QQQ #1

domingo, 19 de octubre de 2014

¡Holi, holi!
¡Qué tal estáis? Yo me he desvelado un poco y estoy un poco espesa aún, pero eso no impedirá que hoy estrene esta nueva sección:
Q.Q.Q es una sección que vi en el blog de El Rincón de Snu qué consiste en hacer tres preguntas y responderlas. Las haré los domingos y gracias a ellas podréis saber lo qué he leído, qué estoy leyendo y qué voy a leer. 
¿Qué he leído?
¿Qué estoy leyendo?
¿Qué voy a leer?

Y vosotros, ¿estáis leyendo algo? ¿qué vais a leer?
Contadme!

10 comentarios:

  1. solo conozco a todos los chicos de los que me enamoré y me encantó ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo tengo muchísimas ganas de leer Fangirl, estoy deseando que salga en español para comprármelo. Estaré pendiente de la reseña de A todos lo chicos de los que me enamoré, le tengo ganillas también ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo estuve esperando tanto por Fangirl.. es fantástico!

      Eliminar
  3. ¡Hola! ¿Estás leyendo tres libros a la vez? Yo sería incapaz porque me liaría entre unos personajes y otros. Espero tus reseñas para ver si te resultan interesantes. No he leído ninguno de ellos así que no puedo opinar. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, tengo una capacidad de atención casi nula en lo que respecta a estudios, pero cuando leo no, tengo muy buena memoria, haha ^.^
      Podrías intentar leer dos a la vez y a ver qué tal :P
      Miles de gracias por pasarte, un beso :)

      Eliminar
  4. Buscando a Alaska me encanto♥
    Ahorita estoy leyendo Peter Pan y Harry Potter (el segundo).
    La verdad no se que leeré después, a veces leo el primero que se me cruza jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡A mi también me encantó Buscando a Alaska! ♥
      No he leído Peter Pan, pero Harry Potter sí, seguro que te encanta ^.^
      Un beso enorme :)

      Eliminar
  5. !Hola!
    Estoy deseando leer Fangirl, aunque también quiero leer buscando a Alaska y Origin.
    Paula, he nominado tu precioso blog al premio Best Blog.

    Muchos besos, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Oh, Dios Mío, miles de gracias! ^.^
      Un beso enorme, guapi :)

      Eliminar

Hola, antes de irte, ¿y si dejas un comentario? Tu opinión es muy importante para mi. ♥

PAULA READS © || DISEÑADO POR PAULA ARIAS || TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2014