Primeros Premios: Best Blog Award y Dardos. Hogwarts y nuevo aspecto.

domingo, 12 de octubre de 2014

Hola, hola!

¡Hoy tengo que contaros muchas cositas! la primera: que he sido nominada a dos premios! Por el Ángel, son mis primeros premios! (aun no puedo creérmerlo! Yupiiii) y la segunda: hoy cuando me he levantado ha sido like a: 



porque en el móvil tenía un mensaje con asunto ¡Bienvenidos a Gryffindor! de la que este año (mi primer año, yeeeeei) será mi Jefa de casa! sí! Siempre he sabido que soy una Gryffindor, y el sombrero seleccionador de Pottermore me lo confirmó.  No puedo estar más contenta! :D :D

La buena de Marchu de Hakunna Matata, me ha nominado a mi primer Premio Dardos
Y de verdad, no puedo estar más agradecida con ella, miles de gracias, cielo! Os recomiendo que paséis por su blog, pero ya! 


Las reglas son:

1. Incluir la imagen oficial del premio.
2. Incluir y enlazar el blog que nos ha nominado.
3. Nominar y enlazar a 15 blogs a los que quieras otorgar el premio.
4. Agregar una frase que te haya marcado.

Frase: 
Tengo una pregunta que a veces me tortura, ¿estoy loco yo, o los locos son los demás?
A. Einstein


El siguiente premio es el de Best Blog Award que es entregado a aquellos blogs que con su labor aportan nuevas ideas y que cuentan con menos de 200 seguidores.

Y esta vez tengo que darle las gracias a Alba de Keep Reading, por nominarme! Le estoy muy agradecida! Su blog es muy bonito, a qué esperáis para visitarla? 

Reglas: 

1. Agradecer al blog que te nominó y seguirlo.
2. Contar 11 cosas sobre ti.
3. Responder las 11 preguntar y dejar unas nuevas.
4. Visitar el resto de blog premiados.
5. Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.

11 cosas sobre mí:

1. Me llamo Paula.
2. Tengo 23 años.
3. Mi colores favoritos son el rosa y el azul.
4. Tengo miedo a la oscuridad, no puedo dejar de pensar que el monstruo de la oscuridad me llevará con él.
5. Soy Potterhead y una Gryffindor.
6. Además de leer, me encanta ir al cine o mirar series.
7. Soy vegetariana y budista
8. Llevo gafas y lo odio.
9. Mi gran amor es Brad Pitt y mi gran obsesión es Dylan O'Brien
10. A veces soy demasiado vergonzosa.
11. Mi gran sueño es publicar un libro.

Preguntas de Keep Reading

1. ¿Qué genero te gusta más a la hora de leer un libro?
R: Básicamente, literatura juvenil. Y dentro de ésta, me gusta la fantasía y distopías.

2. ¿Cuál es tu serie de televisión preferida?
R: No podría decir solo una, porque sigo muchas series, pero algunas de mis favoritas serían Teen Wolf, The Vampire Diaries, Supernatural y Sherlock. 

3. ¿En qué idioma lees?
R: Sobre todo en español, a veces en catalán y rara vez en inglés.

4. ¿Te gusta dibujar?
R: Sí, aunque no lo hago mucho.

5. ¿Por qué te creaste un blog?
R: Leer y escribir es algo que me encanta, así que un día me dije que tenía que compartir opiniones o saber la de los demás, así que comencé a mirar blogs y tachan! Decidí abrir el mío! Y la verdad es que me encanta.

6. ¿Lees ebooks? ¿Qué dispositivo utilizas para leerlos?
R: No, nunca me han convencido. Soy de las que prefieren el olor de un libro físico. Los ebooks son más baratos? Sí, pero no hay nada como tener una estantería repleta de libros. . A veces, sí que he leo en el tablet, pero muy pocas veces.

7. ¿Tienes mascotas? ¿Cuáles?
R: Sí, tengo una perrita. Se llama Donna (como la de Aquellos Maravillosos 70), tiene 4 años y es mestiza. Me encantan los animales, pero no tengo sitio para tener más de uno.

8. ¿Te gusta el deporte? ¿Cuál? 
R: Sí, la Gimnasia y Ballet forman parte de mi vida desde que aprendí a caminar. Hace poco deje de entrenar y sólo voy al gimnasio. 

9. ¿Te dejas llevar más por las portadas de los libros o las sinopsis? 
R: Yo siempre miro la portada, porque la portada es lo primero que ves, obvio, pero no me dejo convencer hasta haber leído la sinopsis u opiniones de otras personas, si me convence, me lo llevo!

10. ¿Cuál es el libro que más te ha decepcionado? ¿Y el que más te ha sorprendido?
R: Hasta ahora, sólo uno, pero a medias, y es Requiem de Lauren Oliver. Delirium me gustó mucho y lo mismo pasó con Pandemonium, pero el último de la trilogía no acabo de gustarme.. El que más me ha sorprendido, es quizá la saga Hush, Hush, recuerdo que mi prima me decía que me lo leyera pero yo me negaba, hasta que al final me decidí a leerme el primero y al terminarlo corrí a buscar el resto, porqué me encantaron.

11. ¿Qué estudias?
R: Enfermería. 

Mis preguntas: 

1. ¿Cuál crees que es el mejor sitio para leer?
2. ¿Cuál es el genero literario que más te gusta?
3. ¿Escritor y escrita favoritos?
4. ¿Mayor sueño?
5. ¿Tienes mascotas? ¿Cuáles?
6. ¿ebook o papel? 
7. ¿Personaje ficticio que más te ha enamorado?
8. ¿ La mayor locura que has hecho en tu vida?
9. ¿Comida favorita?
10. ¿Lugar favorito del mundo?
11. ¿Harry Potter o Percy Jackson?


Mis nominados a ambos premios:

 Alba de Keep Reading
Marchu de Hakunna Matata
Summer de Summer and Books
Paula y Laura de Viviendo Entre Libros
Vi de Viajando en Libros
Abriendo Puertas de Papel
Raúl de Diario a Boligrafo
Gin de Hey, Soul Hipster!
Callie de El Teorema de las Estrellas de Papel
Inés de Casi un millón de historias
Memoirs of a Reader


Además quería contaros que, como ya habréis visto, ayer me pasé todo el día cambiando el aspecto del blog hasta que por fin lo dejé como (más o menos) me gustaba y después de muchos Ibuprofeno para el dolor de cabeza causado por el HTML, os aseguro que en una buena temporada no volveré a cambiar nada! hahaha. ¿Os gusta el nuevo aspecto? Contadmeeee ^.^
Y con esto, pongo final a esta larga entrada. Muchísimas gracias, otra vez, a las personas que me nominaron, ¡sois geniales!
Y muchas gracias por todos vuestros comentarios, ahora mismo me pondré a contestar algunos nuevos.
Qué acabéis de pasar un buen domingo! Nos estamos leyendo! 

16 comentarios:

  1. Felicidades por los premios me ha gustado mucho tu blog así que me quedo aquí. Saludos desde:http://unlibrero.blogspot.mx/ me quedo aquí. espero y te pases por el mio muak:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me hace mucha ilusión. ♥ Ya te estoy siguiendo :P

      Eliminar
  2. Hola ^^ Felicidades por los premios. Me acabo de dar cuenta que somos rivales, yo soy de Sly >.<
    Un beso ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias ♥ Oh, una Slytherin, no pasa nada! hehe

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Hola Cielo ! Felicidades ♥
    me eh convertido en tu seguidora, me sigues de vuelta?
    Nos leemos! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola! ¡Miles de gracias, cielo! Por supuesto que te sigo, desde ya mismo.

      Nos leemos, un beso enorme ♥

      Eliminar
  4. Hola!
    Estuve viendo tu blog y me encantó. Me gustaría hacerme tu seguidora, pero no me aparece el botón de seguir.
    De todas maneras te felicito por los premios.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Oh, muchísisisisimas gracias ♥.♥ Yo acabo de empezar a seguirte.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  5. ^^ Me alegro de que seas Gryffindor :)
    A mi me tocó Ravenclaw en Pottermore ^^
    También me decepcionó bastante Requiem...
    Por cierto, ya te sigo y me voy pasando.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Miles de gracias! Eres Ravenclaw, que guay! ^.^
      Sí, creo que Lauren podría haber escrito un final mucho mejor.. pero bueno :(
      ¡Ya te estoy siguiendo, así que nos leemos!

      Un beso enorme.

      Eliminar
  6. Muchas felicidades por el premio :3
    Precioso tu blog ^_^

    ResponderEliminar
  7. De nada por el premio, te lo mereces, me encanta tu blog y el nuevo diseño. (:
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Miles de gracias! Tu blog también es precioso ♥

      Un beso enorme, cielo.

      Eliminar
  8. Enhorabuena por el premio!!
    Soy nuevo, y me quedo por aquí que me encanta tu blog.
    Pasate por el mio si tienes un ratito.
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miles de gracias. Me encanta que te encante, hihi.
      Tú tienes un blog muy bonito, y ya te sigo!

      Nos leemos, un beso ♥

      Eliminar

Hola, antes de irte, ¿y si dejas un comentario? Tu opinión es muy importante para mi. ♥

PAULA READS © || DISEÑADO POR PAULA ARIAS || TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2014