Top Ten Tuesday #6: Series favoritas

martes, 21 de octubre de 2014


Top Ten Tuesday es una sección originalmente creada por el blog de The Broke and Bookish. Consiste en que cada Martes se propone un tema y nosotros tenemos que elaborar una lista de diez libros, personajes, autores, que se nos haya propuesto.
¡Hola corazones!
Qué tal si hoy en mi Top Ten Tuesday, os hablo sobre mis series favoritas? Soy una seriéfila empedernida, sigo un montóoon de series. Me ha costado mucho elegir sólo diez, pero allá vamos:

1. Teen Wolf. Empece a seguirla porque la echaban en Neox, que solo pusieron la primera temporada, ejem, pero yo he seguido mirándola por Internet. Scott es un chico que es atacado por un hombre lobo, así que ya os imagináis lo que le pasa luego.. La primera temporada es un poco "floja" pero mejora mucho a partir de la segunda. Gracias a ella descubrí a Dylan (babas), que me tiene enamorada perdida desde entonces, sin él y Tyler (Hoechlin) la serie no seria lo mismo. 

2. Supernatural. Sobrenatural en España, pero yo prefiero Supernatural. La sigo desde hace muchos años, en la primera temporada los hermanos Winchester buscan a su padre a la vez que cazan seres sobrenaturales. Yo tenía miedo cuando la miraba, pero no podía dejar de hacerlo. Aunque la serie ha cambiado muchísimo desde su inicio, no deja de ser sorprendente e inquietante. También he de decir que Cas, Dean y Sammy son mi trío favorito de la serie.





3. Sherlock. No sé si es por Benedict Cumberbatch o porque sea inglesa, pero esta serie me tiene encantada. Sherlock es un detective peculiarmente arrogante, y su acompañante Watson hacen de esta, una de mis serie favoritas.



4. Doctor Who. Me considero una whovian, aunque sigo la serie desde el noveno doctor, Christopher Eccleston, no sé si lo sabéis pero a lo largo de la serie (50 años) han habido once doctores, sí, un montón. El Doctor, es un viajero del tiempo y el espacio que puede regenerarse antes de morir y cambiar su físico y personalidad, aunque conservando su historia y recuerdos. Os podría explicar tantas cosas sobre El Doctor, pero seguramente estaríamos aquí muchas horas. Así que os recomiendo que la miréis, porqué es una serie magnifica. 
5. Arrow. No hace mucho que descubrí a Oliver Queen y admito que me hace suspirar mucho, haha. Los superhéroes me encantan y mejor aún si son tan guapos como Arrow. La serie es muy buena, tiene mucha acción y algo de amor, y también está Colton Haynes, que hace que la serie sea perfecta. 








 6. The Vampire Diaries. Sigo Crónicas Vampíricas (en España) desde su inicio. Me encantan sus personajes y debéis de saber que tengo un gran conflicto, porque adoro a los hermanos Salvatore, pero no sé si soy Stelena o Delena T.T así que mirarla para mi es una especie de amor-odio. ¿Alguien me entiende? 
7. The originals. Es un spin-off de The Vampire Diaries, casi igual de buena que ésta, tiene tres cosas que me gustan mucho: vampiros, hombres lobos y brujas. No puedo decir gran cosa de ella, porque apenas van por la segunda temporada, pero de momento me está gustando mucho. 







8. Como conocí a vuestra madre. Las historias de este grupo de amigos eran tan divertidas, que les echaré mucho de menos. Es una de esas series que con el paso de los años ves los mismos capítulos una y otra vez, pero no te cansas. Tuvo un final muy malo, sí.. pero siempre me encantará.   
9. The Big Bang Theory. Sheldon Cooper es la clave. ¿Qué seria de la serie sin él? Todas las risas que me echo con esta serie, son gracias a él, me encanta. Son unos científicos frikis encantadores y siempre os echaréis unas cuantas risas.












10. Shameless (US). Los Gallagher, una fabulosa y disfuncional familia, la madre desapareció y el padre es un borracho. Y Fiona, que es la hija mayor, intenta mantener unida a su familia.. El hijo mayor Lip (Philip) siempre está metido en negocios "raros" e Ian es gay. ¡Adoro a Ian! No hace mucho que la sigo, la descubrí porque me gustan mucho Lip e Ian. Me he reído tantísimo y me han dado rabia muchas cosas, pero me ha enganchado muchísimo como para dejar de verla sólo por unas rabietas mías, haha. Si no la conocéis, os la recomiendo. 
image
Bieeeeen, anoche me quede acabando este post hasta las 00:30 más o menos, para poder publicarlo a tiempo, ¡yay! Y ahora contadme, ¿cuáles son vuestras series favoritas? :O
¡Nos leemos! 

16 comentarios:

  1. pues no suelo ver series pero si que veo de vez en cuando, The big bang, como conocí a vustra madre y sherlock <3

    ResponderEliminar
  2. solo sigo sobrenatual y arrow ^^ aunque la de sobrenatural la tengo un poco abandonada jeje

    ResponderEliminar
  3. The vampire diaries es una de mis series favoritas, y Cómo conocí a vuestra madre también me gusta mucho.
    Tengo ganas de empezar Teen wolf, tiene muy buena pinta.
    ¡Un beso! ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The vampire diaries me encanta, pero a esta nueva temporada no me está gustando mucho.. Te recomiendo que mires si o si Teen Wolf ;)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Sherlock y Doctor Who son de mis favoritas :) Tengo muchas ganas de ver Teen Wolf y Shameless :D
    Saludos Paula!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sherlock y Doctor Who son grandes series, no sé que sería de mi sin ellas, haha. Tienes que mirar TW y Shameless, te gustarán!
      Un beso enorme :)

      Eliminar
  5. Teen wolf solo he visto los primeros capítulos, pero ahora con el inicio del curso la he dejado un poco abandonada, como conocí a vuestra madre me gusta mucho, las risas son inevitables
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues ponte al día antes de que empiece la nueva temporada! Siempre te echas unas buenas risas con Como conocí a vuestra madre, haha.
      Un besin :)

      Eliminar
  6. ¡Hola! TVD es de mis series favoritas, aunque yo tengo muy claro que soy Delena (: Supernatural y The Originals también las sigo cuando tengo tiempo. De HIMYM odié el final con todas mis fuerzas pero la serie en conjunto fue genial. Justo ayer empecé a ver Teen Wolf (y ya me está gustando) y el resto no las he visto.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Biiiiien! Yo creo que viviré siempre con ese conflicto de ser Delena o Stelena :( A mi tampoco me gustó mucho ese final.. >.< Me encanta que te esté gustando Teen Wolf, es una serie muy buena :)
      Un besote.

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Conozco todas las series, pero nunca vi Arrow (que quiero hacerlo porque el protagonista es como vos decís "baba", jaja) y tampoco Shameless pero no me llama nada. De Teen Wolf vi un par de capítulos (los primeros) y como no me gustó mucho la abandoné, pero mi hermana la ama. Aunque si decís que la primera temporada es un poco floja tal vez luego le de otra oportunidad. También abandoné Supernatural. Adoro al protagonista de Sherlock, pero la serie me aburre. Doctor Who veo cada tanto. The Vampire Diaries la sigo y me encanta (Stelena!). Siempre estuve enamorada de Klaus. How I Met Your Mother me parece la mejor comedia de todas, y después le sigue The Big Bang Theory (amo a Sheldon hasta la China).
    Bueno, "hablé" demasiado. Es que me gustó mucho el post y me entusiasmé.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que es "babas"! haha, adoro a Arrow. Mira, yo también tenía falta de interés en Shameless, al principio me daba asco cuando veía anuncios de la serie, pero un día (no sé cómo) acabé mirándola y ahora me encanta, deberías darle una oportunidad, al igual que Teen Wolf. Sherlock te aburre? Jo, es una pena, pero entiendo, no todos tenemos los mismos gustos.. :) Stefan me gusta mucho, pero sigo teniendo el mismo conflicto, porque Damon es tan asdfggjhkl! ¡Amo a Sheldon! No te preocupes, yo también siempre "hablo" demasiado, me encanta :D
      Miles de besos :*

      Eliminar
  8. Holaaa! Soy nueva por aquí, he llegado un poco de casualidad pero me quedo porque me gusta mucho tu contenido ^^

    Yo también estoy enamorada de Arrow!! jajaja me encanta y supernatural me acuerdo que empecé a verla cuando salió y también me daba bastante miedo, y la verdad es que no recuerdo porqué dejé de verla, he pensado en retomarla muchas veces pero es que tengo taaaantas series por ver jaja. How i met your mother también la he visto entera y The big bang theory también me gusta bastante aunque la suelo ver en neox y los capítulos están bastante desordenados (por no decir que no tienen ningún orden) así que me gustaría verla desde el principio. También de ese estilo me encanta New Girl no sé si la has visto o si la conoces, y por supuesto Modern family.
    Bueno después de la parrafada que te escrito me despido jaja un beso!!

    PD: ¿quieres participar en una nueva sección que he creado? http://onceuponatimelittleredridinghood.blogspot.com.es/2014/10/nueva-seccion-que-prefieres.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Viva Oliver Queen! Nos tiene a todas enamoradas, por lo visto, hehe. Sí, en Neox no tienen ningún orden con las series o directamente las quitan..
      New Girl creo que solo he visto un par de capítulos, no consigo cogerla del todo.. y Modern Family me encanta, me echó muchas risas con ella.

      Gracias por pasarte, un beso enorme :)

      Eliminar

Hola, antes de irte, ¿y si dejas un comentario? Tu opinión es muy importante para mi. ♥

PAULA READS © || DISEÑADO POR PAULA ARIAS || TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2014