BookTag #2 - El Tag Definitivo

viernes, 26 de septiembre de 2014



Hola, hola! 
Hoy os traigo un Booktag que ví en el blog de Leyendo el Universo, son 24 preguntas, así que empecemos!




1. ¿Te mareas leyendo en auto? 
Sí, mucho, por eso no leo cuando voy en coche.

2. ¿Qué autor tiene un estilo único para ti y por qué?
De momento, Maggie Stiefvater, me gusta mucho su estilo de escritura, creo que es sencillo.

3. ¿Harry Potter o Crepúsculo? 
Potterhead, siempre. 

4. ¿Sueles llevar mochila/bolso y qué hay en ella, además de libros?
Bolso casi siempre, suelo llevar el iPod, el móvil, la cartera, las llaves, la agenda, un libro, una libreta y un boli, ahhhh! y también chicles o chocolatinas, haha.

5. ¿Sueles oler tus libros?
Cuando son nuevos.

6. ¿Libros con o sin ilustraciones?
Sin ilustraciones, a excepción de: El Principito, Un monstruo viene a verme, sin imágenes no sería lo mismo.

7. Un libro que te encantó al leerlo y que después descubriste que no te gustaba tanto.
Seguramente es Requiem, la Saga Delirium me gustó, pero algo en el final de Requiem no me gustó. 

8. ¿Tienes alguna historia divertida sobre algún libro de tu infancia?
Noo :'(

9. ¿Libro más finito en tu estantería?
Pensaba que era El Principito (que tiene 96 páginas), pero luego me acordé de Quidditch a través de los tiempos (que tiene 76 páginas) y también está Animales Fantásticos y dónde encontrarlos (que tiene 64 páginas).

10. ¿Libro más gordo en tu estantería?
El Quijote compite con Amanecer!

11. ¿Escribes? ¿Te ves como escritor/a en algún futuro?
Escribo muchísimo, siempre llevo conmigo una libreta y un boli. Mi gran sueño es ser escritora y traductora. 

12. ¿Cuándo empezaste a leer?
Leo desde siempre, que yo recuerde, los primeros libros que leí fueron algunos como: El coronel no tiene quién le escriba, Tulipanes en Diciembreetc.. Siempre estaba escondida detrás de un libro..

13. ¿Clásico preferido?
Uno ha sido siempre Love Story, pero también adoro Cumbres Borrascosas.

14. ¿En el colegio se te daban bien las clases de arte, lengua, literatura? 
Las artes se me daban bien, aunque nunca he sido una graan artista, no me considero una persona muy creativa, ejemejem. La lengua se me daba muy bien. Y la literatura, bueno, a veces me aburría mucho, pero se me daba bastante bien. Siempre he sido más de Biología y Mates.

15. Si alguien te regala un libro que ya leíste y que odiaste...¿Qué harías?
Me lo quedo! Es un regalo y seguro que la persona lo ha hecho con toda su buena intención, posiblemente me lo leería otra vez y le haría un sitio en mi estantería.

16. ¿Qué saga conoces que sea similar a Los Juegos del Hambre o Harry Potter que sea muy poco conocida?
Buff, ahora mismo no se me ocurre ninguna.. 

17. ¿Cuál es tu palabra preferida?
Jopelines, esta es difícil, a ver a ver, yo diría que es Fenomenal.

18. ¿Te consideras nerd, dork, dweeb?
No me considero ninguna de las anteriores.

19. ¿Vampiros o Hadas?
Vampiros.

20. ¿Shapeshifters o Ángeles?
Ehm??

21. ¿Fantasmas o Hombres lobos?
Hombres lobos.

22. ¿Zombies o Vampiros?
Vampiros. 

23. ¿Triángulo amoroso o amor prohibido?
Amor prohibido, eso de los triángulos no me gusta nada, siempre sale herido el que menos se lo merece y además la chica suele ser un poco tontita.

24. Por último..¿ Libros cuyo tema central sea el romance o libros con acción y unas cuantas escenas románticas por medio?
Libros con romance y acción, algunas escenas románticas pero no algo empalagoso.


Os animáis a hacerlo? Si es así, dejadme un comentario y me pasaré a ver vuestra entrada! 
Gracias por leerme! 

6 comentarios:

  1. Hola!
    Espero que no te moleste que lo haga también :)
    PD: Te nomine a los Premios Dardos ---> http://hakunnamatata08.blogspot.com.ar/2014/09/premios-dardos_27.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, preciosa!
      Desde luego que me encanta que lo hagas tú también! Y te estoy muy agradecida porque me hayas nominado! Me hace mucha ilusión, en serio, miles de gracias!
      Besos:)!

      Eliminar
  2. que chulo ^^ me lo apunto por si puedo hacerlo jeje

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho :D
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Acabo de empezar a seguirte también, tu blog es precioso! Segurísimo que me pasaré mucho. Besos :)

      Eliminar

Hola, antes de irte, ¿y si dejas un comentario? Tu opinión es muy importante para mi. ♥

PAULA READS © || DISEÑADO POR PAULA ARIAS || TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2014