Top Ten Tuesday #5: 10 libros que me rompieron el corazón

martes, 14 de octubre de 2014




Top Ten Tuesday es una sección originalmente creada por el blog de The Broke and Bookish. Consiste en que cada Martes se propone un tema y nosotros tenemos que elaborar una lista de diez libros, personajes, autores, que se nos haya propuesto.
¡Hola! Qué tal lleváis el martes? Yo estoy un poco ploff.. ¿El motivo? Hoy Acabé de leer CdS Ciudad de Fuego Celestial, siempre que termino uno saga me invade un sentimiento de tristeza, que sólo los que padecemos Lecturitis conocemos bien, he estado todo el día dándole vueltas al asunto :'( Pero en fin, me quedo con la felicidad que me dieron los Cazadores de Sombras a lo largo de estos seis maravillosos libros. Siempre habrá un lugar en mi corazón que esté ocupado por los Nefilims. ♥ 
Bien, hoy os traigo mi Top Ten Tuesday de los 10 libros que me rompieron el corazón. Allá vamos:

*AVISO: PUEDE CONTENER SPOILERS*

1. Luna nueva de Stephenie Meyer: cuando Edward se marchó, lloré mares, sentí que mi corazón se partía en dos. Me sentí en la piel de Bella. Y lo mismo con Jacob, fue horrible, odie mucho a Bella.

2. Bajo la misma estrella de John Green: si lo habéis leído, sabréis perfectamente que es una historia preciosa y a la vez muy triste, lloré muchísimo con este libro, y me sentí como si me pasara de verdad. Fue muy doloroso.

3. Un paseo para recordar de Nicholas Sparks: es una historia de amor increíble, que me recuerda mucho a BLME y Love Story, creo que se parecen bastante, no? Llorar fue inevitable. 

4. Love Story de Erich Segal: amor puro, creo que lo he leído un millón de veces y siempre acabo llorando. Ya sabéis que adoro este libro..

5. Si decido quedarme de Gayle Forman: me rompió tanto el corazón que a día de hoy me niego a leer Lo que fue de ella por miedo a lo que pueda pasar. Me encanta, pero no podría soportar saber que pasó con Adam después de este libro. 

6. Harry Potter y las reliquias de la muerte de JK Rowling: me ha acompañado durante toda mi infancia y fue realmente triste acabar esta saga, ha hecho mucho en mí y eso es algo que nadie podrá quitarme nunca, siempre seré Potterhead.

7. Cazadores de Sombras: Ciudad de Fuego Celestial de Cassandra Clare: no sé si fue por todo el estrés acumulado que tenía, porqué espere mucho por este libro, pero hubo una parte en que no pude parar de llorar. Ojalá no tuviese final nunca, podría pasarme la vida entera leyendo a Cassandra Clare. 

8. Sinsajo de Suzanne Collins: otro final que consiguió romperme el corazón. Cuando lo acabe, sentí mucha felicidad y a la vez mucha tristeza, odio los finales. TT

9. Delirium de Lauren Oliver: odié y ame el final de este libro. Fue muy triste, pero a la vez me dejó una sensación de paz que no puedo describir.

10. El niño con el pijama de rayas de John Boyne: fue una de esas lecturas rápidas. El final me dejo completamente sorprendida, no me lo esperaba para nada, así que no pude evitar soltar una lagrimilla de tristeza.

¿Qué libros os rompieron el corazón? ¡Contadme!
Tengo que organizarme mejor con los TTT, no sé como lo hago, pero siempre acabo publicando el post súper tarde.
Buenas noches. ¡Nos leemos! 

12 comentarios:

  1. Harry Potter -las reliquias de la muerte y Bajo la misma estrella definitivamente rompieron mi corazón!

    ResponderEliminar
  2. Bajo la misma estrella también estaría en mi top ten de libros que me rompieron el corazón, sin duda. <3
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que BLME está en la lista de top ten de libros que me rompieron el corazón de todo el mundo.. ¡Es un libro maravilloso!

      Un beso ♥

      Eliminar
  3. Coincidimos en bastantes.
    Lo pasé muy, muy mal con Luna Nueva. Si un poder tienen estos libros es que te hacen sentir absolutamente en la piel de Bella, o por lo menos a mi me lo hicieron sentir, y en el momento en el que Edward se fue lloré como hacía tiempo que no lo hacía con un libro. Parecía que me hubiera dejado a mi.
    Bajo la misma estrella también. Me pasé meses negándome a leerlo porque no quería pasarlo mal. Menos mal que al final me decidí a leerlo, aunque me pasara más de medio libro llorando. Mereció la pena.
    Si decido quedarme también me emocionó mucho. No le tengas miedo a Lo que fue de ella, está muy cargado de sentimientos, es verdad. Pero es precioso ;)
    Como fan de la saga, HP y Las reliquias de la muerte fue duro. Porque suponía el final de toda una "era", el final de unos personajes y unas historias con las que había crecido.... Así que, estoy contigo; también me emocionó mucho.

    Me he enrollado un poco xD
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, Dios mío, he de decir que tu comentario me puso los pelos de punta!
      Me ha encantando, me encanta que la gente se enrolle, haha.
      Pues sí, yo también sentí que Edward me dejaba a mi, increíble.
      Pues yo con BLME fue todo sorpresa, porqué lo leí sin saber nada sobre el tema que no fuese lo que ponía en la sinopsis del libro y la verdad es que lloré mares, fue muy duro, pero maravilloso..
      Y Harry Potter.. ¡siempre estará en mi corazón!

      Vale, yo también me he enrollado, haha.
      Gracias por tu comentario, me gustó mucho.
      Un beso enorme ♥

      Eliminar
  4. Coincidimos y varios libros O;
    Luna nueva se me hizo bastante triste, Bajo la misma estrella ni para que rascar en la herida, es tiempo de que me acuerdo y me da el sentimiento. Harry Potter en el principe mestizo y el que mencionas fueron los mas tristes de la saga. El niño con pijama de rayas me rompió en pedacitos el corazón ;(

    Saludos Paula :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, estos libros son los que más rompen corazones! :'( pero no dejan de ser maravillosos!

      Un beso enorme, cielo ♥

      Eliminar
  5. Hola ^^ Coincido con Sinsajo y Bajo la misma estrella :(
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, cielo!
      Es genial, porqué son dos libros absolutamente geniales!

      Un besote ♥

      Eliminar
  6. Lloré con Sinsajo, Bajo la misma estrella, Harry Potter y el Príncipe Mestizo y Si decido quedarme :P
    Veo que coincidimos en bastantes ^^
    Te sigoooo. Te invito a pasatre por mi blog. Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, coincidimos en bastante, me encanta!
      Muchas gracias por seguirme; ya te estoy siguiendo :P

      Un beso y nos leemos ♥

      Eliminar

Hola, antes de irte, ¿y si dejas un comentario? Tu opinión es muy importante para mi. ♥

PAULA READS © || DISEÑADO POR PAULA ARIAS || TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2014