Top Ten Tuesday #3: Citas Favoritas.

martes, 30 de septiembre de 2014




Top Ten Tuesday es una sección originalmente creada por el blog de The Broke and Bookish. Consiste en que cada Martes se propone un tema y nosotros tenemos que elaborar una lista de diez libros, personajes, autores, que se nos haya propuesto.


Holi, holi!

Bueno, vale, estoy teniendo serios problemas con publicar el Top Ten Tuesday, intento programarlo, pero no hay manera! Perdonadme por publicar a estas horas! Por suerte, aún es Martes! Hihi


Hoy he elegido: Citas Favoritas! Consiste en elegir diez citas favoritas, fácil verdad? Allá vamos:


1. Amar significa no tener que decir nunca lo siento.
Love Story - Erich Segal 

2. Todo el mundo debería tener un amor verdadero y debería durar como mínimo toda la vida.
Bajo la misma estrella - John Green

3. Sentí que me enamoraba de él como cuando sientes que estás quedándote dormida: primero lentamente, y de repente de golpe.
Bajo la misma estrella - John Green 

4. Amar es destruir y ser amado es ser destruido.
Cazadores de Sombras - Cassandra Clare 

5. El mundo es para mi una horrenda colección de recuerdos diciéndome que ella vivió y que la he perdido.
Cumbres Borrascosas - Emily Brontë 

6. Dejaría todo lo que poseo, hasta mi alma por ti, si eso no es Amor.. es lo mejor que puedo darte.
Hush, Hush - Becca Fitzpatrick

7. En cada una de las vidas te voy a elegir. Del mismo modo en que tú siempre me has elegido. Para siempre..
Oscuros - Lauren Kate 

8. La felicidad se puede hallar hasta en los más oscuros momentos, si somos capaces de usar bien la luz.
Harry Potter - J.K. Rowling 

9. No es el rostro, sino sus expresiones. 
No es la voz, sino lo que dices. 

No es cómo te sienta el cuerpo, sino las cosas que haces con él. 
Eres tú la que eres hermosa.
La Huesped - Stephenie Meyer 

10. Así que, esta es mi vida. Y quiero que sepas que estoy feliz y triste y aún estoy intentando entender como puede ser eso.
Las ventajas de ser un marginado - Stephen Chbosky 
 

Básicamente, estas son unas diez de mis citas favoritas, mi lista es inmensa, pero me quedo con estas!
Cuáles son vuestras citas favoritas? Contadme!

¡Nos estamos leyendo! 

4 comentarios:

  1. Que lindas todas las citas son hermosas:)
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me costó bastante elegirlas! Muchas gracias!
      Un beso enorme :)

      Eliminar
  2. Askfskojska... Definitivamente las amé todas *-*
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, ¿En serio? ¡No sabes que ilusión me hace! Miles de gracias ♥

      Eliminar

Hola, antes de irte, ¿y si dejas un comentario? Tu opinión es muy importante para mi. ♥

PAULA READS © || DISEÑADO POR PAULA ARIAS || TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2014