Promesa hecha: Club promise

lunes, 13 de octubre de 2014

¡Hola, hola!
¡Hoy no puedo estar más contenta! Hace unos meses me apunte al Club promise, por si no lo sabéis:

Este club se encarga de juntar dos blogs con el fin de hacer, una promesa, donde un blog con +200 seguidores ayudara a un blog de -150, una vez que el blog llegue a los 150 seguidores, la promesa queda cumplida.Es una manera hermosa de hacer amigos, compartir ideas y ayudarnos mutuamente a que el blog crezca.
Hay muchos blogs pequeños, que aun están en pañales, que valen la pena conocer, y los blogs mayores, con más experiencia tienen la oportunidad de ayudarlos, aunque quizás a ellos no los ayudaron cuando se estaban esforzando por crecer cada día, ahora, tienen la oportunidad de ayudar a un blog pequeño, que seguramente se los agradecerá grata y eternamente.

Hace unos días, una persona muy maja se puso en contacto conmigo para hacer la promesa conmigo, esa personita es
Café con Denis, de Denis, que me hizo un pequeña entrevista:

1. ¿Cómo decidiste crear el blog?
Decidí crear el blog porque adoro leer y escribir, creo que leer es fantástico y que todo el mundo debería tomarse un tiempo para hacerlo (y también porque perjudica seriamente la ignorancia, haha!), pero, también porque no conocía a mucha gente con la cual poder compartir o comentar cosas sobre algún libro o personaje, y ahora estoy encantada por tener un pequeño lugar y gente bonita con la cual poder compartir mis lecturas.

2. ¿Habías sido blogger alguna vez?
Sí, antes tenia un blog personal, que era una especie de diario. 

3. ¿Qué haces en tu blog?
De momento, poca cosa, creo que aún me falta mucho por aprender sobre reseñas, de hecho, aún no he hecho ni una reseña, a pesar de que tengo miles por hacer, tengo miedo de no hacerlo bien, así que digamos que lo voy posponiendo y posponiendo, pero sé que llegará el día en que tenga que hacer mi primer reseña, haha. En el blog, a veces me gusta hablar sobre adaptaciones de libros a películas (sí, además de los libros, adoro las películas y las series!), también hago la sección semanal de Top Ten Tuesday y Book-Tags (los adoro). Tengo una sección para IMM y otra de para Novedades, porque me gusta estar bien informada. 

4. Dime tu libro o saga, autor y género favorito.
Mi libro favorito es Love Story. 
Y puedo decir también una saga? Mi favorita es la de Harry Potter ¡hoy y siempree! 
Mi género favorito es la literatura juvenil, en general.

5. Cuéntame algo sobre ti que quieras añadir.
Sobre mí? Pues, soy una persona muy comprensiva, amable, leal, un poco rarita en cuanto a gustos. En mi tiempo libre me gusta pasear, hago deporte (aunque no mucho, haha), soy budista y vegetariana, por lo cual, también soy una súper defensora de los animales. 

Quiero darle las gracias por haberme elegido, en serio, me hace mucha ilusión. Os invito a que la visitéis, tiene un blog increíblemente precioso  
Aprovecho esta entrada para contaros algo que leí en el blog de Memoirs of a Reader, muchas gracias por información, y es que que por fin tenemos noticias de cómo seguirá la saga de Cazadores de Sombras en formato visual, y nada menos que como serie de televisión. 
El productor ejecutivo de ‘Helix’, Ed Decter, desarrollará la franquicia de fantasía juvenil de nuestra querida Cassandra Clare para la pequeña pantalla.

Constantin Film, la compañía productora que controla los derechos de la franquicia bestseller mundial juvenil de Cassandra Clare y quién produjo la película Cazadores de SombrasCiudad de Hueso, va a relanzar Cazadores de Sombras como una serie de drama gama alta.
Constantin ha contratado a Ed Decter, cuyo trabajo como escritor incluyen Helix, Unforgettable, In Plain Sight y The Client List, como productor ejecutivo de la serie Cazadores de Sombras. El proyecto está actualmente en desarrollo, con Constantin planeando empezar la producción el próximo año. No hay nadie todavía asociado al proyecto de la serie.
Constantin había planeado originalmente convertir la saga de libros de fantasía de Clare en una franquicia pero aparcó la idea después que la primera película Cazadores de Sombras, protagonizada por Lily Collins y Jamie Campbell Bower (babas) 
, se estancara en taquilla, ganando solamente $31 millones en USA. Constantin, sin embargo, insistió que no había abandonado la franquicia y planeaba volver con Cazadores de Sombras
"En realidad tiene sentido hacer (las novelas) como serie de televisión," contó el jefe de Constantin Film y TV a THR. ”Hay tanto del libro que tuvimos que dejar fuera en la película Cazadores de Sombras ¡y qué lo digas!. En la serie podremos indagar más a fondo y explorar este mundo tan grande en detalle y profundidad.”
La serie de Cazadores de Sombras es parte de un amplio cambio estratégico en Constantin, en el que veremos como la compañía Alemana se mueve en el mundo de las series de habla inglesa. Moszkowicz dijo que Constantin está buscando posibles adaptaciones de televisión de varias de sus propiedades de películas de habla inglesa, incluyendo el drama del asesino 'El Perfume: La historia de un asesino' y la franquicia de terror de 'Resident Evil’.
 Los negocios de Constantin en la televisión alemana han sido consistentemente rentables a lo largo de los años incluso aunque sus producciones cinematográficas de habla inglesa, con la excepción de los títulos de Resident Evil, hayan fallado. En adicción a Cazadores de Sombras, fueron un gran desastre en taquilla Pompeia y la animación en 3D de Tarzán, ambas fracasaron en taquilla.
No sé vosotros, pero a mi me encanta esta idea. Y ya que estamos os cuento un secreto: yo si me he leído la saga de CdS (bueno vale, aún estoy leyendo CdFC ) fue porque la primera película me gustó bastante, tanto que me la he visto el ángel sabe cuantas veces, haha y me entró mucha curiosidad por los libros, así que leí los cinco primeros en mes y medio.. y ahora soy una súper fan de CdS y de Cassandra Clare. Soy ¡Clace, Sizzy y Malec! haha.
¡Nos leemos! 

2 comentarios:

  1. awww Denis es un amor ^^
    pues yo aún no leo la saga pero tengo ganas de ver lo que sale ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, Denis es un amor ^.^
      ¡Pues corre a leértela! haha ♥

      Eliminar

Hola, antes de irte, ¿y si dejas un comentario? Tu opinión es muy importante para mi. ♥

PAULA READS © || DISEÑADO POR PAULA ARIAS || TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2014