Portada revelada: The Heir (La Selección #4)

sábado, 25 de octubre de 2014

¡Yay! ¡Sí, sí! He aquí la portada, nombre y sinopsis del cuarto libro de La Selección de Kiera Cass. ¿No os encanta? 
Titulo: La Heredera (The Heir)
Autor: Kiera Cass
Saga: La Selección #4
Género: Romance/Distópico 
Publicación: 5 de mayo 2015 en US



Hace veinte años, America Singer entró en La Selección y se ganó el corazón del Príncipe Maxon. 
Ahora el tiempo de la princesa Eadlyn ha llegado, y deberá hacer su propia Selección. Eadlyn no espera que su Selección sea como la historia de amor de cuento de hadas de sus padres. Pero cuando la competencia empieza, ella podrá descubrir que encontrar su propio felices para siempre no es tan imposible como siempre pensó.


¡Empecemos! 
En Agosto, Kiera Cass, autora de la saga, anunció que publicaría otros dos libros. Del quinto libro aún no sabemos nada.. Además de estos cinco libros, tenemos unas historias cortas "The Selection Stories" que son: El príncipe #0.5, The Guard #2.5 (en inglés), The Queen #0.4 (en inglés), The Favorite #2.6 (en inglés) y The Epilogue #3.1 (en inglés). Algunas saldrán a finales de este año, mientras que las demás las tendremos el año que viene... ¡El 2015 viene cargadito de libros nuevos!   
Las portadas: me encanta que se mantenga el estilo de los tres primeros libros, es simplemente genial. 
¿Qué os parece? ¿Habéis leído La Selección? Yo estoy leyendo La Élite y ya me declaro totalmente fan de esta saga, y también he leído El Príncipe. Maxon me tiene enamorada..
¡Contadme!

Nos leemos, un besote. 


Fuente: EW

8 comentarios:

  1. no he leído esta serie pero desde luego las portadas me encantan ^^

    ResponderEliminar
  2. Ayy muero por leerlo ^^
    Es de mis sagas preferidas :D
    Me parecen las portadas más bonitas del mundo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Las portadas me encantan, solo he leido la seleccion y quiero continuar la saga pronto
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, además de que sus portadas son bonitas, la lectura es muy sencilla.
      Un besin :)

      Eliminar
  4. Pues esta portada es la que menos me gusta de la trilogía... <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco es que me encante, pero al menos mantiene el estilo.. hehe
      Un besito :)

      Eliminar

Hola, antes de irte, ¿y si dejas un comentario? Tu opinión es muy importante para mi. ♥

PAULA READS © || DISEÑADO POR PAULA ARIAS || TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2014