El corredor del Laberinto (The Maze Runner) 2014

miércoles, 24 de septiembre de 2014






Titulo original: The Maze Runner
Duración: 113 min.
País: Estados Unidos.
Director: Wes Ball
Guionistas: James Dashner, Noah Oppenheim.
Reparto: Dylan O'Brien, Thomas Brodie-Sangster, Kaya Scodelario, Will Poulter, Ki Hong Lee, Blake Cooper, Aml Ameen, Jacob Latimore.
Género: Ciencia ficción. Futuro postapocalíptico.





Trailer:




Holi, caracolis
Qué tal estáis nubecitas? Yo super bien, porqué en mi ciudad hoy es fiesta! Yupiii.

ATENCIÓN: PUEDE CONTENER *SPOILERS*
Hoy quiero hablaros sobre lo que hice ayer, sólo una cosa en concreto no os asustéis, que no os voy a contar TODO lo que hice ayer, haha!  el Viernes 19 se estrenó El Corredor del Laberinto (The Maze Runner), yo no pude ir a verla el día de su estreno, así que fui ayer con un amigo ^.^.  Al salir de (y durante) la película no pude evitar hacer ciertos comentarios, y es que la película no está mal como adaptación, pero no me gustó mucho que se inventarán ciertas cosas y que cambiaran otras cuantas. Aunque también entiendo que es una película que dura casi dos horas y que es un poquito difícil hacerlo ameno. Tiene la acción e intriga necesaria y sin dar más detalles de lo necesario. Sobre las actuaciones, ya sabéis que soy una graaaan admiradora de Dylan O'Brien, por lo tanto estaba muy emocionada cuando me enteré de que protagonizaría esta película, me gustó mucho ver que interpretó muy bien a Thomas. Respecto a Theresa (Kaya Scodelario, Effy en Skins), me sorprendió mucho que no le dieran tanto protagonismo como en el libro, pero su actuación era la que esperaba. Y no olvidemos a Mihno (Ki Hong Lee), debo decir que sólo le he visto en algunas series de televisión y poca cosa más, pero su actuación me pareció muy buena. Y os acordáis del pequeño Sam de Love Actually? Pues ese mismo es nuestro Newt (Thomas Brodie-Sangster). A Gally le cambiaron un poco el papel (Will Poulter) lo cual me gustó un poquito, porque en el libro es un capullo total! Y por último, y no menos importante, Chuck (Blake Cooper), mi verducho favorito, el más tierno, sencillo y humano, decir que fue increíble y que le echaré de menos.. En definitiva, la esencia del libro está en la película. Esperemos que la saga continúe con Las Pruebas y La Cura Mortal (y que no dividan ésta ultima en dos pelis, por favor!)

Ya la habéis visto? Qué os pareció? Contadme! 
Nos estamos leyendo! 

4 comentarios:

  1. Aún no la he visto, pero estoy deseando verla, y tras esto, más.

    Muy buen post. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que la veas pronto y que me cuentes que tal te pareció!
      Muchas gracias por pasarte!
      Un beso enorme :D

      Eliminar
  2. aun no la he visto me da un poco de miedo jajaja por si me cabreo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, bueno, tiene sus cosas, pero no llegas a cabrearte del todo.. pero si te da miedo, pues piénsatelo muy pero que muy bien, hehe! Besos :)

      Eliminar

Hola, antes de irte, ¿y si dejas un comentario? Tu opinión es muy importante para mi. ♥

PAULA READS © || DISEÑADO POR PAULA ARIAS || TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2014