IMM #2 - Septiembre

sábado, 4 de octubre de 2014


IMM (In my Mailbox) fue un post creado por Alea del blog Pop Culture Junkie. Y que después fue adaptado por Kristi es su blog www.thestorysiren.com.
Esta sección consiste en subir fotografías de los libros comprados, regalados, prestados, etc, para que los lectores los conozcan, para recomendarlos o para anunciar que pronto reseñaras esos libros.

Hola, hola! Qué tal estáis? Yo muy requetebien, mañana viene a visitarme una amiga desde de Madrid, y no puedo estar más contenta!

Pues bien, hoy os traigo mi segundo IMM, había pensado hacer un video, de hecho lo hice, pero el intento fue fallido, en otra ocasión tal vez lo intente, no soy muy buena grabándome a mi misma, así que bueno, decidí que lo mejor sería expresarme mediante una entrada. Síp, es lo mejor. 
Desde finales de Julio estuve con una constante impaciencia, porque fue en ese mes cuando me entere de que en Septiembre saldrían las secuelas de mis libros favoritos, si bien no me he leído nada más que uno, porque he estado muy liada con el nuevo curso escolar, ya sabéis de que va el tema, espero  y supongo que me leeré el resto de los libros en de este nuevo mes.

En fin, allá vamos:


Foto familiar:


Buscando a Alaska de John Green. Fue el primero que tuve en las manos, por lo tanto el primero que leí mientras esperaba al resto. Sólo diré que me encantó! 
Perdido de Maggie Stiefvater. Amo a Maggie, en serio! Y que escribiera un libro sobre Cole St. Claire e Isabel, hace que la ame aún más.. ♥ Aún no lo he leído.. pero me muero por hacerlo!
Origin (Saga lux #4) de Jennifer L. Armentrout. No leído.. me debatí bastante entre leer CdS Ciudad de Fuego Celestial o Origin, pero al final decidí que había estado esperando más tiempo por CdFC, así que será mi siguiente lectura.
Harry Potter y el misterio del Príncipe de J.K. Rowling. Los libros de Harry Potter son mis favoritos del mundo mundial, y por lo tanto los tengo más que leídos. Tengo los cinco primeros y el séptimo en físico, y solo me faltaba el sexto, que lo tenía en epub, y una personita muy especial lo encontró en una librería lowcost (Re-Read) y no puedo estarle más agradecía! 
Y finalmente, Ciudad de Fuego Celestial (Cazadores de Sombras #6) de Cassandra Clare. El libro por el que me ha parecido que he esperado una eternidad, vale quizá exagero mucho, pero han sido los 4 meses más largos de mi vida! Actualmente lo estoy leyendo, creo que voy por poco menos de la mitad, estoy intentando retrasarlo al máximo.. Y por el Ángel.. no quiero que se acabeeeee :'( es una de mis sagas favoritas y no sé que haré cuando la termine T.T

Y con esto acabo mi IMMHabéis leído alguno? Qué os han parecido? Contadme!
Nos estamos leyendo! 

Pd: una personita muy maja, me ha nominado a los Premios Dardos, y mi próxima entrada será sobre ello! Gracias!

12 comentarios:

  1. Me gustan mucho ^^ solo he leído el de harry potter pero al resto le tengo muchas ganas ^^

    ResponderEliminar
  2. La saga Harry Potter es la mejor sin duda <333
    De Cazadores de sombras sólo leí el primero, pero quizás siga con los demás, el problema es la pereza que me da...
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Desde que Harry Potter es lo más! Normal, son unos libros muy gordos, aunque luego le pillas el gustillo y no puedes parar de leer..!
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Tengo tiempo queriendo leer Buscando a Alaska!
    Lindo Blog! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buscando a Alaska es un libro que me encantó! Deberías leértelo ya.
      Muchas gracias, un beso ♥

      Eliminar
  4. !Hola!
    No sabes la envidia que me das. Yo también quiero todos esos libros (solo tengo el de Harry Potter)... !Son preciosos!
    Estoy deseando leer buscando a Alaska y ciudad de fuego celestial. Pero tendré que esperar a que los tengan el la biblioteca o que algún alma caritativa me los regale.
    Por cierto me encanta lo de la librería lowcost Re-read, está genial, muchas gracias por mostrarla.

    Muchos besos, Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Oh, no, de envidia nada, seguro que dentro de poquito podrás leerlos. ¡No pierdas la fe! Yo ya acabé de leerlos y te aseguro que son fantásticos. La librería lowcost está súper bien, en serio, la recomiendo mucho.

      Un beso enorme ♥

      Eliminar
  5. hola enhorabuena por tus nuevas lecturas son muy interesantes. Yo comencé a leer la saga de Maggie Stiefvater, y me ha encantado, totalmente recomendado, espero que las disfrutes chao nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Miles de gracias. ¡Adoré estas lecturas! Muy buena elección, es una de mis sagas favoritas y seguro que la disfrutaras mucho.

      ¡Un beso y nos leemos! ♥

      Eliminar
  6. ¡Hola! le tego ganas al sexto de cazadores de sombras y a buscando Alaska

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola!
      Uf, yo tenía unas ganas enormes de leerlos y por fin lo he hecho, me encantaron, los recomiendo muchísimo.

      ¡Un beso, cielo!

      Eliminar

Hola, antes de irte, ¿y si dejas un comentario? Tu opinión es muy importante para mi. ♥

PAULA READS © || DISEÑADO POR PAULA ARIAS || TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2014