Top Ten Tuesday #4: 10 chicos irresistibles que debes conocer.

martes, 7 de octubre de 2014




Top Ten Tuesday es una sección originalmente creada por el blog de The Broke and Bookish. Consiste en que cada Martes se propone un tema y nosotros tenemos que elaborar una lista de diez libros, personajes, autores, que se nos haya propuesto.

Holi, holi! Cómo estáis? Yo super cansadita, estudiar agota! :'(

Aún no es Martes, pero he previsto que mañana no podría escribir esta entrada y me he puesto hoy (lunes) a hacerla! Espero que no os importe.

Bueno, hoy os traigo un TTT que vi en el blog de Memoirs of a Reader, que no pudo gustarme más! Y tenía que hacerlo sí o sí! *Redoble de tambores* Se trata de los 10 chicos irresistibles que debes conocer. Y yo conozco a tantooooos, que me será difícil solo elegir a diez, pero lo intentaré, ¿vale?

  1. Daemon Black. El primerísimo de la lista, cómo no? De la saga Lux, es un extraterrestre, pero no uno pequeñito y verde, no, es un chico suuper sexy. Es tremendamente odioso, pero sensual, arrogante, misterioso, pero también es divertido. Sí leéis Obsidian os enamorareis de él, y si aún no lo habéis hecho, a que esperáis?! 
  2. Jace Wayland. De la saga Cazadores de Sombras. Sexy, egocéntrico, sarcastico pero encantador (a su manera). El mejor Cazador de Sombras y rubio natural. Es valiente y protector, lo cual hace imposible no enamorarse de éste Nefilim!
  3. Daniel Grigori. De la saga Oscuros. He de decir que es mi ángel caído favorito lo siento Patch, y es que, es divertido, protector y muy sexy ¡ejem! Además esos ojos color violeta vuelven loca a cualquiera.. 
  4. Patch Cipriano. De la saga Hush, Hush. Otro ángel caído que ha conquistado mi corazón y que deberíais conocer; es egocéntrico (muchísimo), y sabe como seducir (y sino, que os lo cuente Nora).
  5. Agustus Waters. De Bajo la misma estrella. Creo que de Gus está todo dicho. Sin embargo, he de decir que lo adoro, es dulce, sincero, es sexy y lo sabe!
  6. Jacob Black. De la saga Crepúsculo. Síp, soy del Team Jacob! Es un lobo encantador, dispuesto a ayudar y siempre tiene una sonrisa en los labios. 
  7. Álex Sheathes. De la saga Delirium. Lo mío con Álex fue amor a primera vista. Encantador, protector, dulce pero salvaje. Es único. 
  8. Adrian Ivashkov. De la saga Academia de Vampiros. Es dulce, caballeroso, divertido, irresistiblemente sexy, ingenioso. Aunque también es un poquitín perezoso, pero eso le hace muy encantador. Y no nos olvidemos de su cabello, siempre desordenado. 
  9. Sam Roth. De la saga Temblor. Oh, Sam.. Es mi lobo favorito del mundo mundial. Es un chico moreno con unos ojazos amarillos, sí, amarillos! Para mi sería el novio perfecto, porqué es romántico, trabaja en un librería (lo cual lo hace aun más perfecto), hace grullas de papel (decidme que no os parece adorable!), es muy dulce y sensible, pero no deja de tener su lado salvaje. 
  10. Peeta Mellark. De la trilogía de Los Juegos del Hambre. Peeta es un chico rubio con unos ojazos del color azul. Amable, trabajador, sensible, protector y todo un caballero. Sin duda, me ha robado el corazón!

Y con esto, mi Top Ten Tuesday! No he querido dar muchos detalles, porque no quiero soltar Spoilers. Espero que os haya gustado y que corráis a conocerlos, si es que ya no los conocéis.. 
Pasad una buena noche y hasta mañana!

Nos estamos leyendo!  

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Coincido contigo en cuanto a Jace, Augustus y Peeta. <3. A los demás no he tenido el gusto d conocerlos aún.
    Te he nominado a un premio, pásate por mi blog a verlo (: http://keepreading06.blogspot.com.es/
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues espero que pronto puedas conocerlos, porque son asdfghjkl!
      Muchísimas gracias por el premio! Te estoy muy agradecida :D
      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  2. Coincido en Peeta, Augustus y Jace. Por cierto, soy nueva en tu blog y me ha gustado mucho, te invito a pasarte por el mío: abriendopuertasdepapel.blogspot.com
    Me alegraría mucho verte por alguna entrada.
    ¡Un beso muy fuerte! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Adoro a ese trío. Ya te estoy siguiendo, tienes un blog muy bonito :3
      ¡Un besote! :)

      Eliminar
  3. Hola, te escribo para hacerte una pregunta, hace poco mi promise ha conseguido 150 seguidores asi que me he quedado sin una, lo que queria preguntarte es si te gustaria serlo tu, si quieres dimelo a mi blog y yo lo comunico a la iniciativa ^^

    ResponderEliminar

Hola, antes de irte, ¿y si dejas un comentario? Tu opinión es muy importante para mi. ♥

PAULA READS © || DISEÑADO POR PAULA ARIAS || TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2014