Extra, Extra: Iniciativa Hogwarts!

jueves, 4 de septiembre de 2014

Hola holita! 

Bueno hoy os traigo una entrada especial.. ayer visitando varios blogs me encontré con uno que hace una super iniciativa. He visto Iniciativa Hogwarts y ha sido como: ¿DÓNDE, CUÁNDO CÓMOOOO? ¡Qué emoción! Esta iniciativa ha sido creada por Las quimeras de Tinta. (¡Gracias, por hacer algo tan estupendo! )

Y yo voy a hacer un pequeño resumen sobre esta gran iniciativa: 
(podéis igualmente encontrar toda la info aquí: Sobre la iniciativa Hogwarts.)

Esta idea tiene como objetivo ayudar a los pequeños o nuevos blogs (como el mío) para ayudarles a darse a conocer. Al igual que en Hogwarts habrán casas y se irán ganando puntos para poder ganar la copa de la casa. 

Espero que os apuntéis. ¡Yo desde no lo he dudado ni un segundo! ♥ 

4 comentarios:

  1. Hola! Soy tu primer comentario! Y veo que recien inicias, nada mas lindo que bloggers comentandote para darte fuerzas. Ahora serán 11. Y me pasaré mucho por acá.
    ¿Tienes correo para que te contacte un poco?
    Bueno en general no me gustan estas iniciativas (tengo solo tiempo para comentar & comentar & comentar blogs ... at all )

    Te invito a mi blog El Secreto de la Noche, donde allí subo información sobre la SAGA que estoy por publicar, estoy emocionada por contarselo a la mayoria de bloggers que sigo o me siguen porque eso genera que luego se haga conocida y la mayoría accedan a ella! :3 si lees la sinopsis & me dejas un lindo comentario voy a devolvertelo con alguno tambien. Soy de las que devuelven cuando reciben, ( si se trata de bloggers, comentarios y entraditas interesantes :)

    Así que bueno, estás invitada

    ResponderEliminar
  2. Hola, hola! Sí, soy nueva por aquí! hehe. Puedes contactar conmigo por aquí: minubedetinta@hotmail.com

    Oh, me encantaría leer uno de tus libros, personalmente creo que se debe apoyar a los nuevos escritores, así que ahora mismo iré a leer la sinopsis! Gracias por la invitación, un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Paula:)
    Me ha llamado la atención la iniciativa ya que yo también soy nueva en esto, seguro que me paso a ver de que se trata, gracias por el dato!
    Tu blog es muy bonito ♥.♥
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Acabo de entrar a tu blog y ya te estoy siguiendo! También he visto que te has unido a la Iniciativa!!! Me alegra saberlo :) Besos!

      Eliminar

Hola, antes de irte, ¿y si dejas un comentario? Tu opinión es muy importante para mi. ♥

PAULA READS © || DISEÑADO POR PAULA ARIAS || TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2014