más chulo? ------------------------------->
Seguramente ya más de uno habréis visto el Trailer Oficial que salió el 16 de este mes, pero bueno, me hace mucha ilusión hablaros más bien daros la lata un poco sobre ello! Mi reacción cuando vi el trailer fue cómo:




Primero: 


 Luego:


Y finalmente: 


No exagero! Realmente me quedé así! haha. Bueno, a lo que iba, Sinsajo es el último libro de la trilogía de Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins. El reparto de actores ya lo conoceréis, si es que habéis visto las dos primeras películas, obvio. En esta entrega Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) se encuentra en el Distrito 13, después de, literalmente, destrozar los juegos para siempre.  Este Distrito esta gobernado por la Presidenta Coin (Julianne Moore). Contando con la ayuda de los amigos en los que confía, Katniss expande sus alas al mismo tiempo que lucha por salvar a Peeta ohhh, Peeta! Amo a Peeta Mellark  (Josh Hutcherson) y a toda una nación conmovida por su coraje.

Y bueno, aquí os dejo con un Trailer subtitulado que encontré, vi uno en castellano, pero me gusta más el subtitulado, siempre he preferido la VO.

Espero que os guste!








No sé vosotros, pero yo muero de ganas de verla ya! Habéis visto las dos primeras? Qué os parecieron? Contadme!
Espero que terminéis el Sábado suuuuper requete bien! Yo os dejo ya, porqué son las fiestas de La Mercè (una fiesta mayor de Barcelona, que en teoría son para celebrar el día de la Virgen de la Merced, pero que por aquí la mayoría incluida yo, ejem utiliza como excusa para salir, bailar y pasárselo bien!), bueno!! No os doy más la lata!

Gracias por leerme! 

Hola, antes de irte, ¿y si dejas un comentario? Tu opinión es muy importante para mi. ♥

PAULA READS © || DISEÑADO POR PAULA ARIAS || TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2014