Top Ten Tuesday #1: Mis diez libros favoritos.

martes, 2 de septiembre de 2014




Top Ten Tuesday es una sección originalmente creada por el blog de The Broke and Bookish. Consiste en que cada Martes se propone un tema y nosotros tenemos que elaborar una lista de diez libros, personajes, autores, que se nos haya propuesto.



Hola a todos! Qué tal estáis? (Yo requete cansada, pero muy feliz :D)
Hoy abro la sección Top Ten Tuesday! (estoy un poquito emocionada, yuuuupi!) Bueno, como ya os dije por ahí arriba ↑ consiste en elegir cada Martes un tema propuesto en el The Broke and Bookish,  así que hoy yo me he descantado por este: Mis diez libros favoritos! Allá vamos!



Amar significa no tener que decir nunca lo siento. Love Story es mi gran tesoro, es mi libro favorito del mundo mundial. Perteneció a mi madre, que me lo regalo cuando yo tenía 12 años y apenas sabía muy poco del amor. Me encantó desde la primera página y desde entonces lo he leído sabe Dios cuantas veces.. 









No sé si vale decir toda la saga o no, la cuestión es que los libros Harry Potter mis preferidos. Si hay algo que me gusta mucho es la magia y aún más Harry, Hermione y Ron, son el trío perfecto!













Cazadores de sombras tiene todo lo que más me gusta, hombres lobos, vampiros, hadas, etc. Además, Jace me parece encantador! 







Con Temblor fue amor a primera lectura, Grace y Sam me embobaron completamente. Los hombres lobo son mis criaturas ficticias favoritas (lo sabe bien mi prima, porque le doy mucha la vara con eso), además es un libro que no puedes parar de leer.







Bajo la misma estrella me hizo llorar, como nunca había llorado en mi vida. Augustus Waters y Hazel Grace son la combinación perfecta. Adoro este libro porque es felicidad y dolor, y porqué es vida..














Maggie Stiefvater sabe escribir, sabe hacer que te quedes con ganas de más, y es que es lo que me pasó después de leer The Raven Boys: La profecía del cuervo. No es el típico libro dónde los personajes se enamoran desde ya, lo cuál lo hace diferente.










Hush, Hush fue: Mi prima: léete este libro. Yo: Nah, que va. Mi prima: Te gustará, hazme caso! Yo: Vale, algún día.. Y un Jueves en la librería vi que la saga estaba rebajada si te llevabas todos los libros, y me dije: Pues vale, para casa! Y fue empezar y no parar. 










Okay, cuando se trata de vampiros y hombres lobos, Crepúsculo es mi libro favorito!   









Cumbres borrascosas, es el libro con el cuál más me identifico, el personaje de Heathcliff es perfecto.  













Y por último, y no por ello menos importante.. Eleanor & Park, realista, tronchante y conmovedora, una historia de la vida real. Simplemente me encantó!







C'est fini! Ese fue mi Top Ten Tuesday de mis diez libros favoritos *El orden no es sinónimo de importancia* espero que os haya gustado! Que acabéis bien el día y que tengáis dulces sueños!


Gracias por leerme! 

4 comentarios:

  1. La mitad de los libros me los he leído, la otra mitad tengo ganas de leerlos :P
    De los que has puesto el que más me gustó fue el de Eleanor & Park:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a que te los leas! A mi el final de Eleanor & Park me dejó con ganas de más, pero me encantó!
      Besos :)!

      Eliminar
  2. Hola, soy nueva por aquí :) siempre me paso leyendo los TTT de los demás... y me dan muchas ganas de realizar esta sección, pero no lo hago :P me gustaron varios de tus libros favoritos ♥ Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo también soy nueva! Yo estaba igual hasta que me animé a hacerlo, deberías probar a hacer uno y a ver que tal :P Gracias por tu comentario, un beso enorme!

      Eliminar

Hola, antes de irte, ¿y si dejas un comentario? Tu opinión es muy importante para mi. ♥

PAULA READS © || DISEÑADO POR PAULA ARIAS || TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2014